DeSi-DS escribió:Zack_VII escribió:Me llama la atención los pocos votos a émulacion cuando el hilo de émulacion es de los más constantes del subforo
De lo demás pues parece que lo que más estila es lo que mejor mueve deck, indies y triple A ps4 (incluida) para abajo
En mi caso, como las hanhelds son actualmente mis únicas plataformas de juegos (aborrecí las sobremesa en el momento en que fue posible jugar a todo portátil), pues le doy a todo la verdad, desde émulacion básica (he rejugado enteros en hanhelds cosas como los 2 donkey de snes, aladin, Mario 3d land..) , pasando por émulacion avanzada (me pasé por primera vez metal gear twin snakes y Silent Hill 3 en deck, y gow2 va en camino), luego muchísimo juego de eso, gen 360/ps4, y también toda novedad que me llame la atención y sea jugable en cualquiera de mis hanhelds , o sea, el 90% de lo nuevo también

Yo la uso para todo tipo de juegos, más o menos demandantes, con los 512GB de memoria interna, y para emulación con otros 512GB vía MicroSD
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
He tenido consolas emuladoras chinas pero ya no estoy para dejarme la vista en 4 pulgadas. La SD para eso, y especialmente la Oled, es una diosada. Y ya si la conectas a monitor o TV te aguanta lo que quieras.
Yo también tengo distribuida émulacion/juegos, aunque tengo una capa más jaja, la distribución que suelo hacer es más o menos algo así:
MEMORIA INTERNA DE LA HANHELD DE TURNO:
- Juegos nativos indie / arcade : Vamos, juegos de filosofía de jugabilidad directa, ideal para ratos sueltos y por lo tanto perfectos para estar en la interna y siempre disponibles, véase no se, un Sonic all star transformes, un celeste, un Nail'd, un Warhammer boltgun, doom+doom 2, los onrails como los House of dead, más bullets etc.
- Emulación: Una seleccion de unas 300 ROMs (400gb aprox), con lo que yo llamo émulacion efectiva, es decir, aquella a la que podrías ponerte en serio de verdad con ella, colección o nostalgia a parte, royo eso, todos los donkey Kong, Marios 2d/3d, los gow, ratchets, jaks, burnouts, wipeouts etc etc.
MICRO SD:De todo , mayormente triple A, pero priorizo los juegos que no tengan faceta multi y/o sean nuevos, por el tema updates que son más lentos a micro SD
SSD EXTERNOS 2230 con mini carcasa:Priorizo eso, o los juegos más actuales por posible uptates, o los que tienen faceta multi por lo mismo.