ENCUESTA ¿Qué juego VR te ROBA demasiado tiempo?

Encuesta
¿Qué juego VR te ROBA demasiado tiempo?
29%
6
5%
1
24%
5
33%
7
10%
2
Hay 21 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué juego VR te ROBA demasiado tiempo?

Ese juego que no te deja jugar al resto, que solo enciendes la play por ese juego VR.... como si no existiera el resto...


Ese juego que É UNA obsezione...




post semiserio
Firewall.... Y lo sabes!!!!
XD
El que mas tiempo me llevó fué Skyrim, el que mas tiempo me roba ahora Beat Saber
Los juegos RV [angelito] No roban, son buenos y honrados.

Debes estar preguntando por los despreciables juegos planos [sati] , esos si que roban, y además son machirulos y de Vox !!! [666]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:Firewall.... Y lo sabes!!!!
XD



jajja, si esto en realidad no es una encuesta sino un test de honestidad jaja que ya os tengo fichaos y no soltais el AIM ni para dormir jajaj
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Beat saber y rec room.
A mi el Sparc, me ha tenido alejado del resto de juegos, ahora empiezo a tantear otros, pero el que me da la vida es ese.

Tranqui tíos que controlo, lo puedo dejar cuando quiera.....pero ahora me pilla de bajón
En este momento el Skyrim me tiene atrapado, solo con decirles q empecé a jugarlo desde hoy y de un senton(en realidad lo juego de pie) y sin notarlo pasaron como 3 horas en la primera misión, lo q pasa es q primero me metí a una cueva en donde encontré a unas criaturas tipo planta y lovos uff me costó acabar con ellos, pero cuando encontré una buena espada y escudo lo logré, y sumado q en este juego te quedas mirando el mundo casi infinito que te ofrece, o ese cielo magestuoso cubierto de en aurora boreal es para quedarse flipando todo el rato.

Solo cuento los minutos para que amanezca e ir por esta infinita aventura 10/10
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SATAN-CHUS escribió:A mi el Sparc, me ha tenido alejado del resto de juegos, ahora empiezo a tantear otros, pero el que me da la vida es ese.

Tranqui tíos que controlo, lo puedo dejar cuando quiera.....pero ahora me pilla de bajón


Al final dejo el Firewall, consume extremadamente todo mi tiempo.... Al menos por una temporada pero si no vuelvo mejor.

Sparc ni idea pero si es la mitad de adictivo que Firewall ni un game play voy a ver jajaj

Saludos a todos
android86 escribió:
SATAN-CHUS escribió:A mi el Sparc, me ha tenido alejado del resto de juegos, ahora empiezo a tantear otros, pero el que me da la vida es ese.

Tranqui tíos que controlo, lo puedo dejar cuando quiera.....pero ahora me pilla de bajón


Al final dejo el Firewall, consume extremadamente todo mi tiempo.... Al menos por una temporada pero si no vuelvo mejor.

Sparc ni idea pero si es la mitad de adictivo que Firewall ni un game play voy a ver jajaj

Saludos a todos


Es un vició, pero claro, es solo online y las horas a las que le doy (de madrugá) solo encuentro Peña en El servidor extranjero
android86 escribió:
SATAN-CHUS escribió:A mi el Sparc, me ha tenido alejado del resto de juegos, ahora empiezo a tantear otros, pero el que me da la vida es ese.

Tranqui tíos que controlo, lo puedo dejar cuando quiera.....pero ahora me pilla de bajón


Al final dejo el Firewall, consume extremadamente todo mi tiempo.... Al menos por una temporada pero si no vuelvo mejor.

Sparc ni idea pero si es la mitad de adictivo que Firewall ni un game play voy a ver jajaj

Saludos a todos

Yo lo he intentado dejar....y he recaído en Navidades.

Estoy con el invisible hours y el Arizona, pero es que Firewall es un vicio malo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX


Uf se que no es es facil dejarlo, pues yo mismo desde año nuevo me propuse dejarlo y hasta hoy no pude. Me dije en movimebre al nivel 21 lo dejo, en diciembre al 26 lo dejo, acabe en el 43....

Este juego cambia mucho de jugar con ingleses etc a españoles de EOL. Tanto que ha sido que en 2 meses han sido mas de 240horas... ( bloodborne era mi maximo con 190h).

No puede ser que si tengo 30 horas a la semana de ocio para PS4, 29 se las lleve el firewall, tengo 7 juegos que me gusta jugar y el proximo re2. No es viable, porque igual que han caido 250h en 2 meses, en 1 año serian 1300horas al mismo juego LOL.

Se acabaron el ir al WC en 50segundos , el cenar rapido, y las partidas de 7-8 horas del tiron ( en EOL siempre hay gente metida o casi siempre y puedes ir de un grupo a otro)

Esto puede ser bueno o muy malo.... ya que con españoles es como estar entre amigos pues, son gente genial y de no haber sido por @JOKeR BCN no habria podido tener la misma experiencia, no importa hablar decentemente ingles, no es lo mismo con extranjeros ni las partidas son igual de estables con HOST nacional, ni nada. Recomiendo el juego 100% pero ojito con su adictividad.




@SATAN-CHUS

Los viernes y sabados noche , en EOL hay gente jugado hasta las 3 o 4 am...Claro entresemana es muy distinto y sobre la 1 o asi la mayoria nos ibamos.
Que vicio teneis con el Firewall, madre mia... [tomaaa]

El juego tiene pinta de ser mazo divertido, que pena que se necesite suscripción de PS+, sino caia dia 1
@android86
Cuando entro en el seridor europeo no me salía ni el eco jajajaja, primero pruebo aquí y sino me voy palli
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rec room
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SATAN-CHUS escribió:@android86
Cuando entro en el seridor europeo no me salía ni el eco jajajaja, primero pruebo aquí y sino me voy palli


Claro las horas son clave en eespaña a las 4am poca gente juega y en VR menos...


Noriko escribió:Que vicio teneis con el Firewall, madre mia... [tomaaa]

El juego tiene pinta de ser mazo divertido, que pena que se necesite suscripción de PS+, sino caia dia 1

Imagino que sabes que hay metodos free para PSplus. Busca metodo 14 dias PSN, es decir no tienes porque gastar dinero en PS plus si no quieres. Y encima si es solo para probar igual con tu propia cuenta puedes activarte la prueba de 14 dias gratis. SI ya la has usado te insto a buscar en youtube metodo 14 dias psn plus ... Que por eso no sea hombre.... Mejor no lo pruebes por que si juegas a muchos otros juegos y te enganchas con la gente de EOL ( con guiris no engancha casi) luego te cuesta muy sacar tiempo para otras cosas, ya que firewall consumia 99% del tiempo libre
android86 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@android86
Cuando entro en el seridor europeo no me salía ni el eco jajajaja, primero pruebo aquí y sino me voy palli


Claro las horas son clave en eespaña a las 4am poca gente juega y en VR menos...


Noriko escribió:Que vicio teneis con el Firewall, madre mia... [tomaaa]

El juego tiene pinta de ser mazo divertido, que pena que se necesite suscripción de PS+, sino caia dia 1

Imagino que sabes que hay metodos free para PSplus. Busca metodo 14 dias PSN, es decir no tienes porque gastar dinero en PS plus si no quieres. Y encima si es solo para probar igual con tu propia cuenta puedes activarte la prueba de 14 dias gratis. SI ya la has usado te insto a buscar en youtube metodo 14 dias psn plus ... Que por eso no sea hombre.... Mejor no lo pruebes por que si juegas a muchos otros juegos y te enganchas con la gente de EOL ( con guiris no engancha casi) luego te cuesta muy sacar tiempo para otras cosas, ya que firewall consumia 99% del tiempo libre


Ya tio, hace tiempo que lo busque eso, pero para los 14 dias necesito tarjeta de credito

Podría hacer lo de los 3 dias de prueba con los correos de usar y tirar pero seria un coñazo tremendo hacerlo cada 3 dias para jugar. [agggtt]
Noriko escribió:
android86 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@android86
Cuando entro en el seridor europeo no me salía ni el eco jajajaja, primero pruebo aquí y sino me voy palli


Claro las horas son clave en eespaña a las 4am poca gente juega y en VR menos...


Noriko escribió:Que vicio teneis con el Firewall, madre mia... [tomaaa]

El juego tiene pinta de ser mazo divertido, que pena que se necesite suscripción de PS+, sino caia dia 1

Imagino que sabes que hay metodos free para PSplus. Busca metodo 14 dias PSN, es decir no tienes porque gastar dinero en PS plus si no quieres. Y encima si es solo para probar igual con tu propia cuenta puedes activarte la prueba de 14 dias gratis. SI ya la has usado te insto a buscar en youtube metodo 14 dias psn plus ... Que por eso no sea hombre.... Mejor no lo pruebes por que si juegas a muchos otros juegos y te enganchas con la gente de EOL ( con guiris no engancha casi) luego te cuesta muy sacar tiempo para otras cosas, ya que firewall consumia 99% del tiempo libre


Ya tio, hace tiempo que lo busque eso, pero para los 14 dias necesito tarjeta de credito

Podría hacer lo de los 3 dias de prueba con los correos de usar y tirar pero seria un coñazo tremendo hacerlo cada 3 dias para jugar. [agggtt]


No necesitas tarjeta de crédito. Yo mismo me hice una cuenta para los 14 dias el sábado pasado.
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
android86 escribió:
Claro las horas son clave en eespaña a las 4am poca gente juega y en VR menos...



Imagino que sabes que hay metodos free para PSplus. Busca metodo 14 dias PSN, es decir no tienes porque gastar dinero en PS plus si no quieres. Y encima si es solo para probar igual con tu propia cuenta puedes activarte la prueba de 14 dias gratis. SI ya la has usado te insto a buscar en youtube metodo 14 dias psn plus ... Que por eso no sea hombre.... Mejor no lo pruebes por que si juegas a muchos otros juegos y te enganchas con la gente de EOL ( con guiris no engancha casi) luego te cuesta muy sacar tiempo para otras cosas, ya que firewall consumia 99% del tiempo libre


Ya tio, hace tiempo que lo busque eso, pero para los 14 dias necesito tarjeta de credito

Podría hacer lo de los 3 dias de prueba con los correos de usar y tirar pero seria un coñazo tremendo hacerlo cada 3 dias para jugar. [agggtt]


No necesitas tarjeta de crédito. Yo mismo me hice una cuenta para los 14 dias el sábado pasado.


Pues lo intenté varias veces y siempre me pedia un metodo de pago, tarjeta o paypal o nosequemas y yo por internet no hago compras ni pongo dato ninguno de esas cosas.



Un saludo y de nuevo gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

miratelo bien porque hay metodo con paypal, imagino que a paypal hay que tener cuenta bancaria o tarjeta.... ve con precaucion porque sony autorenueva por defecto el servicio pasados los 14 dias... ( yo nada mas creo la cuenta 14 dias , desactivo el metodo de pago y ademas desactivo la autorenovacion)

De todas formas , si vas a jugar muchos meses vale la pena pagar el año compartido entre 2, sale bien.

Y para probar firewall , te creas un PSN nuevo y juegas con esa cuenta 14 dias, aunque luego pierdas los avances de firewall no sera mucho o te haces el PSN plus para la tuya, opciones tienes. Siempre con cabeza poque sony si te descuidas de cobra el proximo mes.
19 respuestas