[ENCUESTA] ¿Que pack de Neo-Geo AES + has pillado? (Se puede elegir más de una)

Encuesta
¿Que pack de Neo-Geo AES + has pillado? (Se puede elegir más de una)
26%
46
32%
55
42%
73
Hay 174 votos.
Pues eso una encuesta para saber si el pack blanco, el ultimate o el negro normal es el que lo está petando.

Un Saludo.
La ultimate, pero un par de juegos no me interesan de ese pack.

Saludos.
Pues de momento la blanca y la negra
Ya veré cual me quedo al final
Esto es un sin vivir [sonrisa]
La blanca en Game con los juegos Neo Turf Masters y Shock Troppers.

Ya podrían regalar algún incentivo por la reserva ya que tienen la "exclusiva" en España de dicha edición. :-|

Entre esto y el GTA, vaya fin de año.
Pack negro. Hay tres o cuatro juegos que no me interesan mucho del Ultimate y la posibilidad del USK me aterroriza.
Tantos por aquí habéis pillado la Ultimate? :O

Habrá para todos?

A mí ya me la han cobrado. Pero como dicen que es "tan limitada"... a ver si luego no hay suficientes.

Aunque de limitada, veo que tiene poco. Lo único diferenciador es la caja donde se mete todo, y el expositor. Y eso se puede fabricar como churros sin problema.

Yo me la compré, porque me salía a cuentas. Me estaba pillando por separado todos los cachivaches y hasta 5 juegos. Y la diferencia respecto la Ultimate no era tanto. Así que al final pillé el pack.

Menudo noviembre. GTA VI y NEO-GEO [amor]
La negra con la oferta temporal de Amazon. Mi mente no concibe otro color que no sea negro para Neo Geo.
Una Negro Geo por aquí
Teniendo una AES 3-6 al final me decidí por la blanca por variar.
La Ultimate es la "más barata" por todo lo que incluye, hace unos años la hubiera pillado fijo, pero ahora no quiero tanta historia y aunque por poder podría comprar la completa y revender con descuento lo que no me interese, me da pereza por un lado y por otro sería descojonar la edición.
¿Los que habeis reservado el pack Ultimate donde lo habéis hecho?
En la web oficial me parece que hay que pagarlo ya y da algo de pereza dejar 900€ en algo que llega en noviembre.
vicodina escribió:¿Los que habeis reservado el pack Ultimate donde lo habéis hecho?
En la web oficial me parece que hay que pagarlo ya y da algo de pereza dejar 900€ en algo que llega en noviembre.

Es exclusiva (de momento) de la web de plaion. Lo que ha hecho mucha gente es aprovechar que hasta el 7 de mayo, paypal deja pagar a 6, 12 o 24 plazos sin intereses para algunas cuentas.
vick21 escribió:
vicodina escribió:¿Los que habeis reservado el pack Ultimate donde lo habéis hecho?

Es exclusiva (de momento) de la web de plaion. Lo que ha hecho mucha gente es aprovechar que hasta el 7 de mayo, paypal deja pagar a 6, 12 o 24 plazos sin intereses para algunas cuentas.

Bueno, pues voy a pagar y ya está.

Lo único que me da mal rollo es que luego en el envío le peguen 4 hostias a la caja y me la abollen.
vicodina escribió:
vick21 escribió:

Bueno, pues voy a pagar y ya está.

Lo único que me da mal rollo es que luego en el envío le peguen 4 hostias a la caja y me la abollen.

Si es en la web de plaion, mete el código WELCOME5 para un 5% de descuento (WELCOME10 para el 10% ya ha dejado de funcionar)
Pillé el pack gordo y ya está.
Blaca y Ultimate japonesa
Yo compre el pack blanco, porque tengo una AES negra y una MVS china negra.
Este hilo ya era necesario.
Pack Ultimate por aquí.
No descarto la blanca más adelante.
Yo he ido directamente a la Ultimate.
Me conozco, para que alargar lo inevitable.
El negro, pero estoy ya tentado de pillarme la ultimate y que le den por culo! [qmparto]

Edit: Modificado el voto porque cancelé la negra y pillé la ultimate.
La blanca con el cupón del 10% en Plaion, y luego la negra cuando estuvo a 177,60€ en Amazon.

La blanca me parece mucho más interesante porque directamente va con mando inalámbrico de serie, y ese cartucho de Metal Slug blanquito es lo máximo.

Estuve MUY tentado a comprar directamente la Ultimate, pero:
- No me interesan todos los juegos de lanzamiento.
- No me interesa el pad.
- Me da igual el serial que tenga la consola (no voy a especular. La quiero para mí).
- Por más o menos lo que cuesta la ultimate puedo tener la blanca, la negra, mandos adicionales blanco y negro, y los 5 juegos que realmente me gustan.

Al final me he dejado unos 900€. ¡Menuda ruina! Pero no todos los años se pueden estrenar dos AES [pos eso]
Coño, va ganando el Ultimate. Aquí o no afecta la crisis o muchos piensan hipotecar hasta a la abuela🤣
Yo he reservado la blanca con un segundo mando y KOF 02, Samuray 5 y Garou…
Reservada la negra.

Nunca tuve la original y me flipa el diseño. Además, la blanca no me gusta y trato de evitar los plásticos blancos por el posible amarilleo.

En cuanto al pack ultimate, no me interesan la mitad de los juegos. He reservado por separado los que son algunos de mis juegos favoritos de toda la vida desde que pisé unos recreativos como prepúber: Neo Turf Masters, Shock Troopers y Metal Slug. El Pulstar también, pero esto ya es descubrimiento de adulto. Con el que sueño es con Blazing Star.
Yo tengo reservada la blanca pero todavía dudo si cambiarla por la negra. La blanca me encanta pero es que pienso en Neo Geo y me viene el color negro a la cabeza.
Pack Ultimate con el descuento WELLCOME10, con impuesto de cabreo de mi señora pero prescribe en unos días.
Wolfgang.Krauser escribió:Pack Ultimate con el descuento WELLCOME10, con impuesto de cabreo de mi señora pero prescribe en unos días.

Por eso hay que tener una segunda cuenta personal oculta [chulito]
SuperPadLand escribió:
Wolfgang.Krauser escribió:Pack Ultimate con el descuento WELLCOME10, con impuesto de cabreo de mi señora pero prescribe en unos días.

Por eso hay que tener una segunda cuenta personal oculta [chulito]

jajaja buena esa, me la voy a apuntar sin duda [beer]
ya me imaginaba que iba a haber mayoria de ultimates xD
GXY escribió:ya me imaginaba que iba a haber mayoria de ultimates xD

Yo cambie en el último momento, soy débil y no sé para que quiero tanto juego de lucha la verdad. [qmparto] Pero es que hice cuentas y pillando solo lo que quería sí o sí ya gastaba 750 y por 94€ más pues que venga todo, consola numerada y el estante ese, aparte de caratulas reversibles que no revertiré porque yo no sé japonés. [jaja]
Bueno, yo por ahora no he reservado nada ya que no soy de comprar con tanta antelación este tipo de productos. Pero sí que tengo muy claro que llegado el momento de lanzamiento de la consola pues me haría con la negra ya que es la que más me recuerda a la Neo Geo AES original. No compraría ni la blanca ni tampoco en otros colores si es que se llegasen a hacer. Por otra, aunque existiese un pack igual al ultimate en el lanzamiento de la consola, pues no lo compraría ya que no me atraen todos los juegos que trae ese pack.
He pillado la negra, el pad, otro stick "por error" y la tarjetita. Juegos aún no. Espero que la ultimate se agote pronto no vaya a ser que me encapriche un pelín más.

Sl2
El ultimate en web oficial y otro mando arcade stick wireless en amazon.

No compro también la blanca porque se que voy a estar todo el día que no se manche, no obstante también digo que si la gente busca algo idéntico no se por qué compra algo que nunca salió, aunque quizás sea por eso mismo.

Eso sí lo que no esta reconociendo nadie en este foro (ni en ningún sitio) es que la mayoría de Neo Geos acabarán en un cajón (muchas de ellas precintadas).
tonicab escribió:Eso sí lo que no esta reconociendo nadie en este foro (ni en ningún sitio) es que la mayoría de Neo Geos acabarán en un cajón (muchas de ellas precintadas).

Ni lo reconocerán. Incluso los que piensan que viciarán, luego pondrán el juego, verán que no hay save states ni nada para continuar la partida y para el cajón. O peor aún, comenzará a corroerles el sentimiento de culpa por el gasto y para wallapop.
37 respuestas