Encuesta: los personajes masculinos mas duros del videojuego

Encuesta
Encuesta: el personaje mas masculino mas duro de todos
19%
10
15%
8
13%
7
12%
6
6%
3
12%
6
13%
7
8%
4
2%
1
Hay 52 votos.
Unerico está baneado por "troll"
Votación, quien es el mas malo y duro de todos ellos. Aqui no hay lugar para personajes pseudo animescos con problemas emocionales y pelos de colores, ni con demasiadas dudas sobre como proceder, ni con culpas posteriores por lo que han hecho. Solo lugar para los mas duros. Dos votos por persona. [uzi]

Se lo doy a Doomguy y a Duke, porque no solo dieron caña a gusto sino que hasta disfrutaron matar. A los demas no les note el gusto sadico por matar aunque lo hayan hecho.
Me falta Arthur Morgan (Red Dead Redemption 2) en esa encuesta.
No veo a Nathan Drake, psicópata de profesión, responsable de varios genocidios en países tropicales; destructor de ciudades; delincuente profesional. No duda en matar a quién se le ponga por delante para conseguir lo que quiere, que mayormente son objetos de civilizaciones antiguas que roba en vez de donarlos a museos.
Podría pedir permisos a los gobiernos y financiar expediciones arqueológicas pero prefiere internarse ilegalmente en territorios extranjeros y asesinar a casi cualquier persona que está por la zona.

Se calcula que en sus últimas 4 expediciones ha matado a cientos o miles de personas de forma directa, sin tener en cuenta las muertes provocadas por sus esbirros y las consecuencias económicas de las familias de los muertos, que probablemente hayan perdido al único miembro de la familia que traía dinero a casa. Además se le acusa de la destrucción de numerosos emplazamientos arqueológicos que podrían haber reactivado la economía de la zona como destino turístico.

Uno de los mayores hijos de puta que existen.
El que muestra una masculinidad más tóxica es el tío de dum.
turbotron escribió:El que muestra una masculinidad más tóxica es el tío de dum.


¿Qué?
Unerico escribió:(...)porque no solo dieron caña a gusto sino que hasta disfrutaron matar. A los demas no les note el gusto sadico por matar aunque lo hayan hecho.

Creo que deberías cambiar el título por "Los mayores psicópatas de los videojuegos"

Un saludo
Mivra escribió:No veo a Nathan Drake, psicópata de profesión, responsable de varios genocidios en países tropicales; destructor de ciudades; delincuente profesional. No duda en matar a quién se le ponga por delante para conseguir lo que quiere, que mayormente son objetos de civilizaciones antiguas que roba en vez de donarlos a museos.
Podría pedir permisos a los gobiernos y financiar expediciones arqueológicas pero prefiere internarse ilegalmente en territorios extranjeros y asesinar a casi cualquier persona que está por la zona.

Se calcula que en sus últimas 4 expediciones ha matado a cientos o miles de personas de forma directa, sin tener en cuenta las muertes provocadas por sus esbirros y las consecuencias económicas de las familias de los muertos, que probablemente hayan perdido al único miembro de la familia que traía dinero a casa. Además se le acusa de la destrucción de numerosos emplazamientos arqueológicos que podrían haber reactivado la economía de la zona como destino turístico.

Uno de los mayores hijos de puta que existen.


Todo muy bien hasta que has mencionado lo que esta en negrita puestos que esa gente tambien estaria dentro del saco de drake [carcajad]
THumpER escribió:
Mivra escribió:No veo a Nathan Drake, psicópata de profesión, responsable de varios genocidios en países tropicales; destructor de ciudades; delincuente profesional. No duda en matar a quién se le ponga por delante para conseguir lo que quiere, que mayormente son objetos de civilizaciones antiguas que roba en vez de donarlos a museos.
Podría pedir permisos a los gobiernos y financiar expediciones arqueológicas pero prefiere internarse ilegalmente en territorios extranjeros y asesinar a casi cualquier persona que está por la zona.

Se calcula que en sus últimas 4 expediciones ha matado a cientos o miles de personas de forma directa, sin tener en cuenta las muertes provocadas por sus esbirros y las consecuencias económicas de las familias de los muertos, que probablemente hayan perdido al único miembro de la familia que traía dinero a casa. Además se le acusa de la destrucción de numerosos emplazamientos arqueológicos que podrían haber reactivado la economía de la zona como destino turístico.

Uno de los mayores hijos de puta que existen.


Todo muy bien hasta que has mencionado lo que esta en negrita puestos que esa gente tambien estaria dentro del saco de drake [carcajad]

Sí, bueno, la cuestión es que cada vez que Drake señala con el dedo un punto en el mapa, una niña de algún país de sudamérica se convierte en víctima de la trata de blancas.
THumpER escribió:
Mivra escribió:No veo a Nathan Drake, psicópata de profesión, responsable de varios genocidios en países tropicales; destructor de ciudades; delincuente profesional. No duda en matar a quién se le ponga por delante para conseguir lo que quiere, que mayormente son objetos de civilizaciones antiguas que roba en vez de donarlos a museos.
Podría pedir permisos a los gobiernos y financiar expediciones arqueológicas pero prefiere internarse ilegalmente en territorios extranjeros y asesinar a casi cualquier persona que está por la zona.

Se calcula que en sus últimas 4 expediciones ha matado a cientos o miles de personas de forma directa, sin tener en cuenta las muertes provocadas por sus esbirros y las consecuencias económicas de las familias de los muertos, que probablemente hayan perdido al único miembro de la familia que traía dinero a casa. Además se le acusa de la destrucción de numerosos emplazamientos arqueológicos que podrían haber reactivado la economía de la zona como destino turístico.

Uno de los mayores hijos de puta que existen.


Todo muy bien hasta que has mencionado lo que esta en negrita puestos que esa gente tambien estaria dentro del saco de drake [carcajad]


Quienes trabajan para los malos son simples curritos en un trabajo de mierda al tener que ser simple carne de cañón para el héroe de turno.
Unerico está baneado por "troll"
@Fifero81

Genial...

Igual si el puesto fuera al mayor psicopata del mundo del videojuego... que no necesariamente diria es un tio con aspecto de masculinidad toxica... ese puesto se lo daria a:

Kane (command & conquer)

Sus discursos sobre un futuro unidos bajo una misma bandera y religion estilo saddam huseeim y ben ladden son los mejores que vi. Ademas se considera descendiente de la casta biblica de cain. Sin embargo... habla de manera suave y pausada y no muestra masculinidad toxica sino que se presenta como alguien amable que logra lo que quiere por persuasion y solo la fuerza si eso falla. Osea... un verdadero psicopata.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Creo que Deacon St. John tendría que estar en la lista....entre infectados saqueadores sectas campistas y fauna diversa es un asesino tremendo
Que no esté el comandante Shepard en esa lista me oprime y ofende muchísimo
El marine de DOOM le caga en el pecho a todos [uzi]
Unerico está baneado por "troll"
@_revan_

Es verdad. Es que lo jugue como mujer yo a ese personaje. Por eso se me paso. Entiendo hablas de mass effect.

Edit.

Un reuerdo que me vino a la mente... el mismo Duke Nukem reconoce que Doomguy es un "marine realmente jodido" en el huevo de pascua que tenia Duke Nukem

Y Sam "Serious" Stone??? [fumando]
A mi me mola mucho Ivan de Devil's Third.

Imagen

No es un juego con buena prensa pero a mi me encantó. El prota es una especie de mezcla entre Solid Snake y Bruce Willis, mazao, con tatuajes luminosos, katana y limita su poder con gafas de sol.

No es más molón porque no puede.
Sé que el OP no quiere cosas de anime, pero me quedo de largo con el colega Asura. Se defeca en las bocas de todos vuestros ídolos para niños de teta [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
16 respuestas