[Encuesta] ¿Que color de game boy color gusta mas?

Me entro mono de hacer algunas cosas y compre una pack de carcasas originales en principio iba a poner la amarillo pero después de ver el transparente ahora estoy perplejo de cual usar,¿cual pondríais vosotros?

Imagen

Imagen
A mi siempre me ha gustado la transparente, de hecho es la que conservo, aunque creo que la mía tiene un tono rosa.
Yo también voto por la transparente, es como mas "icónica" le da ese toque futurista y la diferencia de las anteriores.
Transparente ,por icónica, porque no me suelen gustar las consolas transparentes.
Yo la pondría rosa. Me gusta ver el mundo arder.
Falkiño escribió:Yo la pondría rosa. Me gusta ver el mundo arder.

Crónicas de Falkiño: Zelda, Link y el ARMARIO. XD
Falkiño escribió:Yo la pondría rosa. Me gusta ver el mundo arder.

Pues ni tan mal...
Imagen
la que mas me ha gustado siempre ha sido la verde pistacho y la segunda, la azul verdosa.
@thor21 a servidor al contrario, primero la turquesa y después la verde pistacho/manzana o en su defecto la morada y seguido después la purpura/lila transparente. La amarilla es la que menos me gusta seguido de la rosa fucsia, sin embargo para contrastar colores no me parece tan feo el color, de hecho la tapa de pilas de repuesto que compré hace años fue rosa fucsia para que contraste guay con el turquesa bajo mi punto de vista; hice algo parecido con la DMG, compre una tapa de repuesto negra para contrastar con el gris blanquecino de la consola [carcajad]
Yo tuve la lila de pequeño (no transparente) y le tengo cariño, pero conseguí hace unos años una amarilla y es preciosa, lástima que tuve que venderla.
No sé si salio negro, pero black siempre.
@daimaoh ¡Esa es la que tengo yo!
@Falkiño Poca broma, a mi el rosa Nintendo me encanta, de hecho mi Switch Lite la compré rosa por ese motivo. Con los botones en blanco es una pasada. También tuve una DS Lite rosa y me encantaba, aunque no tuviera los botones blancos. En realidad un buen rosa con blanco es la leche. La PSP no tenía botones blancos así que no me gustó, lo mismo le ocurría a la GBA SP.

Imagen
Imagen
Imagen
A mi no me gusta ningún color de los oficiales de la GBC, en su día compré la morada pero porque al principio solo había ésta y la transparente.

Que se vean los remaches siempre me ha dado la impresión de que les falta algo, supongo que será conveniente para repararlas..

Es la única consola que tengo que no he respetado su color original, me hice una custom con los colores originales de la game boy (aunque en negro tampoco queda mal) lo mismo te gusta la idea. Algo tal que así:

Imagen
Me quedo con la Transparente y la verde Lima que es la que tengo.
Siempre me ha gustado el azul/violeta que usó Nintendo en Game Boy color, la primera Game Boy Advance y en Game Cube... Curioso que sea en todas las "Game algo" jeje

Saludos!
Yo compré la transparente y la cambié por la azul cyan, así que ya sabes cual me gusta más.

De esas dos de la foto, la amarilla.
18 respuestas