Encuesta Nintendogs 50estrellas

Pues eso
Me la han mandado al email y pregunta cosas sobre como estaba colocado el juego en la tienda y si has quedado satisfecho.
Regalan 50 estrellas por completarla.


(espero que en nintendo se enteren de que el juego no destaca mucho en las tiendas entre tanta PSP)
A mí no me ha llegado la encuesta, pero es verdad que desde que ha salido la PSP, los juegos de NDS han quedado un poco escondidos.

Sin ir más lejos, en el Centro Mail tenían los juegos de NDS hasta hace poco nada más entrar por la puerta a la izquierda; vamos, que te llamaban la atención desde que abrías la puerta.

Pues bien, ahora esa sección ha sido "ocupada" por la PSP y los juegos y accesorios de NDS están "escondidos" junto a todo lo de GBA (donde todavía se pueden encontrar juegos de GBC como el Resident Evil aquel que salió en cuya portada salía un salvavidas XD)

En fin, está claro que el que más paga se queda con los mejores sitios, porque es algo que también he visto en el Corte Inglés, Alcampo, Carrefour... Los juegos de PSP están en unos stands supervistosos y que te los encuentras aunque no quieras.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Los juegos de PSP están en unos stands supervistosos y que te los encuentras aunque no quieras

Ya, pero son muy feos... [burla3]

En serio, que lo otro era coña, que nadie se lo tome a mal, el otro dia cuando fui a comprar la ds con el nintendogs en el carreful me tire 5 minutos buscando los packs de las consolas, y estaban las tipicas, pesepes, pesedos, alguna xbox, incluso una cube con el mario kart, nada de ds, solo juegos. Cuando por fin encuentro alguien que me atienda le pregunto y me dice, ahh, si eso de los perros, pues espera, y abrio un armario donde tenia la caja y sacó una. Y detrás mio habia dos chavalines que me habian oido y le pidieron una por barba (los niños no tenian mas de 12 años, pedazo de paga oiga!). Con lo cual, en un minuto el pavo vendio 3 packs de algo que se vende solo, porque si no... Entenderia que la rosa ein? saliera del armario, pero la azul...[tomaaa]

Yo tampoco he recibido la encuesta, pero claro, hace siglos que no recibo ninguna de nuestra querida nintendo
De hecho, a mi me costó varios minutos encontrar el pack de la DS azul en la fnac. Y es un fnac pequeñito donde te encuentras todo a simple vista. Hasta parecía que la escondieran, qué penilla.

Pero miro el lado bueno. Si no hubiese estado así, tal vez el pack se hubiese agotado y me hubiese vuelto sin nada xD (quedaban solo 2).
PEKEPRINCE escribió:Entenderia que la rosa saliera del armario, pero la azul...


Mu weno [qmparto]
Pues yo he visto una recuperación desde la llegada de Nintendogs. En el FNAC de Callao (Madrid), por poner un ejemplo, cuando llegó PSP desplazó todas las consolas de su ubicación incluyendo DS que estaba justo en frente nada más bajar a la planta de videojuegos, era lo primero que te encontrabas.

Pero desde que pusieron a la ventan Nintendogs a principios de octubre colocaron algunos juegos y packs en el lugar que antes ocupaba la PSP. Así que de momento no sale mal parada, va por rachas.
En el Carreful de El Prat es todo lo contrario, fui a comprar la DS rosa y sin problemas, habia una vitrina de cristal con los 3 colores de DS ahi de muestra bastante a la vista, junto con todos los colores de GBA SP, y lo juegos en la estanteria de enfrente, en cambio de la PSP no vi nada. Cuando ya pagué en la caja de la sección entonces la vi en un estante de espaldas a la caja, vamos que o sabes donde esta o solo la ves cuando ya has comprado otra cosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ayer fui al centro mail de mi ciudad y habia 3 estanterias dedicadas a nintendo, una para ds (juegos, consolas y accesorios), otra de gba (juegos consolas y accesorios) y otra GC (juegos), estan a la izquierda nada mas entrar. Ademas tb hay un mini mueble con un pack de accesorios game para ds y un mueble que comparte accesorios de ds gamecube y ps2.

Lo unico que creo que no habia (no me fije mucho) eran cosolas gamecube.

Ademas, el numero de juegos de GC de segunda mano habia aumentado bastante aunque fueran todos de 36 y 44 €
Buff pues yo las paso canutas para buscar las cosas porque en el carrefour de Gandia los juegos de NDS estan en solo un estante de un armario acristalado y además no hay ni una del pack de nintendogs, menos mal que hay un opencore y la noche antes de que saliera de manera oficial el pack se lo compré a mi novia. JEJE

PD: A mi no me van a enviar una encuesta nunnnca
¡Anda!

¡Al final mis emails de aviso y mis llamadas a Nintendo España sobre aquel hilo que abrí del Carrefour (¿lo recordáis?) ha servido de algo!

:)
A mi tambien me ha llegado la encuesta. Me parece una buena iniciativa eso de regalar estrellas, pero claro luego se pasan porque lo que tienen en el catalgo es un poco asqueroso.
En el CM de Preciados la NDS ha dejado hueco a las reservas de XBOX 360.

Las han colocado un poco más dentro, tampoco han perdido demasiada visibilidad, y el expositor de Nintendogs sigue en el mismo sitio.

Eso sí, la PSP en el mostrador por el que pasa todo el mundo a pagar.

Saludos.
Pues a mi aun no me han dado los 50 puntos de la anterior encuesta de nitendogs }:/
Yo ayer hice la encuesta y a los 5 minutos ya tenía mis 50 estrellas sumadas :)
Yo la acabo de hacer y tambien me han puesto los puntos enseguida ;-)

Por cierto la encuesta parecia genérica para cualquier juego, ya que preguntaba por apartados como el argumento del juego que poco tiene que ver con el nintendogs, que no tiene argumento [boing]

Saludos!
Y cuando te han mandado el correo?

Debe de ser porque no compro juegos de la ds [qmparto] por eso no me lo mandan
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver si me mandan rapido la encuesta y me llevo 50 estrllas por la cara XD
PEKEPRINCE escribió:Y cuando te han mandado el correo?

Debe de ser porque no compro juegos de la ds [qmparto] por eso no me lo mandan


Pues lo he recibido hoy porque ayer cuando se abrio este hilo lo miré y no habia recibido nada de nintendo. Y no es por tener muchos juegos de DS porque tengo la consola hace una semana, y solo tengo el Nintendogs :P son las unicas cosas que tengo registradas.

Alomejor solo se lo envian a quienes tienen el juego registrado en el VIP ese [boing]

saludos!
La encuesta no se la envían a todo el mundo.
Cogerán a quien ha registrado el Nintendogs, y entre esos harán un sorteo y le mandarán la encuesta.

saludos!
BlueRay escribió:Alomejor solo se lo envian a quienes tienen el juego registrado en el VIP ese [boing]


Bueno, pues tengo el nintendogs, el meteos, el advance wars, asi por decir los ultimos y de los que se registran, hasta llegar a 13 juegos, con lo cual me quedo mas con lo que dice compiler, o a lo mejor van mandando el correo poco a poco.

Con lo facil que sería que pusieran un link en la web de nintendo...
Este era el mail


Querido Usuario de Nintendo,

¡Cuéntanos que piensas sobre "Nintendogs" y gana 50 estrellas!

Nintendo quiere oír tu opinión. Con este email queremos invitarte a
participar en una encuesta especial de Nintendo. Con sólo unos pocos
minutos para rellenar esta encuesta nos estarás ayudando a influenciar
en el futuro de "Nintendogs" en Europa!

Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el
Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas,
lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por
favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

Por favor, accede a la encuesta a través del siguiente link:

LINK

Nota: el código URL puede estar roto debido a problemas técnicos con tu
servidor de correo. Necesitarás utilizar el código completo.

Si no quieres seguir recibiendo este tipo de emails, sólo tienes que
registrarte en la web, ir a la sala VIP, pinchar sobre la opción "Editar
mi Perfil" y, una vez allí, desactivar la opción "Emails especiales de
Nintendo". De manera alternativa, también puedes mandar un email a
stop-surveys@nintendo.de. Ten en cuenta que, al hacer esto, dejarás de
recibir invitaciones para completar encuestas o emails de Nintendo en el
futuro. En este caso, tus datos personales no se seguirán usando para
enviarte encuestas o boletines.


Seguramente sera lo que dice Compiler, pero si teneis desactivado en las opciones de la web el recibir mails de nintendo tampoco lo recibireis ^^
Pues a mi no me ha llegado nada, con lo buen cliente que soy... [mad]
22 respuestas