[ENCUESTA] Que habeis hecho los que habeis actualizado a OLED?

Encuesta
Que has hecho al actualizar a oled?
50%
16
3%
1
22%
7
9%
3
16%
5
Hay 32 votos.
Por curiosidad a ver cuantos locos derrochadores, cuantos agarraos, cuántos agarraos pero yonkis de deck, cuantos heroes sin capa y cuantos "mierda, debería haberla vendido antes" somos por aquí [poraki]
Vendí mi Deck LCD de 512GB un día después de anunciarse la OLED. Pude venderla por 350€, que era el máximo optimista que tenía, ya que las refurbished de 512 están por 380€.

Le he sacado el máximo partido a la venta creo yo.
Me quedo las dos y le meteré Windows a la LCD.
La he vendido porque no le iba a dar uso y a ningún familiar o conocido le interesaba.
Yo me me iba a pillar la oled. Cometí el error de decirlo en casa y no sé cómo me han convencido de que no la necesito.

El caso es que me la voy a pillar, pero más adelante de segunda mano en cuanto empiecen a aparecer y salga alguna oportunida). Por curiosidad. En cuanto habéis vendido la vuestra?
M@tu escribió:Vendí mi Deck LCD de 512GB un día después de anunciarse la OLED. Pude venderla por 350€, que era el máximo optimista que tenía, ya que las refurbished de 512 están por 380€.

Le he sacado el máximo partido a la venta creo yo.

Yo igual la vendí a un chico que vivía a 15 minutos en coche por comodidad porque a los pocos días del anuncio de la oled iba a llevarla a Cex y me daban 336 euros, pero tenía que quitarle la carcasa trasera jsaux RGB la última y luego venderla aparte. Pero justo antes de ir este chico me la compro y se la vendí con la carcasa por 350, creo que fue negocio tanto para mi como para el, me ahorre tener que hacer otra venta y desplazarme a la ciudad.

Esa Deck tenía todos los botones mejorados por mi, por ejemplo uno sonaba un poco el muelle el gatillo y lo arregle con vaselina, mejore la vibración el trackpad izquierdo reensamnlandolo, mejore refrigeración con ptm 7950, y luego + la última carcasa de jsaux con el RGB y el -10 de temperaturas hasta me dio un poco de pena perderlo jaja, pero todo por la oled.

Considero que era una deck para negra porque ya no hacía nada de ruido el ventilador en juegos demandantes, en halo infinite paso de 80-85 grados a 70 como tope...mucho mejor que que se comprará una refhurbised.
Yo he pedido la de 512 pero me voy a quedar la mía de 256, estoy pensando en formatearla para dejarla limpia y va a ser un regalo de navidades cojonudo para mi hermano [Ooooo]
A mí me mola mucho la OLED y me encantaría comprarla, pero de hecho he vendido la Deck que tenía a un compi del foro porque no tengo tiempo de usarla (pillé la Ally y tenía pensado dedicar la Deck a emular, pero no hay tiempo para todo), y estoy pensando que sería un gasto tonto pillar la OLED si no voy a usarla como se merece.

En el futuro, lo mismo cae en alguna rebaja o de segunda mano, pero ahora mismo sería tirar el dinero.
yo la he vendido, y no he perdido dinero a mi criterio. al final entre ventas de estos meses he salido con la oled de 1TB y he seguido ganando asi que ni tan mal :P
¿Por cuánto la habéis vendido? Yo tengo la 256gb de las primeras con un ssd de 1tb, pero si la vendo pillaría la de 512 y le pondría el ssd…
Me quedo con las dos, la lcd la dejo para emulación. Ahora esta con una microsd pero mi idea es instalar batocera en el ssd y dejarla así .
flap0 escribió:¿Por cuánto la habéis vendido? Yo tengo la 256gb de las primeras con un ssd de 1tb, pero si la vendo pillaría la de 512 y le pondría el ssd…

Yo vendi la mia de 64gb con 1.5 años con ssd 1tb wd 740 por 350. Menos no la vendería, es el minimo. Mas que nada por lo que astillan la oled de 1 tb a 680 ñapos.
Yo vendí hace unos días mi LCD de 512 GB por 370€ por Wallapop y ya tengo la Oled de 512 en preparación. A ver si llega pronto :)
12 respuestas