[Encuesta] Mejor Plataformas para PSP...?

Encuesta
Mejores Plataformas para PSP...?
11%
9
17%
14
2%
2
1%
1
13%
11
4%
3
2%
2
1%
1
 0%
0
4%
3
2%
2
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
11%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
3
 0%
0
4%
3
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
8
4%
3
 0%
0
Hay 82 votos.
Como veréis, no todos son del género Plataformas al 100%... Algunos también son aventura, acción y/o shooter.
Podéis votar hasta 3 opciones cada usuario, con la finalidad de que si hay un par o 3 que consideras a la misma altura no tengáis que dejar de votar a uno... Y al hacer 3 votos, también habrá mayor diferencia entre unos plataformas y otros, lo cual hará más sencillo el poder ver los favoritos de los jugones de PSP ^^ Así también ayudaremos a quien se inicie en este género y no sepa por cual decidirse... Que la economía está muy mal y no puedes comprarlos todos xDD

Seguramente me dejo algunos plataformas, pues hay muchos para esta consola... Los podéis especificar en el post.
Saludos.
Votado por el Daxter, Metal Slug Anthology y LocoRoco. Me sabe mal por otros pero me quedo con estos [risita] .

En la lista añadiría los Prinny [Ooooo] .
Votado Patapon, Ultimate Ghost'n'ghoblins y "Otros", que se refiere en mi caso al genial Prinny: Can I really be the hero?! (y hasta su segunda parte, si cuela XD).

Estaría bien añadirlo a la encuesta; para mí es el mejor de la consola.
Ya he añadido al Prinny a la votación xD Y mejor que no toque nada más pues se han borrado todos los votos al editar la encuesta... He tenido que votar yo nuevamente también xD
Saludos.
El exit estaba guapo. Alguien sabe si el Asterix & Obelix XXL 2 está bien?
Dracula X, clásico entre clásicos :)
N64 escribió:Ya he añadido al Prinny a la votación xD Y mejor que no toque nada más pues se han borrado todos los votos al editar la encuesta... He tenido que votar yo nuevamente también xD
Saludos.


Bueno, como llevaba poquito tiempo supongo que no pasa nada... [+risas] Aprovecho entonces para votar el Patapon y a los dos Prinny, que necesitan amor habiéndolos probado mucha menos gente que otros de la lista [carcajad]

Edit: anda, veo el MP ahora. Gracias por avisar!
De nada ^^

Pues la verdad que si, yo de echo los desconocía... Llegaron a salir aquí supongo no? Por que los tendré que intentar conseguir, que si decís que son tan buenos... Con lo que me engancho yo a las plataformas xD
Saludos.
El primero sí llegó a Europa (sólo en inglés), el segundo creo que sólo llegó en formato digital; aunque lo puedes comprar de importación americana. El único problema que tienen es que son bastante cortos, pero sí rejugables, difíciles y desquiciantes, además de terriblemente divertidos.

¿Te suena el primer Disgaea? El Prinny un spin-off de ésos juegos, pero en vez de RPG, tenemos un plataformas la mar de majo con la particuralidad de no poder modificar la dirección una vez hemos saltado, así que habrán muchas muertes estúpidas. Con decirte que empiezas con 1000 vidas y se van restando... [+risas] Pruébalo si se te presenta la oportunidad [ginyo]
Eeeeemmmm... que hayas sido flexible con el género y metas por ejemplo los Castlevania, Metal Slug y GnG podría pasar, aunque muuyyy forzado. Pero los patapon en el genero de plataformas no entran ni con calzador.

Vamos no es por criticar, sino que los que nos metemos aquí buscando saber cuál es el plataformas mejor valorado por los foreros para después igual comprarlo y nos encontramos con tantos que no son plataformas nos quedamos un poco patidifusos.
Raijinken escribió:Eeeeemmmm... que hayas sido flexible con el género y metas por ejemplo los Castlevania, Metal Slug y GnG podría pasar, aunque muuyyy forzado. Pero los patapon en el genero de plataformas no entran ni con calzador.

Vamos no es por criticar, sino que los que nos metemos aquí buscando saber cuál es el plataformas mejor valorado por los foreros para después igual comprarlo y nos encontramos con tantos que no son plataformas nos quedamos un poco patidifusos.



Hombre, tienes razón en que varios no tienen la esencia que buscamos en un Plataformas, pero no me ha quedado otra que ponerlos... Ya que están dentro del género:

"
Patapon
Género: Plataformas
Fecha de salida: 29-02-2008


Plataforma: PSP
Desarrolla: Sony Japan Studios
Productora: Sony Computer Entertainment
Distribuye: Sony Computer Entertainment
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: V.O. Soporte: UMD
Multijugador: No
Recomendado: 7+
Precio: 39,95€
Web oficial: Disponible
"

http://www.hardgame2.com/psp/articulo-2744.html

http://www.megaconsolas.com/psp/patapon/

Yo personalmente no es un juego que hubiese puesto en la lista, pero claro, incluye el género "Plataformas" y a la postre es de lo más famosillos que hay... Sino lo llego a poner, habría quien se quejara de no poder votarlo. Como ya ha pasado con los Pinny.
Pero si que no es un Plataformas puro, del estilo LittleBigPlanet.
Saludos.


Alucinado me dejas con esos enlaces. En el 2 y el 3 no sé porque los tengo en la recámara, pero en el 1 que le estoy metiendo caña ahora, de momento no he visto que haya que dar saltos ni nada por el estilo. Yo lo metería algo así como en estrategia, aunque realmente es muy suyo, pero desde luego plataformas ni de lejos.
He votado por el Daxter, Little big planet y el jack and daxter.
Ultimate Ghosts 'n Goblins y no se hable más. ;)
Voto por el PATAPON 2, Ultimate Ghost and Goblins y Prinny: Can I Be Really the Hero por la originalidad del primero y el estilo clasico y la dificultad del segundo y tercero.

Otros que faltan en la encuesta y están bastante bien son el Tokobot y el Ape Escape P que es una versión mejorada del original de psone.

Salu2.
Snowbro escribió:Voto por el PATAPON 2, Ultimate Ghost and Goblins y Prinny: Can I Be Really the Hero por la originalidad del primero y el estilo clasico y la dificultad del segundo y tercero.

Otros que faltan en la encuesta y están bastante bien son el Tokobot y el Ape Escape P que es una versión mejorada del original de psone.

Salu2.


Estos quien quiera votarlos, que lo añada en *Otros y luego lo especifique en su mensaje. Así yo Editaría mi post inicial añadiendo los votos que tengan, que es lo máximo que puedo hacer ya xD Por que la encuesta, en el momento en que la editas se pierden todos los votos que hayan hasta el momento ^^
Saludos.

PD.: Me estáis dando muchas ganas de jugar al Prinny: Can I Be Really The Hero?... xD
15 respuestas