[ENCUESTA] Juego más esperado de 2014

Encuesta
¿Qué 3 juegos esperas con más ganas en este 2014?
1%
2
1%
2
1%
2
22%
72
5%
16
 0%
0
1%
5
3%
10
1%
3
1%
2
9%
29
5%
18
7%
25
6%
21
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
3
1%
3
 0%
0
3%
10
2%
6
1%
2
2%
8
12%
39
 0%
1
1%
5
2%
6
1%
3
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
1
3%
11
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
7
1%
2
2%
7
1%
5
Hay 334 votos.
¿Cuál de estos juegos es el que más esperais para este 2014? Podeis elegir 3 juegos de toda la lista, hay alguno que en principio es para 2014 aunque sabemos muy muy poco de ellos, y seguro que faltan algunos juegos (sobre todo digitales).
Mi reino a que sale Titanfall [rtfm]
O Dae_soo escribió:Mi reino a que sale Titanfall [rtfm]


Mi reino POR un titanfall

xD
El Titanfall va a ganar de calle. Mis otros dos votos para el Watch Dogs y el Quantum Break.

Saludos
Pues yo digo que Otro, que no está en la lista y que mucha gente espera. Es el COD de Treyarch por los zombis y su historia. Doy por hecho que saldrá, por eso digo este.
A c/p Titanfall pero que Mirror's aparezca en la lista pesa demasiado... Que ganas de volver a controlar a Faith! ;)
Day z sabreis si saldra para la one ?
1. Titanfall
2. Quantum Break
3. The Division

Sería por ahora mi lista de los más esperados de 2014 [oki]
-Titanfall
-the witcher 3
-He puesto otro...que sería the división.

Sacrilegio no haber puesto the división..
Carmageddon reincarnation.

Sólo de pensar los vídeos que haré, ya se me cae la baba. Y hace demasiado desde que jugué el anterior. Ya toca matar peatones.
Quantum Break
Halo
Titanfall
Tonto de mi, solo he votado por uno, pero mi lista seria:

1- Titanfall
2- Quantum Break
3- The Evil Within (este con especial interés)

No se puede votar otra vez no? [triston] [triston]

Saludos
dicanio1 escribió:-Titanfall
-the witcher 3
-He puesto otro...que sería the división.

Sacrilegio no haber puesto the división..



Si que está The Division.

Sobre el DayZ yo tenía entendido que sí que salía, pero no lo tengo tan claro. Las últimas noticias que leo ponen que "no descartan" que salga, pero yo pensaba que estaba confirmado :S
Quantum Break
Mass Effect
The Division
1.Halo
2.Destiny
3.The Evil Within

Y no me cabe el Mirror's Edge II xD
A mi se me ha hecho difícil elegir 3 [carcajad] [carcajad]

Quantum Break
The evil within
Day z
Destiny
Titanfall
The Division

Buah!! Gran año señores, gran año se nos avecina [qmparto] [qmparto]
No me lo puedo creer. Va ganando en serio Lego el hobbit .

EN fin :

Yo titanfall
Destiny
Proyect spark .

Esos lo votados pero también espero

Naruto
Dragon ball ( este sobre todo)
Minercraft
Dragon age inquisition
Y spiderman

:P

Mas de uno habra mirado si de verdad va ganado el hobbit :P
Titanfall
Fable legends
Halo 5
No hay duda, mass effect, titanfall y watchdogs, que pintaza tienen esos juegos sobre todo mass effect, a ver que hacen despues de la triologia de shepard
Si estuviera FO4 sería ese pero como no esta pues titanfall mismo
Patxo escribió:Si estuviera FO4 sería ese pero como no esta pues titanfall mismo


Pero es que Bethesda ha dicho que "no esperemos noticias" de Fallout 4 en 2014... Si no estaría ahí ahí con Titanfall seguro xD
Grinch escribió:No me lo puedo creer. Va ganando en serio Lego el hobbit .

EN fin :

Yo titanfall
Destiny
Proyect spark .

Esos lo votados pero también espero

Naruto
Dragon ball ( este sobre todo)
Minercraft
Dragon age inquisition
Y spiderman

:P

Mas de uno habra mirado si de verdad va ganado el hobbit :P



[qmparto] [qmparto] ...yo lo he mirado unas cuantas veces,porque no lo veía por ningún lado [toctoc]..

Que conste que me acabó de levantar..xddd
Buenas....


Mi juego más esperado es:the division.

Seguido de metal gear phamtom5 y un poco más lejos esta the wither3.


Tintanfall lo tengo en estanby...como destinity...he visto poco y lo que he visto no me atrae mucho.

De momento mis conclusiones de lo salido a fecha de hoy me dan la razón.Opte por no comprarme ni rise ni deadrising3 y hice bien.Siguiendo mis patrones creo que tendré lo que buscó a máximo nivel,ya que para mi es muy importante la duración de los juegos y la diversión.

Titanfall,me parece un juego que tiene mucho que demostrar,sobretodo en multijugador,que es lo que hace que el juego dure o no...



Sólo son mis impresiones,que no se reflejarán ala realidad de otros usuarios. [+risas]
Pues otro voto para el Titanfall aunque en mi caso le sigue muy de cerca el Destiny xD
Ufff, tres se me han quedado cortiiiiiiisimos xD

Al final he votado por:

1. Titanfall
2. The Witcher III
3. Quantum Break
se espera un buen año con joyas que espero con ansias como

The Witcher 3
Titanfall
Quantum Break
the division
Destiny
watchdogs
...
pero no podía votar otro que no fuera HALO [tadoramo]
Yo espero mucho mas a the division que titanfall
Posiblemente no me haga con la One el otro año todavía, pero igual participo. Los que más interes me despiertan son el Titanfall, Fable Legends y Mass Effect.
Por mi gustos espero a quamtum break, the evil withing y the division, pero mintras llegan titanfall, watchdogs y rayman haran mas corta la espera.
No entiendo como nadie dice metal gear.sin duda de lejos es el juego mas esperado x mi .y espero que el online enganche igualmente que el anterior .
Yo he elegido Titanfall, Tomb Raider: Definitive Edition y Thief, Tomb Raider me quede con las ganas de jugarlo en PS3 pero por falta de pasta no lo acabe comprando y ahora me alegro porque sale esta versión para consolas next gen y ahora si lo pillare
yo he votado por the división, creo que va a ser un juegazo, al menos es lo que se vé en los vídeos.
He votado Titanfall, Destiny y Fable Legends.
Para gustos flores..Te falta poner Fifa 15. Yo puse otros...Mucho fan de fifa esperando el 15 despues de este semi-nextgen.
Titanfall, por lo que he visto tiene una pinta impresionante

saludos
1-Halo (ojala hagan un buen multiplayer)
2-Watch dogs (ojala sea parecido a Assasins con cosas nuevas)
3-Titanfall (Hasta Halo espero que me enganche y de verdad sea rapido y frenetico)

Y como tapado el Kingdom Come:Deliverance, un RPG en la edad media realista (Skyrim seria al reves) siempre tiene buena pinta.
39 respuestas