[Encuesta] ¿Problemas portátiles ACER?

Encuesta
¿Habéis tenido problemas con vuestro portátil ACER? ¿Cómo se solucionó?
43%
3
14%
1
43%
3
Hay 7 votos.
Hola amigos!

Los portátiles Acer son considerados de mala calidad y además, el SAT tiene mala fama, pero ¿es eso realmente cierto?

Como todos sabemos, cuando uno tiene un problema, lo que hace es quejarse. El 90% de las veces que se habla de algún producto en la red es para decir lo mal que ha salido, el fallo que tuvo o lo que tardó el SAT en arreglarlo cuando se averió. Sin embargo, si uno tiene un producto en perfecto estado y que no falla, le cuesta más hablar positivamente de él: al fin y al cabo es lo que uno espera cuando compra algo.

He leído y no solo por aquí, que cuando alguien pregunta por un portátil, miles de voces se alzan en contra de Acer: que si son muy malos, se rompen con mirarlos y encima cuando se rompen, prepárate a una odisea por parte del SAT.

Lo que sí es cierto y no podéis negarlo es que en cualquier tienda, junto con HP son los Acer los que copan las estanterías, es decir, son con total seguridad una de las marcas más vendidas. La estadística, esa ciencia infusa, no falla: a más cantidad, más probabilidad de error.

Y aquí viene la encuesta. Sólo usuarios de portátiles Acer, para no desvirtuar esta encuesta y que pueda servir de guía fehaciente y no dejada llevar por cuestiones de odio/pasión: ¿Habéis tenido problemas con vuestros portátiles Acer desde que los comprásteis? Si los habéis tenido, ¿cómo se portó el SAT?

Así seguro que podemos ayudar más a los que quieran comprar un portátil y no se vean abrumados por el amigo del vecino del cuñao, que le falló el cacharro. Sólo usuarios, con el portátil en las manos y con opinión fundada.

El primero en votar seré yo y votaré que sí, tuve problemas, pero el SAT lo solucionó muy rápido. Llevo 4 años con el portátil y me falló al 1º. Cambio de placa, RAM y batería y desde hace 3 años como nuevo. Lo único que "falla" es su edad jejeje.

Saludos y espero que este hilo sirva de ayuda.
El portatil me va de coña y conozco a 6 o 7 personas mas q tienen uno de marca Acer y sin problemas.
Te puedo hablar desde la experiencia propia y te aseguro que tuve mil y un problemas con el sat no solo con varios portatiles sino con varias pda´s. La calidad de los materiales empleados en sus portátiles son pésimos, (grietas en las carcasas debido al calor que generaban, visagras trabadas que hacian que rompiese la carcasa, varios de ellos había que buscarles el ángulo para que funcionase la pantalla..., en fin, un infierno), comparados con los de Asus y Toshiba que son con los que cuenta ahora la empresa para la que trabajo. Con estas 2 casas ni un sólo problema. De lo que estoy seguro es de que nunca compraré un Acer.

Un saludo
2 respuestas