Encuesta Nintendo sobre Advance Wars

Me ha llegado una encuesta preguntando lo tipico sobre el juego y su colocacion en la tienda, etc... Dan 50 estrellas

A ver si os llega. Salu2
Me acaba de llegar y ya la he contestado. Al final...llegamos al tema de siempre:

- Situación de NDS en los establecimientos.

Un saludo
a mi tb me ha llegado y contestada. Supongo que el correo le habra llegado a todo el que tenga el advance registrado
Eriond escribió:a mi tb me ha llegado y contestada. Supongo que el correo le habra llegado a todo el que tenga el advance registrado


pozi, porke a mi no me ha llegado XD

salu2
Nintendo España escribió:Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el
Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas,
lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por
favor, date mucha prisa.
Tu equipo Nintendo


y yo me pregunto ¿porque el numero de encuestas es limitado? tanto cuesta regalar 50 estrellas? a lo mejor con eso y las visitas podemos aprovecharnos y pillar un pdf mas... [boing]

pd: joder dos post seguidos en este foro y los dos metiendome con nintendo españa, ¿se nota que me tienen hasta la .....? [666]
Yo tengo 2 advance wars registrados y ni mail ni nada...
La del nintendogs a mi no me llego, y lo tenia registrado, al final va a ser verdad lo del sorteo, y si, muy triste que no se la manden a todo el mundo, que son 50 estrellas, no 50 euros, valen mas las molestias.
ami tambien me ha llegado la encuesta,como es posible qe tngas dos advance wars registrados?sera en cuentas difrentes,no?saludos
Si mal no recuerdo, y que me corrijan en caso contrario, hace ya un tiempo que se pueden registrar dos productos iguales para el catálogo de estrellas.
8 respuestas