Encuesta; Problemas Postventa Alternate Pccompo y otras!RMA

Encuesta
Alguna de estas empresas te ha timado o os sentisteis estafados?
13%
3
29%
7
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
50%
12
Hay 24 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2009 20:46.
Agrego una encuesta a todos los users que se sientan desprotegidos/engañados por servicios postventas como yo por alternate!

hilo_no-compreis-en-alternate-indignado-help_1217005

a mi me estafaron 2 veces y me voy a consumo he invito a los users que lo repitan.

Esta encuesta la ago por curiosidad haber cuantas veces nos toman por gilipllas!

gracias
Pues yo voy hacer un pedido a pccomponentes ahora de un portatil =S xD
es ke veo kejas de todos laos xD, hay un hilo de pccomponentes xD

nos toreannnnn [buuuaaaa]
por ahora nunca he tenido ningun problema con ninguna tienda, ojala siga asi
Coolmod, pccomponentes, alternate y appinformática.

Aunque alternate hay que reconocer que eso de que te pete una gráfica de 500 pavos al año y 11 meses de comprarla y que te den un cheque por valor de 500 euros mola muchísimo. Por que actualizas gpu by the face.

Lo de pccomponentes no tiene ni nombre, me tuve que tragar un monitor samsung con un defecto de fábrica (se corre la pantalla entera un pixel hacia la izquierda, o hacia la derecha) y cada X tiempo aleatorio se vuelve a correr, se soluciona dándole al botón auto, pero es una guarrrada.

Coolmod.... Venta de componentes usados y con restos de soldadura (mirar mi blog para ello).

appinformática, 3 meses en darme una gráfica diferente a la que yo adquirí a pesar de que era defecto de fábrica y que la mandé a rma pasados 8 días...
Izarmicro. Encima con una eVGA, cosas de la vida xD. Me salian artifacts a la minima de jugar, descarte problemas probando una ati xx1950x, y la envie a izarmicro. Yo llamando practicamente todos los dias, y me decian que nada, sin respuesta de eVGA (izarmicro ya verifico que la grafica estaba mala). Pudimos contactar con el proveedor (programmer SL), y nos lo aclararon: eVGA no me daba una nueva porque la maquinita, aparato o comosellame saltaba que mi grafica estaba en buen estado... Eso fue al mes de darsela a izarmicro. Tuve suerte y mandaron un camion desde eVGA Alemania con una de las mias :p :p , y al mes y 2 dias ya la tuve en casa. Vale, la culpa no fue de izarmicro, fue de eVGA, pero en la tienda debieron de haberme dado una solucion mucho antes.

Salu2!!!
tmaniak escribió:Coolmod, pccomponentes, alternate y appinformática.

Aunque alternate hay que reconocer que eso de que te pete una gráfica de 500 pavos al año y 11 meses de comprarla y que te den un cheque por valor de 500 euros mola muchísimo. Por que actualizas gpu by the face.

Lo de pccomponentes no tiene ni nombre, me tuve que tragar un monitor samsung con un defecto de fábrica (se corre la pantalla entera un pixel hacia la izquierda, o hacia la derecha) y cada X tiempo aleatorio se vuelve a correr, se soluciona dándole al botón auto, pero es una guarrrada.

Coolmod.... Venta de componentes usados y con restos de soldadura (mirar mi blog para ello).

appinformática, 3 meses en darme una gráfica diferente a la que yo adquirí a pesar de que era defecto de fábrica y que la mandé a rma pasados 8 días...

jOOOOOOOOOOOOOOOOdddddddDDDDDDDDDDDDDDDddeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrrrrRRRRRRRRR
Gluch escribió:jOOOOOOOOOOOOOOOOdddddddDDDDDDDDDDDDDDDddeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrrrrRRRRRRRRR

A ver... es que con tiempo y paciencia en este post saldrían todas las tiendas que te puedas imaginar.
Incluso la mejor tienda que puedas imaginar dejará a alguien descontento.

Si sirve de algo (que no creo) yo tuve problemas con "Modular Technology" alias "Framoiz alias" alias "SCPM SL" alias "Hard Disk SL"....
Que consté que cuando me estafaron solo se llamaba Modula Technology XD ahora supongo que lo otro es para despistar. No voy a concretar lo que me hicieron porqué me pone de mala leche.

Saludos
DS_impact escribió:
Gluch escribió:jOOOOOOOOOOOOOOOOdddddddDDDDDDDDDDDDDDDddeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrrrrRRRRRRRRR

A ver... es que con tiempo y paciencia en este post saldrían todas las tiendas que te puedas imaginar.
Incluso la mejor tienda que puedas imaginar dejará a alguien descontento.

Si sirve de algo (que no creo) yo tuve problemas con "Modular Technology" alias "Framoiz alias" alias "SCPM SL" alias "Hard Disk SL"....
Que consté que cuando me estafaron solo se llamaba Modula Technology XD ahora supongo que lo otro es para despistar. No voy a concretar lo que me hicieron porqué me pone de mala leche.

Saludos

yo tambien tube una muy gorda con "Modular Technology" aqui en barcelona con un micro y una placa base, llame y todo a los "mozos de la cuadra" y cuando se presentaron en la tienda ni con la policia delante se bajaron los pantalones y encima me acusaron a mi de que habia estropeado yo los 2 componentes que era mentira podrida, al final despues de una discusion muy acalorada y que los mozos de la cuadra nos pidieran los DNI a mi y todos los de la tienda (vendedor,tecnicos, al dueño de la tienda y a una golfa que estaba alli dentro que era colega de ellos y chillaba mas que una mona en celo acusandome) incluidos a los que pasaban por la calle XDDDD entonces se arreglo todo y me lo cambiaron los componentes pero se negaron a devolverme el dinero como yo exsijia desde un principio para comprarmelo en otra tienda.

Aprovecho para decir que MODULAR TECHNOLOGY son una panda de CABRONES de mucho cuidado, y que nadie compre alli que se JODAN y se mueran de hambre.

saludos.

p.d: esto me paso hace 3 años.
Pues yo he pedido a pccomponentes y a coolmod aun hace poco.
Con coolmod me llego todo bien, aunque solo era un disipador para la grafica, un rehobus y pasta termica XD
En pccomponentes, me habia llegado el teclado chungo (el G11 de la firma), y tras probarlo en casa de un vecino que tiene otro G11, solicite un RMA a pccomponentes y me mandaron un teclado nuevo.
Vamos que yo por ahora estoy contento con estas tiendas.
PCComponentes una vez que hicimos un pedido, el monitor no encendía y nos negaron el RMA, dijeron que lo enviaramos a Acer. Una vergüenza teniendo en cuenta que el mismo día que llegó solicitamos el RMA y que había venido muerto.

Alternate, aunque tiene un SAT malo nunca pone problemas para hacer RMA, y si no es a la primera (porque no ven el fallo) a la segunda te lo cambian. Lo que no tienen es malicia, cosa que muchas otras tiendas sí, es simplemente que son torpes y no ven los fallos.
Yo solo he tenido problemas con un HD Seagate que comprara en Pccoste y me lo llegaron a cambiar 2 veces sin problema ninguno, todo lo demas que he comprado me ha salido bien(Alternate y Coolmod), cruzo los dedos porque siga asi [360º]
Con la única tienda que he tenído un problema ha sido con Alternate: Entre mi pc, piezas para mi hermano, y varios ordenadores enteros para colegas, sólo con ellos. Dudo que vuelva a comprar allí, además de que hay tiendas con mejores precios, gastos de envío gratis y mejor trato post venta que Alternate.

Salu2
Punto para Alternate, aunque con PCComponentes también tuve mi pique. Con las demás de la lista nada en particular que señalar ^^
13 respuestas