ENCUESTA ....¿ os habeis comprado el god of war4 en fisico o en digital?

buenas , aun no me he comprado este juegazo por que no se si comparlo en digital o en fisico
yo tengo muchos( juegazos) en digital por que un familiar me robo los juegos para venderlos para comprar (mierda) ya me entendeis) y bueno tambien pienso que si juego en digital no forzare tanto la consola por que no tiene que leer nada ya que el juego esta instalado.
hilo_god-of-war_2174732

tienes un hilo sobre el juego no hace falta q abras este
Físico.

Cuando me lo pase seguramente lo venda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya que te pones PON ENCUESTA!

en el hilo oficial no hay encuesta, este hilo esta bien SI ponen encuesta.

Yo fisico. Ed. Limitada.
Todo digital, pero mas que nada, porque comparto cuentas y salen los juegos mucho mas baratos
vale,he puesto encuesta en el titulo, no se si con eso basta¿ o hay que hacer algo mas?
tambien no lo he puesto en el hilo del juego ,por que no queria que se llenara solo halando de fisico o digital y nada sobre el juego como impresiones y cosas asi
Para ser una encuesta tendrá que haber unas opciones y la gente tendrá que poder votarlas. Esto no es encuesta ni es nada xD
Game Cube escribió:Para ser una encuesta tendrá que haber unas opciones y la gente tendrá que poder votarlas. Esto no es encuesta ni es nada xD

jeje tienes razon, pero yo no se como se hace eso , si alguien quiere hacer la encuesta o que me explique como tengo que hacerlo
Para este tipo de preguntas puedes usar el hilo oficial del juego

hilo_god-of-war_2174732
8 respuestas