1. adj. Perteneciente o relativo a la infancia.
2. adj. Inocente, cándido, inofensivo.
3. adj. Se dice del comportamiento parecido al del niño en un adulto.
theelf escribió:Pienso que lo unico bueno de estos hilos es acumular posts!
KFR escribió:Ironia....no se yo..pero si asi, vamos la borda.
KFR escribió:Sefi contestame, ¿como es una jugabilidad infantil?
Sef1r0t escribió:Los juegos de Nintendo son en su grandísima mayoría infantiles, tanto en estética como en jugabilidad. Pero eso no quiere decir nada, ya que hay mucha gente que les gusta, por algo será.
Sef1r0t escribió:Los juegos de Nintendo son en su grandísima mayoría infantiles, tanto en estética como en jugabilidad. Pero eso no quiere decir nada, ya que hay mucha gente que les gusta, por algo será.
Espectro09 escribió:Sef1r0t escribió:Los juegos de Nintendo son en su grandísima mayoría infantiles, tanto en estética como en jugabilidad. Pero eso no quiere decir nada, ya que hay mucha gente que les gusta, por algo será.
Por eso es uno de los mejores catalogo de la historia o el mejor xD
FFantasy6 escribió:Espectro09 escribió:Sef1r0t escribió:Los juegos de Nintendo son en su grandísima mayoría infantiles, tanto en estética como en jugabilidad. Pero eso no quiere decir nada, ya que hay mucha gente que les gusta, por algo será.
Por eso es uno de los mejores catalogo de la historia o el mejor xD
Juas, y lo dirás en serio
me1chiah escribió:Carajo que encuesta mas extraña, no, no me parecen mas infantiles los juegos de nintendo, pueden ser coloridos y con apariencia de violencia poca o nula, pero a ver quien es el machote que completa juegos como banjo tooie sin cagarse en los m.... Del que diseño un juego tan dificil
KFR escribió:Solo tenia el 49% de sus acciones...
theelf escribió:Pienso que lo unico bueno de estos hilos es acumular posts!

heathclifff escribió:No, es buscar que le digan que no, que los juegos de n64 no son infantiles. Tiene una especie de trauma con esotheelf escribió:Pienso que lo unico bueno de estos hilos es acumular posts!etc etc...
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
4ingeru escribió:KFR
Lo del patito es una ironía hacia theelf, no te lo tomes así xD.
KFR escribió:heathclifff escribió:No, es buscar que le digan que no, que los juegos de n64 no son infantiles. Tiene una especie de trauma con esotheelf escribió:Pienso que lo unico bueno de estos hilos es acumular posts!etc etc...
![]()
"el puzzle bobble simplemente es eso, un juego de puzzles" y el mario un plataformas, es eso, simplemente un juego de plataformas.
Y na, no dejes de decirlo, tu tira una cerilla que entre tu y algun otro siempre estais deseando ver que salga fuego por algun lado y gritar "ha sido el!", ale seguimos con la encuesta.
Sef1r0t escribió:KFR escribió:Solo tenia el 49% de sus acciones...
Un juego de Nintendo en el bazar de Xbox Live.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
heathclifff escribió:no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "algo" que hace que no lo sea. los marios no tienen ese "algo", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.
Que me quede claro, el puzzle bobble no es infantil porque tiene "algo" pero los marios no tienen ese "algo", no? van por ahi los tiros no?...ajam...si,...como no lo habre visto antes...era "algo"...."algo" se me escapaba. Eso es una opinion y lo demas son...solo un algo xDheathclifff escribió:no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "algo" que hace que no lo sea. los marios no tienen ese "algo", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "burbujas" que hace que no lo sea. los marios no tienen esas "burbujas", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.
no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "goooooo" que hace que no lo sea. los marios no tienen ese "goooooo", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.
Baek escribió:heathclifff escribió:no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "algo" que hace que no lo sea. los marios no tienen ese "algo", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.
KFR escribió:[
Rellene las casillas con un unica palabra igual en ambas, gracias
no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "burbujas" que hace que no lo sea. los marios no tienen esas "burbujas", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.no,los marios son infantiles. y puzzle bobble es q aunque los dibujos sean infantiles,el juego tiene "goooooo" que hace que no lo sea. los marios no tienen ese "goooooo", y eso hace que a mi se me antojen infantiles.

En los puzzles es fácil de entender, lo normal es que como imagen de puzzle tengamos el Tetris, que en su versión original hace honor a su país y valores, y era más seco que el Sahara, la pantalla de presentación casi hacía pensar en una foto de guerra real

ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:KFR escribió:Solo tenia el 49% de sus acciones...
Un juego de Nintendo en el bazar de Xbox Live.
Nintendo vendio Rare a Microsoft...
Antes de eso, Rare era una first de Nintendo y sus juegos evidentemente solo posian salir en consolas Nintendo.
No tiene mucho misterio
PD-Y si, existen los juegos infantiles, negarlo, seria negar la verdad
Nintendo para ti que es? no es mas que una empresa que "contrata" trabajadores. AM2 no es sega? pues es una first party...Sef1r0t escribió:No es un juego desarollado por Nintendo y punto.
En el ámbito de los videojuegos, una desarrolladora first-party (De primera) es aquella que forma parte de una empresa que es dueña de alguna consola del mercado. Estas desarrolladoras son enteramente propiedad de la empresa a la que pertenecen, por lo que sólo desarrollan videojuegos exclusivamente para las consolas de esa empresa. Estas desarrolladoras pueden haber sido fundadas por la misma empresa o haber sido adquiridas.
El término first-party no suele traducirse, pues literalmente no tiene mucho sentido en español. Un uso típico de esta palabra podría ser XX es una first-party de YY. En este caso first-party puede traducirse como "desarrolladora propiedad de...".
En el sector de los videojuegos, second-party es aquella desarrolladora que sin ser una subsidiaria de una empresa dueña de alguna videoconsola del mercado, crea sus videojuegos exclusivamente para una de estas plataformas. La empresas dueñas de las videoconsolas del mercado suelen tener cierta participación en estas desarrolladoras, aunque sin llegar a controlarlas como propiedades. También puede ser que esta exclusividad se deba a tratos que hayan firmado entre la empresa y la desarrolladora.
De todas formas este término no es oficial, como sí lo son first-party y third-party. Este término se usa para describir a aquellas empresas que no entran dentro de las otras definiciones, pues su estado es una mezcla de ambos: no son propiedad de otra empresa (igual que una third-party), pero sólo desarrollan videojuegos para una o más consolas específicas pertenecientes a una determinada empresa (como una first-party).
KFR escribió:Nintendo para ti que es? no es mas que una empresa que "contrata" trabajadores. AM2 no es sega? pues es una first party...Sef1r0t escribió:No es un juego desarollado por Nintendo y punto.
Wiskipedia..
First PartyEn el ámbito de los videojuegos, una desarrolladora first-party (De primera) es aquella que forma parte de una empresa que es dueña de alguna consola del mercado. Estas desarrolladoras son enteramente propiedad de la empresa a la que pertenecen, por lo que sólo desarrollan videojuegos exclusivamente para las consolas de esa empresa. Estas desarrolladoras pueden haber sido fundadas por la misma empresa o haber sido adquiridas.
El término first-party no suele traducirse, pues literalmente no tiene mucho sentido en español. Un uso típico de esta palabra podría ser XX es una first-party de YY. En este caso first-party puede traducirse como "desarrolladora propiedad de...".
Second PartyEn el sector de los videojuegos, second-party es aquella desarrolladora que sin ser una subsidiaria de una empresa dueña de alguna videoconsola del mercado, crea sus videojuegos exclusivamente para una de estas plataformas. La empresas dueñas de las videoconsolas del mercado suelen tener cierta participación en estas desarrolladoras, aunque sin llegar a controlarlas como propiedades. También puede ser que esta exclusividad se deba a tratos que hayan firmado entre la empresa y la desarrolladora.
De todas formas este término no es oficial, como sí lo son first-party y third-party. Este término se usa para describir a aquellas empresas que no entran dentro de las otras definiciones, pues su estado es una mezcla de ambos: no son propiedad de otra empresa (igual que una third-party), pero sólo desarrollan videojuegos para una o más consolas específicas pertenecientes a una determinada empresa (como una first-party).
Edit: Como has estado buscando cual poseso para editar y poner lo de "era una second party" xDDD si no tendrias ni idea de party o no party hasta que lo has escuchado.
Ya me diras si tener el 49% de una empresa y que esta solo pueda desarrollar para ti no la hace un estudio tuyo, tu piensalo.
Y si, es imperdonable comparar un mundo totalmente inventado y currado hasta el mas pequeño detalle a otros que solo intentan ser copias de la realidad, ni comparacion, uno es todo inventiva y el otro...modelar.
-[Tu antes molabas]KFR escribió:Hostia! no buscas ninguna informacion alternativa sin pies ni cabeza o te inventas algo "curioso" aunque no de el pego o dices "mierda nintendo" o "sony mola mas"? nada?!-[Tu antes molabas]
Edit: Me piro a dormir y los resultados van muy empatados, con un 6 para SI y 5 a NO.
El motivo en cabeza es las cosas redondidas y coloridas.
8 a 2 a que no se hacen dificiles de jugar los juegos tildados como infantiles.
Ahi ahi anda la cosa para la supuesta madurez de los juegos en base a la sangre y armas, por 9 a 6.
Mas del doble, 10 a 4, prefieren juegos "no maduros".
Y de calle ganan todos los juegos en el NO para su posible infantilidad.
Gana por poco el Fantasy Zone en cuanto a "infantilidad".
heathclifff escribió:pues si lo denomino "algo" es porque no se explicarlo bien... supongo que quiza a los juegos de puzzles y similares los considero juegos aparte que no son dados a la critica en este aspecto. para mi un juego de puzzles no lo puedo ver como infantil porque está, digamos, como en otra liga. Quizá para mi es que hay juegos o generos que están en un plano diferente al resto, y el de puzzles o puede que tambien el de coches (de ahi lo del mario kart) no pueda verlos como infantiles aunque esteticamente lo sean. es que son puzzles y coches... aunq ya digo q el mario kart tiene un rollo más desenfadado que los mario normales, a nivel musical, el modo dos jugadores que esta muy guapo para cabronear a los colegas... no sé,no puedo verlo como infantil. La estetica es importante,claro, pero hace falta"algo" más. Y no sé si podré definirlo mejor que ahora, pero lo intentaré![]()
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:pues si lo denomino "algo" es porque no se explicarlo bien... supongo que quiza a los juegos de puzzles y similares los considero juegos aparte que no son dados a la critica en este aspecto. para mi un juego de puzzles no lo puedo ver como infantil porque está, digamos, como en otra liga. Quizá para mi es que hay juegos o generos que están en un plano diferente al resto, y el de puzzles o puede que tambien el de coches (de ahi lo del mario kart) no pueda verlos como infantiles aunque esteticamente lo sean. es que son puzzles y coches... aunq ya digo q el mario kart tiene un rollo más desenfadado que los mario normales, a nivel musical, el modo dos jugadores que esta muy guapo para cabronear a los colegas... no sé,no puedo verlo como infantil. La estetica es importante,claro, pero hace falta"algo" más. Y no sé si podré definirlo mejor que ahora, pero lo intentaré![]()
Es que no es difícil de entender, igual que el Puzzle Bobble los Simpsons son para adultos.
Si, gané un torneo de Puzzle Bobble xD
soy un machote
Baek escribió:
Por cierto, y respecto al hilo, yo creo que se tiene un concepto equivocado de lo que es infantil y lo que no, yo creo que, en todo caso, lo que debe marcar si un juego va destinado a un tipo de público o a otro, serán las propias ventas del juego, y no es muy difícil ver (basta con ir a un Game en navidad), que la mayoría de niños/semi-adolescentes lo que buscan es un GTA y similares, ¿significa eso que los GTA, COD y demás son juegos infantiles?.
me1chiah escribió:yo gané un torneo en el killer instinct de snessoy un machote
Me he limitado a resumir los resultados hasta dicho momento pero tu riete, lo haces cuando casualmente no tienes ya nada que decir, como las consecutivas metidas de pata garrafales en el post de 64, a cada nueva chorrada mas absurda que la anterior poninas un nuevo gif ofensivo, alaSef1r0t escribió:No, si al final el forero de antes tendrá razón y esta encuesta la creas para autoconvencerte de que Nintendo no es infantil.![]()
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)