[Encuesta] ¿Que juego comprarás esta navidad?

Encuesta
¿Que juegos comprarás?
6%
15
34%
91
37%
99
4%
10
1%
2
 0%
0
2%
5
9%
23
 0%
1
3%
7
 0%
1
6%
16
Hay 270 votos.
Bienvenidos a un neuvo post mio... Esta vez os haré una encuesta de los juegos mas esperados de esta navidad y cual comprareis. Si es mas de uno, podeis seleccionar el que mas ganas tienes o seleccionar hasta un maximo de 3

Asi todos compartimos nuestras compras futuras :)

PD: Coloco la opcion tambien de la consola, y si la comprais, decid color y eso (recordad: negro, azul, rojo, blanco y rosa)
Yo he votados los 2 Marios, pero más que en navidad, caerán el primer día. [sonrisa]
Mario Kart 7
Super Mario 3D Land

Por fin dos juegos exclusivos de 3DS y no remakes ni basuras varias. Aunque eso sí, son más de lo mismo, pero cómo enganchan los jodíos XD
popelin13 escribió:Mario Kart 7
Super Mario 3D Land

Por fin dos juegos exclusivos de 3DS y no remakes ni basuras varias. Aunque eso sí, son más de lo mismo, pero cómo enganchan los jodíos XD

El Super Mario 3D Land no te creas... Tiene pinta de ser bastante distinto y original :D
bieffe escribió:Yo he votados los 2 Marios, pero más que en navidad, caerán el primer día. [sonrisa]

yo como tu mas que en navidad los tendre el dia de salida, es mas los tengo reservados los dos XD

por cierto buena encuesta sera interesante saber cual es el mas esperado que como ya estamos viendo en los primeros votos seran los dos marios. pero lo interesante, cual de los dos sera el mas esperado mario 3d land o mario kart 7¿?
yo no puedo elegir porque los dos son juegazos y no puedo vivir sin ellos [babas]
Mis votos son para Super Mario 3D Land + Mario Kart + otros (Doctor Lautrec y los Caballeros olvidados)
Voto por Mario Kart 7 y Super Pokémon Rumble.
Pokémon cae sí o sí porque es mi debilidad, aunque no sea el mejor juego de la lista. Lo malo es que salen el mismo día y tengo que repartir el hype. Super Mario 3D Land lo dejo para más adelante.
los marios el dia de salida
el cave story y el tetris tambien caeran en navidades :D
y en cuanto salga el rocket slime, cae fijo ^^
Los Marios y otros (Sonic Generations) [hallow]
Depende de cómo esté mi situación económica, el Mario Land o el Mario Kart jeje
Pues si me llaman para cogerme en un curro que tengo pendiente, para empezar caería la consola :p y supongo que los 2 marios y el zelda.Seguramente caigan más pero esos son los que tengo claros.

Y ya que preguntas el color, pues la cogeré blanca, la que viene con el Pack del Mario Land, lo iba a comprar igualmente y con el pack sale más barato así que ni me lo pienso. Tengo la NDS negra así que una 3DS blanca puede estar bien.
Yo los dos Marios y el Tales of the Abyss, y posiblemente el BlazBlue Continuum Shift II
yo he votado por el:
mario kart 7 y por el
harvest moon este ultimo lo pescare en navidad para que me salga mas barato ya que es mi adiccion
ODEFLA escribió:yo he votado por el:
mario kart 7 y por el
harvest moon este ultimo lo pescare en navidad para que me salga mas barato ya que es mi adiccion

¿El Harvest Moon ha salido ya en america? En europa aun lo esperamos :(
Noviembre.- Super Mario 3ds Land
Diciembre.- Mario KArt 7
Enero.- Residente Evil Revelations

Despues Deu provira¡¡¡¡¡
Mario kart 7 sin ninguna duda! XD
Ya tengo 3DS, Ocarina of Time y Star Fox, así que compraré Mario 3D Land, Mario Kart, Super Pokémon Rumble y Sonic Generations.
mario kart 7 es el que me compraré para darle vidilla a la consola, y luego si cae alguno de regalo ya se verá, otro que me compraré si o sí será el resident.
Mario Kart 7 segurisimo.
Después ya iré mirando precios, como el del Sonic y el PES 2012.
En Navidad ninguno. Super Mario 3D Land y Mario Kart el dia de lanzamiento. Luego a esperar a Animal Crossing.
para este mes caera super mario 3d land para navidades me pedire el mario kart 7 y el sonic generations.
Posiblemente me compre la 3DS con el Zelda.

Saludos
Mario Kart 7 fijo, Super Mario 3D Land puede, y el Blazblue o tales quizá si baja el precio
Los marios fijos... ya sean antes o después me los pienso coger... y el BlazBlue ya veré... jeje

Un saludo
Los que seguro triunfaran son los Mario xD

PD: Me sorprende ver que hay bastantes Tales of :)
Seguramente me compraré el Mario 3DS y cuango ya me lo haya pasado hasta viciarme venderlo o conseguirme el Mario Kart que seguro que le saco más horas [360º]
Mario Land, Mario Kart y Tales, aunque será en Diciembre en general, no necesariamente Navidad XD
Yo no me puedo comprar nada, lo tengo prohibido hasta mi cumpleaños (final de Enero) pero he apuntado SuperMarioLand3D y MarioKart7 porque son los que quiero y estarán en mi mano en Reyes (yo no admito regalos en Navidad, yo en Reyes que es tradición) o para mi cumpleaños (o al día siguiente cuando vea que no me ha caído ninguno, claro XD XD XD).

Mientras tengo ZeldaSS y Xenoblade, que no es moco de pavo ;-)
Yo queria comprarme el Resident Evil: Revelations pero como no lo sacan hasta el 27 de enero no tengo pensado cual me comprare jeje.
El pack de 3DS + Super Mario Land, y quizás me vaya a comprar el Mario Kart 7 o el Pokemon HeartGold(todo para el día de reyes, por seguir la tradición de regalo "bestia" el dia de reyes que ya perdí desde la PSP XD)
como la mayoría: los marios, pero el día de lanzamiento!!!
Mario kart 7 y el nuevo mario son compras seguras.
Pues yo vote por Mario Land, Mario Kart y Otro que quizá sea Bit Trip o Tetris.
Yo ya veré cómo se presenta diciembre en nuevos juegos, pero es probable que compre un mario para navidades y el Blazblue CS II si baja de precio.
Yo me pillare para navidades mario kart 7, no hay ningún otro que me llame mucha la atención la verdad.
Dicen de sacar un N3DS con motivos del Zelda bastante chula, si la sacan pronto me la comprare
Me pillaré MARIOKART 7 de calle...

Por cierto...

Imagen
Como el resto, Kart 7 y Land 3d.
karupin escribió:Como el resto, Kart 7 y Land 3d.


Pues yo voy contracorriente. He votado starfox porque mi intención es aprovechar el tirón de los marios para ver si así bajan otros e intentar hacerme con ellos xD. Evidentemente, también pillaré los marios, pero cuando haya una buena opción de hacerse con ellos en uk :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
karupin escribió:Como el resto, Kart 7 y Land 3d.


Pues yo voy contracorriente. He votado starfox porque mi intención es aprovechar el tirón de los marios para ver si así bajan otros e intentar hacerme con ellos xD. Evidentemente, también pillaré los marios, pero cuando haya una buena opción de hacerse con ellos en uk :)

Saludos!!


Es una buena estrategia, jejjeje. Yo es que aún no estoy inmersa en el mundo de la importación, nos cargamos el país!!! XD
Los marios y los juegos nintendo en general, son los que mas cuestan en bajar de precio. Todavia venden el super mario galaxy 2 y el mario kart wii mas o menos al precio de salida. A si que... no creo que os vayais a ahorrar mucho la verdad. Yo ahora mismo vivo en Escocia y es una gozada, comparando con los precios de españa esto es un paraiso. En españa para que baje el precio de algun juego lo tienen que descatalogar.
ark125 escribió:Los marios y los juegos nintendo en general, son los que mas cuestan en bajar de precio. Todavia venden el super mario galaxy 2 y el mario kart wii mas o menos al precio de salida. A si que... no creo que os vayais a ahorrar mucho la verdad. Yo ahora mismo vivo en Escocia y es una gozada, comparando con los precios de españa esto es un paraiso. En españa para que baje el precio de algun juego lo tienen que descatalogar.


Cierto, yo llevo esperando que baje de precio de segunda mano el mario y luigi: viaje al centro de bowser... Aun cuesta los casi 40 euros!!! Al final dejaré de verlo en tienda. Pero yo cuando busco un juego que está descatalogado me cuesta todavia más! (me refiero a ebay)
Yo he votado por los 2 Marios y el Tales of the Abyss que son los que ya tengo reservados. También me quiero pillar el Dr.Lautrec. Pero vamos, no será en Navidad justo... cuando vayan saliendo ;P
43 respuestas