[ENCUESTA]¿Os vais a comprar play tv?

Encuesta
¿Os vais a comprar PLAY TV?
52%
49
26%
24
22%
21
Hay 94 votos.
pues eso para saber si os lo vais a pillar xk yo estoy ansioso por verlo en la tienda pa pillarlo...
saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Cuando sale a la venta ?
evilcloud88 escribió:que es eso?

+1 Oooh [maszz] [mad]
si no me equivoco es un cacharro con tdt que permite grabar lo de la tele y alguna cosa mas
yo pa lo poco que veo la tele no me lo compro, es mas tengo el tdt y no lo pongo...

ver peli en dvd, futbol o jugar a la play no le doy mas uso.
Es un doble sintonizador con Full HD de Sony, para grabar y ver y tal, osea que barato no va a ser
lo que tendrian que hacer es un sintonizador de tdt pero para la psp (creo recordar que en japon salio uno) que me parece bastante mas util que para la ps3, j***r , que hasta la game gear tenia uno
Nopes, el cacharrito es interesante, pero en mi edificio solo se coge 5 canales a veces llegamos a 7, asi que no merece la pena.

Saludos.
no y sencillamente por que ahor ano le veo utilidad

1.- para cuando las televisiones emitan en fullhd ya habran sacado 100 cacharros mejor que ese

2.- tengo television por cable y necesito el deco tdt para cable y ese creo que solo es para tdt por antena, aparte de eso para ver los canales codificados no tiene lector de tarjeta asi que me quedaria sin verlos ni grabarlos
En principio sí, pero claro depende del precio...
pues no creo que lo compre porque solamente utilizo la tele HD para PS3 y conectar el portatil para ver pelis y series asi k de momento yo paso
yo depende del precio, si es razonable lo pillare, aqui en mi casa se pillan 27 canales con el tdt enxufao xD
12 respuestas