[ENCUESTA] Mejor oferta de Disco Duro

Encuesta
Mejor oferta de Disco Duro
22%
5
78%
18
Hay 23 votos.
Con el tema de las actualizaciones me estoy planteando ampliar el disco duro de la 360 y actualmente hay dos opciones bastante interesantes.

1- Disco Duro de 60 gb + Headset + 3 meses de Gold por 79.95 € en Game (disponible a partir del día 21)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055598

2- Disco Duro de 120 gb + Headset + 3 meses de Gold por 109.98 € en Gamestop

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

Viendo que el Headset + los 3 meses son unos 40 €, al final el disco duro sale por:

60 GB= 40 €
120 GB = 70 €

Está claro que la segunda oferta hace que pagues menos por cada gb pero también es verdad que es más caro en estos tiempos de crisis y que con 60 gb ya puedes instalar unos cuantos juegos.

¿Cuál elegiríais?
mejor, lo que es mejor, es la 2º pero como tu dices son tiempos de poka pasta, y con el de 60gb no creo que te falte espacio
Orpheo escribió:mejor, lo que es mejor, es la 2º pero como tu dices son tiempos de poka pasta, y con el de 60gb no creo que te falte espacio

Esa es la clave. Está claro que la segunda es mejor opción pero también más cara y con el de 60 GB te puedes dar con un canto en los dientes. Pero me gustaría saber al opinión de la peña.
Para mi, el tema es el siguiente: Yo tengo un disco duro de 20 Gb pero como me interesa mucho el tema de las instalaciones quiero cambiarlo a uno de 60 Gb o 120 Gb, pero el problema esque me parece que el cable de transferencia de datos solo lo incluye el de 120 Gb (Creo) y es lo que necesito asi que por ese dinero, aunque cuesta más, tengo más GB y no tengo que andar llamando al SAT para que me manden uno, asi que en breve me pillo el de 120 ^^, venderé el de 20 por 15 pavos xDDDDDDDDDDDD.
Ninpo, ¿por qué no haces lo que hice yo? Hace poco pillé un disco duro de 120GB en el foro de compraventa y una tarjeta de memoria de 256MB. Metí mi perfin en la tarjeta de memoria y volví a descargar los juegos y actualizaciones en el de 120GB. Lo único que tengo que hacer es dejar la tarjeta de memoria metida.

Y vamos, todo funciona de maravilla incluso sin etar conectado al live (si hacías transferencia tenías que estar conectado sí o sí ¿no?).

Elnef, si te lo puedes permitir pillate uno de 120GB. Nunca se sabe lo que vas a hacer tú o lo que va a sacar Microsoft en un futuro, y puede que te arrepientas de tener un HD tan "pequeño". Pero vamos, ten en cuenta que con un HD de 60GB vas a poder instalar unos 6 juegos, todo depende de si vas a descargar más cosas o no (xbox originals, arcades, videos...). Yo iría a por el de 120.
tampoco sale tan cara la oferta del de 120 y encima trae el cable de transferencia y su CD ;)
Tu idea esta bastante bien tb, no se me había ocurrido. Mirare en el foro, dependiendo de lo que me ahorre lo haré o me pillaré la oferta de Gamestop (Teniendo en cuenta los 3 meses del live), si solo me ahorro 10 - 15 euros con el C/V me lo pillo el pack de Gamestop que asi tengo la garantia de 1 año del disco duro.

Gracias, Un saludete.

Yo tb recomiendo el de 120 Gb, la diferencia en € no es tanta y con las instalaciones vereis como vuelan los GB xD
6 respuestas