[ENCUESTA] Mejor Call of Duty para Wii.

Encuesta
¿Qué Call of Duty es mejor?
 0%
0
 0%
0
22%
2
67%
6
11%
1
Hay 9 votos.
Buenas.

Estoy pensando en hacerme con un Call of Duty, para descargar un poco de adrenalina y que me suba la bilirrubina. ¿Cuál es el mejor para vosotros, oh sapientísimos eolianos?.
Hombre, como campaña me gustó mucho la del Modern Warfare Reflex y la del Black Ops.

Como modo Multijugador te diría que el Black Ops, te hago un resumen rápido de los otros modos multijugador de los demás Call of Duty:

CoD World at War: Hoy en día, casi injugable debido a que nunca pillo una buena conexión (y eso que tengo 50 megas) y un "lag shooting" de la ostia.

CoD Modern Warfare Reflex: De vez en cuando se pilla buena conexión pero tiene el mismo fallo que el juego anterior, "lag shooting" bestial, más que el World at War incluso.

CoD Black Ops: Para mí el que mejor multijugador tiene, buenos mapas, apenas hay chetos, equilibrado, "lag shooting" casi inapreciable, no hay muchos españoles por lo que costará un pelín que tengas buena conexión.

CoD Modern Warfare 3: Buen modo multijugador pero tiene muchas cosas que no me gustan, mucho desequilibrio en las armas, mucho cheto... Cosas buenas que tiene, "lag shooting" inapreciable, buenos mapas, muchos españoles, muy buena conexión.

Espero que te haya ayudado.
El mejor en modo offline --> CoD MW Reflex
El mejor en modo online --> CoD Black Ops

wiizerg escribió:CoD Black Ops: Para mí el que mejor multijugador tiene, buenos mapas, apenas hay chetos, equilibrado, "lag shooting" casi inapreciable, no hay muchos españoles por lo que costará un pelín que tengas buena conexión.

Me parece que no jugamos al mismo Black Ops entonces... ¡Pero si hay más cheteros que en el MW3! Empezando por el típico que lleva 10 minutos de juego y te ves el perfil al último rango y dinero a pedradas, pasando por el que le metes 2 tiros en la cabeza con el francotirador y sigue vivo y terminando por el que saca Cobra y Perros a los 2 segundos de empezar la partida.

Aún así, mi voto es para el Black Ops, ya que lo que de verdad llama de estos juegos es el online. Y aunque esté lleno de tramposos, bueno, ganarles es motivo de risas.
Meluco escribió:El mejor en modo offline --> CoD MW Reflex
El mejor en modo online --> CoD Black Ops

wiizerg escribió:CoD Black Ops: Para mí el que mejor multijugador tiene, buenos mapas, apenas hay chetos, equilibrado, "lag shooting" casi inapreciable, no hay muchos españoles por lo que costará un pelín que tengas buena conexión.

Me parece que no jugamos al mismo Black Ops entonces... ¡Pero si hay más cheteros que en el MW3! Empezando por el típico que lleva 10 minutos de juego y te ves el perfil al último rango y dinero a pedradas, pasando por el que le metes 2 tiros en la cabeza con el francotirador y sigue vivo y terminando por el que saca Cobra y Perros a los 2 segundos de empezar la partida.

Aún así, mi voto es para el Black Ops, ya que lo que de verdad llama de estos juegos es el online. Y aunque esté lleno de tramposos, bueno, ganarles es motivo de risas.


Yo hablo de cuando jugaba, antes de que saliese el MW3, y me dió la sensación de que no había apenas chetos en comparación con lo que vi luego en MW3.

Recuerdo que retomé unas cuantas veces el Black Ops después de hartarme en MW3 y no me pareció ver chetos en ninguna de las ocasiones, aparte de que hacía muy buenas partidas.
¡Gracias por las respuestas! [Ooooo]
4 respuestas