Hola, estoy diseñando una web y estaba pensando en poner musica, pero aunque creo que he encontrado una manera legal de hacerlo sin infringir el copyright (hay un reproductor que enlaza a videos de youtube, no "subes" nada asi que en teoria es legal), me gustaria abrir encuesta aqui para saber si preferis que los blogs o webs vengan ambientados con musica o no, porque creo que a mi web le va a quedar muy bien porque es musica que me encanta, pero quiza los lectores no opinasen lo mismo, sobre todo si es con autoplay.
lo digo porque al mi al menos en otras webs no me gusta encontrarmela, ya que quiza te fastidian escuchar lo que tu estas escuchando desde tu PC y tienes que andar buscando el reproductor suyo para pararlo, o si actualizas, se vuelve a activar la cancion y al final cansa.
por eso quiero saber vuestra opinion:
¿ambientariais un blog con musica acorde a la tematica, o por el contrario no pondríais nada? creeis que es la mejor opcion dejar el reproductor pero sin autoplay, para que el visitante decida si quiere escuchar esa música o no?