[Encuesta] Para Ryse 2 me gustaría

Encuesta
Para Ryse 2 me gustaría
48%
20
33%
14
19%
8
Hay 42 votos.
Como los motores evolucionan, resulta interesante comprobar que es lo que prefiere la gente. Nótese como al ser un juego de acción he añadido la opción de los 60 fps incluso teniendo que sacrificar algo de carga gráfica.
Ninguna de las 3. Prefiero un juego mejor.
Yo me quedó con una campaña mas larga y enemigos más variados.

Saludos.
Yo lo que le pediria es uqe no fuesen siempre los mismos enemigos, por lo demas a mi el juego me ha encantado
mas variedad de enemigos, mas tipos de combos y menos camara lenta, tiraría mucho mas hacia el estilo de camara fija tipo God of war y sangre, mucha sangre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maldito el momento donde la gente ha cambiado la jugabilidad o la historia de un juego en favor de los graficos.

Cosas que yo nunca miro en un juego desde luego y menos en uno de modo historia 1 player.
Yo votaría por mas enemigos y mas armas con eso me vale molaría matar un enemigo y poder usar sus armas.
Un modo campaña mas largo............eso es fundamental
mas combos, enemigos mas variados y mayor dificultad
caspnoe escribió:Yo me quedó con una campaña mas larga y enemigos más variados.

Saludos.


Eso + 1080p,que estamos en la "next gen" [toctoc]
Pues yo creo que Ryse lo tiene muy fácil, si quieren, para en una próxima entrega convertirlo en el buque insignia de One. Y no creo que sea cuestión de resoluciones ni frames.

Tan sólo necesita 3 cosas, desde mi punto de vista:
- Multijugador competitivo players vs players. Parejas, equipos y todos contra todos.
- Mayor cantidad de armas, armaduras y personalización para el multiplayer.
- Casa de subastas que permita la compra-venta de equipamiento. En plan Ultimate Team de Fifa.

Obviamente, cuantas más cosas pulan mejor. Pero creo que esas tres cosas le darían muchísima vida al juego.
Pues mayor carga gráfica,60fps y 1080p...por pedir que no sea,gráficamente esta muy bien,pero antes de 60fps pediría que sean estables..prefiero 30 fps estables de verdad que más fps y que no sean estables..

Y en lo jugable,pues lo dejo para el siguiente encuesta que hagáis sobre lo jugabilidad..xdd [+risas]
Eisshen escribió:Pues yo creo que Ryse lo tiene muy fácil, si quieren, para en una próxima entrega convertirlo en el buque insignia de One. Y no creo que sea cuestión de resoluciones ni frames.

Tan sólo necesita 3 cosas, desde mi punto de vista:
- Multijugador competitivo players vs players. Parejas, equipos y todos contra todos.
- Mayor cantidad de armas, armaduras y personalización para el multiplayer.
- Casa de subastas que permita la compra-venta de equipamiento. En plan Ultimate Team de Fifa.

Obviamente, cuantas más cosas pulan mejor. Pero creo que esas tres cosas le darían muchísima vida al juego.


+1

Y además de eso:

1. Combinaciones de golpes al estilo Tekken, desbloqueables conforme se avance en la aventura.
2. Enemigos menos predecibles
3. Niveles con exploración abierta, y no tan pasilleros
4. Interacción con personajes no jugadores
5. Items para mejorar equipo, salud, etc.
A mí me gusta tal cual, pero más largo.

Me ha encantado.
Bot76 escribió:Mas tetas.


Me has "matao"......eso no me lo esperaba [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Poder cambiar de armas, y que cada una tenga sus propias estadísticas, cambiar de escudo y armadura, mayor variedad de enemigos, cuando falles in ejecución que se corte la animación y alguna cosilla mas que se me escapa
Los graficos me dan un poco igual.. básicamente mejor jugabilidad, historia un poco mas variada, las escenas de apretar "x" apretar "y" y matar a un montón de gente sin esfuerzo.. no van conmigo, mas armas y variedad en los combates, algún puzle y algo mas de libertad...
Bot76 escribió:Mas tetas.


eso eso XD
Mayor carga grafica + 1080p + juego mas variado + juego mas largo = juego 10
¿Mayor carga gráfica? ¿1080p? Lo primero no sé donde lo necesitáis. Lo segundo... ni lo notaríais. Es impresionante como os tienen comida la cabeza con los números.
A) Durabilidad.
B) Mayor variedad de enemigos.
C) Mayor variedad de movimientos del personaje
D) Un online mas variado y competitivo.
E) Mejor resolucion y entornos mas abiertos.
F) Que no se pasen con su precio ni tarden 8 años en hacerlo.
Dark escribió:A) Durabilidad.
B) Mayor variedad de enemigos.
C) Mayor variedad de movimientos del personaje
D) Un online mas variado y competitivo.

E) Mejor resolucion y entornos mas abiertos.
F) Que no se pasen con su precio ni tarden 8 años en hacerlo.


+100000000000000 x5
Más variedad respecto a enemigos y campaña y, por supuesto, nueva ambientación.
si es un "que me gustaria en general" no has dado ni una, las opciones que pones son posiblemente de las menos importantes, habria que pedirle una duracion entre el doble y el triple, campaña cooperativa, mas combos de ataque, mayor variedad de situaciones y por dios, una mayor variedad de enemigos, que no cuesta tanto cambiarles algun rasgo fisico y algo la ropa, que todos nos sabemos lo del gordo del escudo......., mas variedad en el multijugador, y si de paso va a 60 fps pues de lujo y si consiguen meter 1080p no me quejare, pero vamos que hay cosas mucho mas importantes que mejorar en este gran juego que solo las opciones que pones
Solo dos cosas:

Un modo historia mucho más largo, en el que también hubiera aventura y puzzles. Sería entonces una campaña perfecta!!! :)

- Que desaparezca toda presencia del gordo con tetas...que acabé hasta las narices de él :D
A mi, mientras salga el ya mitico gordo barbudo con hacha, me vale [carcajad]
arcard escribió:si es un "que me gustaria en general" no has dado ni una, las opciones que pones son posiblemente de las menos importantes, habria que pedirle una duracion entre el doble y el triple, campaña cooperativa, mas combos de ataque, mayor variedad de situaciones y por dios, una mayor variedad de enemigos, que no cuesta tanto cambiarles algun rasgo fisico y algo la ropa, que todos nos sabemos lo del gordo del escudo......., mas variedad en el multijugador, y si de paso va a 60 fps pues de lujo y si consiguen meter 1080p no me quejare, pero vamos que hay cosas mucho mas importantes que mejorar en este gran juego que solo las opciones que pones


Completamente de acuerdo. Tengo además una curiosidad enorme para saber como encarrilarían la historia. Obviamente sería anterior a los acontecimientos del ryse actual (un rollo resurrección como que se pasaría), le quita o le añade sabiendo ya el final, qué opinais?
Las opciones son para casos concretos comunes (opciones técnicas) y luego cada cual en el comentario que exponga su opción abierta (opciones jugables).
Buenas, a mi me gustaria:

-Mayor variedad de enemigos
-Quitar el efecto imán que queda raro.
-Muertes triples
-Campaña Cooperativa
-Un poco más de sangre, sobre todo decapitaciones.
-Batallas masivas a lo Viking Battle of Asgard
-Multijugador más variado, que tuviese carreras de cuadrigas, un todos contra todos u oleades infinitas hasta que te maten.

Por lo demás el juego me ha encantado, para ser de los primeros es una pasada.
Que el gordo del escudo explique el caso de su clonación masiva.
Más gore y variado. Sangre persistente, cabezas rodando, etc...más muertes por escenario y empalamientos.
Poder usar los miembros de tus enemigos como armas si hay necesidad. Es la guerra.
Batallas masivas en escenarios abiertos. Legión a tope.
Infiltración, degollar, asfixiar. Fases diferentes y divertidas.
Armas con fuego, flechas, antorchas...quemar gordos con escudo tiene que molar. XD
Más enemigos y más variedad.
Y un multi que me divierta, el de ahora, no me atrae
Mayor carga grafica???? 1080p???? esta encuesta es absurda
Clyde escribió:Que el gordo del escudo explique el caso de su clonación masiva.
Más gore y variado. Sangre persistente, cabezas rodando, etc...más muertes por escenario y empalamientos.
Poder usar los miembros de tus enemigos como armas si hay necesidad. Es la guerra.
Batallas masivas en escenarios abiertos. Legión a tope.
Infiltración, degollar, asfixiar. Fases diferentes y divertidas.
Armas con fuego, flechas, antorchas...quemar gordos con escudo tiene que molar. XD
Más enemigos y más variedad.
Y un multi que me divierta, el de ahora, no me atrae



Si hombre siiiii, y que lo dirija Michael Bay y lo protagonicen Vin Diesel y para jugar a dobles Dwayne Johnson
Al gordo del escudo espero que cuenten con el, sino se le va a echar mucho de menos,es ya cómo de la familia.
Y algún bicho no estaría de más, a parte de los elefantes que mueren con sólo mirarlos, en el nivel del coliseo esperaba algúna fiera, los desarrolladores no han escuchado nunca lo de: '' a los leones''.
Y ya puestos a pedir algún carro de combate, tipo ben-hur.
enemigos más variados y mayor libertad de movimientos, es decir, más caminos por los que pasar
En gráficos el juego ya va sobrado,necesita mas variedad de enemigos,mas combos y campaña mas larga.
+1000 encuesta absoluta y totalmente absurda.

A no ser que seas un fanboy que vayas soltando bilis de que Ryse funciona a 900p y 30fps, en general yo a todo el mundo que lo he sentado delante del juego han dicho... "LOL, ÉSTO LO MUEVE LA ONE?, PERO ¿ÉSTO ES EL JUEGO? ¿NO ES UN VÍDEO?" así que eso responde a la pregunta sobre si gráficamente es un portento o no. Ni con Forza la gente se ha sorprendido tanto. Y hablo de gente acostumbrada a jugar en PC a 1080 con todo ulta, gente que tiene buenos PC's...

Yo estoy a punto de acabarlo, pero sin duda podría aventurarme a decir ya lo que le falta:

- Un sistema de combos estilo Devil May Cry (combos de verdad, X+X+B, X+X+Y, Y+X+Y, cosas así y que cambie el movimiento según lo haces, no sólo encadene, que tenga su própia lista de movimientos).

- Variedad de armas... igual que en el modo online la camapaña podría tener más espadas, escudos, trajes, etc... que fueras subiendo de nivel y adquiriendo o encontrando nuevas armas, que no sólo sea llevar siempre al mísmo tío con o sin casco y palante.

- Campaña menos lineal. (no es muy difícil). Al menos si ponen cosas "ocultas" que tengas espacio dónde investigar... no es muy agradable que el juego se limite a hostiarse contra los bordes del mapa constantemente para buscar un tesoro secreto. O al principio, que puedes petar jarros con la espada, hacer más cosas interactivas, quizás cosas rompibles que incluyan elementos o monedas, etc... y que no sea simplemente seguir la línea recta... para mí es uno de los peores fallos que tiene. (Me recuerda al FF XIII, las primeras horas es el juego más lineal e imbécil que he visto, te cargaba pantallas para que apretases el stick para alante durante 3 segundos y video again... basura).

- Online PvP. Ya sea uno contra uno modo duelo o tipo GoW! (4vs4 o 6vs6), bárbaros vs romanos o algo así en los escenarios que tienen estaría guapísimo, con respawns si hace falta. Además ya incluye el "captura el objetivo y defiéndelo" pues portar eso de P vs CPU a P vs P. Yo creo que le daría mucha mucha diversión al juego (acompañado de un buen inventario, niveles que subir, etc...).

- Más duración de la campaña. (Obvio)
Y dale con los 1080p 60 fps, ESO ES DE SUBNORMALES que no tienen otra cosa que decir que si el juego tiene menos fps, menos pixeles, venga ya hombre, estoy harto de estas mierdas, si un juego es una puta mierda y va a 1080p y 60 fps es la ostia? Venga que amigo tuyo que tiene la Ps4 te ha comido la cabeza?

Porque madremia.
CP3 escribió:Y dale con los 1080p 60 fps, ESO ES DE SUBNORMALES que no tienen otra cosa que decir que si el juego tiene menos fps, menos pixeles, venga ya hombre, estoy harto de estas mierdas, si un juego es una puta mierda y va a 1080p y 60 fps es la ostia? Venga que amigo tuyo que tiene la Ps4 te ha comido la cabeza?

Porque madremia.


Eso es que deben buscar los 180p que faltan de los 900 a los 1080 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryse gráficamente es lo mejor que he visto nunca. Todos los detalles incluso la barba punteando de Marcus, los poros por los que empieza a salir el sudor en algún trozo del juego, los dientes perfectamente recreados, algo que no había visto antes en un videojuego.

Lo que le falta, tal como he dicho antes y parece que los demás usuarios corroboran es que el juego sea menos pasillero y tenga más enemigos variados y más armas. A eso le sumas unos escenarios más grandes y un mayor número de combos y tienes el juego perfecto.

EL online también lo que dicen antes los compañeros le falta, el PvP, etc.

Las respuestas de la encuesta son absurdas, si.
Yo pondria niveles.. poder subir de nivel al personaje, comprar combos, poderes, atuendos y armas.
Mas variedad de combos y de enemigos.
Campaña mas larga.
Y online mucho mas currado para 4 jugadores.
La encuesta es...
Imagen

A esto se va a reducir la "next-gen" para muchos, gráficos y numeritos. Si no es 1080p y 60fps (aunque algunos no sepan ni lo que significan estos datos realmente) el juego no vale un duro.

A mi que me que me den más como Dead Rising 3 con sus gráficos "chusteros" y sus 40 horas de diversión y menos Ryse con sus 10 minutos de "Wow!!" y sus 6 horas de campaña soporífera y gordos con escudo everywhere.

Si van a aprovechar todo el potencial que puede tener ésta IP con más variedad de enemigos y situaciones, más variedad de armas, mejor evolución del personaje, más objetos, más coleccionables, batallas más multitudinarias, más libertad, algún que otro puzzle, et, etc... será muy bienvenido, si van a hacer lo mismo que les metan fuego xD
40 respuestas