[ENCUESTA] Mejor juego de Coches Nintendo DS

Encuesta
¿Cual es mejor?
9%
9
33%
32
5%
5
40%
39
12%
12
Hay 97 votos.
¿Cúal creeis que es, el mejor juego de coches para Nintendo DS?
En la lista no voy a poner Mario Kart porque no es un juego de coches "serio", NFS Most Wanted y Burnout no los pongo por su pésima calidad.

Votaciones:


Need for Speed Underground 2 DS

Imagen

Asphalt Urban GT

Imagen

Ridge Racer

Imagen

Need for Speed Carbono

Imagen

Asphalt Urban GT 2

Imagen
sinceramente... ninguno llega a la altura

el ultimo Asphal Urban GT 2 no me gusta nada. Demasiado demasiado arcade. Eso de que la policia te acorrale contra un muro y sigas corriendo hasta el final... es cutre a maza.

Y eso de que en una milesima de segundo pase de estar parado a ir a 200 km/h engranando todas las marchar pertinentes, es demasiado arcade.

Casi me gustaba mas el primero, pero tampoco me hizo mucha gracia. Lo vendi rapido.

Creo que el Carbono es el mejor (el menos malo), pero hasta que no te conoces el circuito, te sales muchas veces porque va todo demasiado rapido.
Asphalt 2 sin duda.

Luego pondria el NFS Carbono.

Todos los demas se quedan en simples BETAS cochinas.
Yo voto por el primer Asphalt Urban GT, ya que tiene mejor control que su segunda parte, y me gusta más los circuitos que contiene.

Buenos gráficos y sensación de velocidad. [sonrisa]
Need for Speed Carbono es el único potable a dia de hoy.
He jugado poco al Asphalt 2 (luego le daré caña xD), pero el NFS Carbon me ha gustado bastante, y el Ridge Racer aunque pueda mejorar mucho en gráficos, siempre me gustará, tengo debilidad por el desde hace muchisimos años... jejeje.

Un sueño hecho realidad sería un juego tipo Gran Turismo/Forza Motorsport pero en DS, y con gráficos currados. Si alguna compañía fuera lista y le hechara un par de pelotas jejeje, se llevaría la palma, creo que iba a vender y mucho (aunque fuera con graficos del primer Gran Turismo de la PSX, ya seria bueno para mi, asi que como nuestra DS da para mas, si se lo curran, vende).

S2!!!
sin dejar de ser mediocres casi todos ellos, diría que el mejor es el
carbono, pero muy cerquita tiene al underground 2. el asphalt 1 no me
gustaba (no veía un pijo), y el 2, con tener posiblemente los mejores
gráficos, es demasiado arcade. acelerar y darle al nitro nada más.

esperemos alguno otro. de gráficos ya no andan mal, ahora lo que falla
es el juego en sí. xD

de todos modos, en consolas de nintendo, juegos buenos de velocidad
andan más bien escasos.
El que mas me ha gustado el Asphalt ugt 2 ,seguido del Need for speed carbono y por último el Asphalt urban gt

Lo que ya estoy echando de menos es un F-zero [Ooooo]

O por que no Nintendo se pone en serio y crea un simulador estilo gran turismo para sus consolas o un Stun race FX ,ese juego me encantaba en su época [amor]
Me quedo con el Asphalt Urban GT, a falta de probar el 2.


Salu2!
el carbon dioss es un juegazo y si exas multi con los colegas¡¡¡se salee¡¡¡¡
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ninguno , la DS está pez en este genero como en el de la lucha .

Si cabe , Asphalt 2 el menos malo , digamos ke decente y jugable .
despues me kedo con Asphalt 1 y yá está . El resto me parecen basura ( incluido NFC ) .
Os dejais el Burnout Legends :P
El Asphalt me encanta, pero no sabía que existía el 2...
El Carbono me parece malo, bastante feo y con un control demasiado difícil para mí.
KuroShad escribió:El Asphalt me encanta, pero no sabía que existía el 2...
El Carbono me parece malo, bastante feo y con un control demasiado difícil para mí.


Exacto, el control del NFS carbono, es una cagada de las buenas XD

Prefiero el Asphalt 2, que graficamente le da patadas al NFSC, aunque a veces sea poco realista o muy arcade. Me divierte mas el Asphalt 2 [plas]

El dia que junten las fisicas del underground 2+graficas del Asphalt 2 =juegazo XD


Salu2![chiu]
el mario kart, y o se hable mas
A mi el Carbono me necanta me tinene viciao pero el mejor de los mejores es sin duda el mario kart
El nfs carbono no lo he probado, el asphalt urban 2 tampoco , pero mi voto es para el ridge racer porque me gusta el control, el de la táctil no, con la cruzeta.
Ya sé que los gráficos son regularcillos, pero ese control me ha picado mucho.
El Mario Kart es el único juego de coches que me gusta en la DS. De los de la votación, no me gastaría los euros en ninguno de ellos.
Yo en el MK ni había pensado, pero si entra en la votación, de cabeza es el mejor para mí.
Para lo que hay, voto por el Asphalt Urban GT 2.
Yo el need for speed carbon lo veo chulo y el control del volante me parece muy original, una vez que le coges el truco dominas muy bien el coche. De todas formas si entrara dentro de la categoria el mejor seria sin lugar a dudas el mario kart, el mejor mario kart de la historia a mi gusto.
20 respuestas