[ENCUESTA] Mejor operador fibra Mayo 2017

Encuesta
¿Cual crees que es el mejor operador de fibra actualmente?
39%
9
13%
3
13%
3
26%
6
9%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Por favor, votad teniendo en cuenta una VISIÓN GLOBAL de cada operador. Calidad de servicio, atención al cliente, equipamiento, oferta y precio. Teniendo todas ellas disponibles en tu hogar, ¿con cuál contratarías? Y si podéis explicar vuestro voto, mejor que mejor.

Muchas gracias.
Yo he votado a Movistar , actualmente es con quienes estoy y con los que estado ha sido de los mejores sin duda . El mejor trato y mejor servicio sin ninguna duda . De momento me quedo con ellos
sonyfallon escribió:Yo he votado a Movistar , actualmente es con quienes estoy y con los que estado ha sido de los mejores sin duda . El mejor trato y mejor servicio sin ninguna duda . De momento me quedo con ellos

La principal pega que les veo es que también son los más caros, ¿no?
Adrianix_10 escribió:
sonyfallon escribió:Yo he votado a Movistar , actualmente es con quienes estoy y con los que estado ha sido de los mejores sin duda . El mejor trato y mejor servicio sin ninguna duda . De momento me quedo con ellos

La principal pega que les veo es que también son los más caros, ¿no?



Yo tengo con ellos él fusión . Tengo todo contratado con ellos . Mire en otras empresas tener lo mismo que tengo contratado ahora con ellos y en otras empresas me salía más caro que lo que pago ahora en Movistar
Movistar. Es el más caro, pero realmente la diferencia de calidad y servicios se nota.
Stylish escribió:Movistar. Es el más caro, pero realmente la diferencia de calidad y servicios se nota.



Desde hace poco tengo Movistar y contenta con ellos . Es cierto , que es un poquito mas caro , pero la diferencia de calidad se Nota . Por lo menos en la zona donde yo vivo
Arilla8 escribió:
Stylish escribió:Movistar. Es el más caro, pero realmente la diferencia de calidad y servicios se nota.



Desde hace poco tengo Movistar y contenta con ellos . Es cierto , que es un poquito mas caro , pero la diferencia de calidad se Nota . Por lo menos en la zona donde yo vivo

90 pavos por 300Mbps es "un poquito más caro"? Vengo pagando menos de 70 con Telecable por 200Mbps y tele, móvil, fijo...
Adrianix_10 escribió:
Arilla8 escribió:
Stylish escribió:Movistar. Es el más caro, pero realmente la diferencia de calidad y servicios se nota.



Desde hace poco tengo Movistar y contenta con ellos . Es cierto , que es un poquito mas caro , pero la diferencia de calidad se Nota . Por lo menos en la zona donde yo vivo

90 pavos por 300Mbps es "un poquito más caro"? Vengo pagando menos de 70 con Telecable por 200Mbps y tele, móvil, fijo...


¿Los operadores regionales entran en juego? De todas maneras el contenido de TV que ofrece cualquier otro operador es inferior indiscutiblemente. Supongo que si vas a paquetes básicos se note menos, pero si vas a los altos no.
Stylish escribió:
Adrianix_10 escribió:90 pavos por 300Mbps es "un poquito más caro"? Vengo pagando menos de 70 con Telecable por 200Mbps y tele, móvil, fijo...


¿Los operadores regionales entran en juego? De todas maneras el contenido de TV que ofrece cualquier otro operador es inferior indiscutiblemente. Supongo que si vas a paquetes básicos se note menos, pero si vas a los altos no.

El tema es que en mi casa por ejemplo el fútbol nos la trae bastante floja, y Movistar prácticamente te pone la pistola en la nuca para que lo contrates.
Adrianix_10 escribió:
Stylish escribió:
Adrianix_10 escribió:90 pavos por 300Mbps es "un poquito más caro"? Vengo pagando menos de 70 con Telecable por 200Mbps y tele, móvil, fijo...


¿Los operadores regionales entran en juego? De todas maneras el contenido de TV que ofrece cualquier otro operador es inferior indiscutiblemente. Supongo que si vas a paquetes básicos se note menos, pero si vas a los altos no.

El tema es que en mi casa por ejemplo el fútbol nos la trae bastante floja, y Movistar prácticamente te pone la pistola en la nuca para que lo contrates.

Sin futbol tienes Fusion ocio, que son 72 euros 6 meses luego 90, 3 meses de permanencia solo, tv familiar (80 canales) + Movistar series y series Xtra, 300 megas, 2 teléfonos 8,2 gb a compartir, uno de ellos con llamadas ilimitadas y sms ilimitados y el otro a 0 centimos el minuto.
Si solo quieres fibra son 49 euros 300 simétricos y 44 euros 300/30.
A mi no me parece cara para la calidad que ofrece, con dispositivos con wifi 5ghz es una pasada, en mi casa muchas veces estamos 4 usando youtube, netflix, descargando torrent y va todo como un tiro, yo la verdad es que por ahora ni me planteo cambiar de compañía será un poco más cara pero el que te atiendan españoles es una gozada, y no los sudamericanos de Jazztel que si tienes un problema es una odisea.
El HGU que ponen ya desde el año pasado a todas las nuevas altas para mi es una pasada y no hace falta comprarte ningún router tú.
Sigo sin fibra.

Y aunque donde vivo creo que alguna llega, ni se de que compañía es ni se como descubrirlo. Diría que es de alguna operadora regional.

Así que mejor no voto xd
solid_trunks escribió:
Adrianix_10 escribió:
Stylish escribió:
¿Los operadores regionales entran en juego? De todas maneras el contenido de TV que ofrece cualquier otro operador es inferior indiscutiblemente. Supongo que si vas a paquetes básicos se note menos, pero si vas a los altos no.

El tema es que en mi casa por ejemplo el fútbol nos la trae bastante floja, y Movistar prácticamente te pone la pistola en la nuca para que lo contrates.

Sin futbol tienes Fusion ocio, que son 72 euros 6 meses luego 90, 3 meses de permanencia solo, tv familiar (80 canales) + Movistar series y series Xtra, 300 megas, 2 teléfonos 8,2 gb a compartir, uno de ellos con llamadas ilimitadas y sms ilimitados y el otro a 0 centimos el minuto.
Si solo quieres fibra son 49 euros 300 simétricos y 44 euros 300/30.
A mi no me parece cara para la calidad que ofrece, con dispositivos con wifi 5ghz es una pasada, en mi casa muchas veces estamos 4 usando youtube, netflix, descargando torrent y va todo como un tiro, yo la verdad es que por ahora ni me planteo cambiar de compañía será un poco más cara pero el que te atiendan españoles es una gozada, y no los sudamericanos de Jazztel que si tienes un problema es una odisea.
El HGU que ponen ya desde el año pasado a todas las nuevas altas para mi es una pasada y no hace falta comprarte ningún router tú.


Hola compañero. Resulta que quiero irme de vodafone/ono y estaba convencido de ponerme Movistar, pero leí que Netflix no funciona bien en Movistar y eso me hizo descartarla... Pero en tu comentário mencionas que que va como un tiro muchos usuarios conectados utilizando netflix entre otros programas via wifi. Es mi caso aqui en casa, por eso te pregunto :

Podré ver en calidad HD netflix si contrato movistar? Tienes HBO? Que apps lleva el descodificador? Youtube?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo!
Zariguim escribió:
solid_trunks escribió:
Adrianix_10 escribió:El tema es que en mi casa por ejemplo el fútbol nos la trae bastante floja, y Movistar prácticamente te pone la pistola en la nuca para que lo contrates.

Sin futbol tienes Fusion ocio, que son 72 euros 6 meses luego 90, 3 meses de permanencia solo, tv familiar (80 canales) + Movistar series y series Xtra, 300 megas, 2 teléfonos 8,2 gb a compartir, uno de ellos con llamadas ilimitadas y sms ilimitados y el otro a 0 centimos el minuto.
Si solo quieres fibra son 49 euros 300 simétricos y 44 euros 300/30.
A mi no me parece cara para la calidad que ofrece, con dispositivos con wifi 5ghz es una pasada, en mi casa muchas veces estamos 4 usando youtube, netflix, descargando torrent y va todo como un tiro, yo la verdad es que por ahora ni me planteo cambiar de compañía será un poco más cara pero el que te atiendan españoles es una gozada, y no los sudamericanos de Jazztel que si tienes un problema es una odisea.
El HGU que ponen ya desde el año pasado a todas las nuevas altas para mi es una pasada y no hace falta comprarte ningún router tú.


Hola compañero. Resulta que quiero irme de vodafone/ono y estaba convencido de ponerme Movistar, pero leí que Netflix no funciona bien en Movistar y eso me hizo descartarla... Pero en tu comentário mencionas que que va como un tiro muchos usuarios conectados utilizando netflix entre otros programas via wifi. Es mi caso aqui en casa, por eso te pregunto :

Podré ver en calidad HD netflix si contrato movistar? Tienes HBO? Que apps lleva el descodificador? Youtube?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo!

Apps no lleva ninguna, el nuevo que saquen para el 4k ni idea si llevará o no, yo netflix quitando un día al mes, muchas veces ni eso, lo veo a 4k en la TV y en el Mac a 1080p, tarda unos 20-30 segundos a ponerse a tope y una vez allí no baja, sobre Hbo ni idea ya que no lo tengo. Si tienes la mayoría por WiFi 5ghz te irá de fábula, por cable igual, como mucho si todos tus dispositivos no son compatibles con la banda 5ghz pues tal vez notas algún problemilla, pero vamos yo estoy encantadisimo y a día de hoy no pienso en cambiarme ni de broma.
La fibra de Movistar son 60e. No 49e.
Nune escribió:La fibra de Movistar son 60e. No 49e.



Hay una oferta me suena ahora que si contratas él fusión contigo de 55€ al mes , pagas el 50% durante 6 messs
12 meses. Luego 60 que es lo que pago yo. Un timo.
Nune escribió:12 meses. Luego 60 que es lo que pago yo. Un timo.



Pero la permanencia es solo durante el descuento , cuando el descuento acaba puedes cmabaiete a cualquier otra compañía más barata [360º]
Y ahorrarme 10e al mes teniendo que pelearme con compañías cada 12 meses? No soy tan masoca.

Ahora con la fibra de Pepe a 29e sí que hay que estudiarlo.
18 respuestas