[ENCUESTA] ¿Has tenido problemas graves con tú Xbox One?

Encuesta
¿Has tenido problemas graves con tú Xbox One?
31%
31
69%
68
Hay 99 votos.
Buenas abro este Hilo para saber con exactitud cuantas personas han tenido problemas con su Xbox One, cuando pongo problema grave es que se haya tenido que cambiar la consola pq se haya estropeado el lector, se desincronizaran los mandos, ruidos fuertes en lector/fuente, etc.

Es una votación seria para que voten exclusívamente la gente que tiene la consola.

Igual podría ser de ayuda si se indicará el número de lote de las que hayan salido defectuosas.
Lector que un 20% Aprox de la veces no me lee los discos [snif] Esperando una nueva...
SuperHomer escribió:Lector que un 20% Aprox de la veces no me lee los discos [snif] Esperando una nueva...


Pero vota en la encuesta SuperHomer, espero que la próxima sea la definitiva y te vaya como la seda [oki]
0 problemas, silenciosa y obediente como ella sola. Xbox Killer Instinc!! Y salta que da gusto XD
SI

Desde el jueves noche hasta esta tarde ha ido como la seda, no sonaba nada, los mandos iban a la perfeccion, los discos los leia sin problema alguno, nada de calentamientos...

Pero esta misma tarde, cual es mi sorpresa cuando saco del lector el Forza 5 para meter el Dead Rising 3 y no me lo lee...Me sale un aviso de limpiar el disco y demas y cuando lo saco y lo vuelvo a meter me empieza a sonar La Carraca de la Muerte :(

Asi que nada, llamo al Game pero no me la pueden cambiar, con mucha suerte, hasta mañana...En fin, a ver si mañana tengo la nueva o me toca esperar mas tiempo :(
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo la de un amigo durante 3 semanas, y de momento 0 errores, funciona perfectamente.. La verdad que en las consolas siempre he tenido mucha suerte, en la vida se me ha roto una.
Había votado que sí, pero soporte técnico me dice que no... :(

Problema de ruído constante en el HDD apagada o encendida. Me la cambian/reparan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni un solo cuelgue ni problema, cada vez me gusta más.
El sábado me dio unos problemas con el disco (forza) pero ya no me ha vuelto a ocurrir...ahora el kinect no reconoce la voz muy bien....
todo PERFECTO, que siga asi....
Consola perfecta...0 problemas :)
Todo perfecto, silenciosa probado con forza en disco y fifa en disco.
Yo si tuve problemas, la pantalla verde congelada durante casi 1h y no habia manera de ir mas allá, al dia siguiente fui al mm, me la cambiaron (solo la consola) y esta me va perfecta, silenciosa a mas no poder =)
Todo perfecto, excepto el reconocimiento del kinect, unas veces si otras no.

Por lo demás, descargas rapidísimas, instalaciones rapidísimas y te deja jugar al poco de iniciarlas.

Muy, muy silenciosa.

El único pero la inmadured del dash, pero al menos ya me lo conozco hasta su último rincón.
Ni un solo problema, todo como la seda, y cada día más contento con la compra :)
¿Cuantos votaran simplemente para fastidiar y que ni si quiera tienen la consola?, esto es como la encuesta de la edad, jejeje

Por cierto, cero problemas ;)
Y la opcion de :
no tengo la consola pero quiero votar si

Donde esta ?
No, todo perfecto.

Saludos,
Todo OK, alucinado [babas] me tiene la "maquinita" [oki]
SCREAM25 escribió:
SuperHomer escribió:Lector que un 20% Aprox de la veces no me lee los discos [snif] Esperando una nueva...


Pero vota en la encuesta SuperHomer, espero que la próxima sea la definitiva y te vaya como la seda [oki]

Huy...se me pasó votar [+risas]
Pediria la honestidad de la gente en este hilo seria de gran ayuda para todos los usuarios de proximas compras.

Saludos
ovsvts escribió:Pediria la honestidad de la gente en este hilo seria de gran ayuda para todos los usuarios de proximas compras.

Saludos


Eso es pedir demasiado, estas encuestas no sirven para mucho, si los que tengan problemas por lo menos escribieran en el post pues a lo mejor se conseguiría algo, pero ni modo.

Es una pena, pero no creo que ni nadie se tome el resultado como algo representativo ni como fuente para hacer un estudio jejeje
Cree el post pero se me olvido comentar, a mi de momento 0 problemas desde el Viernes dandole caña y encantado :). Claro eso sería lo suyo que todos los que voten que si han tenido problemas comentaran en el hilo [+risas]
Sigo pensando que le falta una opcion a la encuesta peroooo...


Por mi 0 problemas. Mosqueado con cosillas pero mas por paranoya de que podia fallar algo que por que lo hiciera realmente.
Pienso que las encuestas a día de hoy sirven de poco, van a votar un mazo de Usuarios del otro bando solo por el hecho de joder.

Sería mejor recopilar en una tabla la gente con fallos y sin ellos, así sería 99% real (aunque también pueden mentir, pero ya no tanto)

En mi caso, 0 problemas con la One, ni fallos del Lector, ni ruidos en la consola/HDD/Fuente etc.. super silenciosa etc..

PD: 26 votos de gente que ha tenido problemas pero solo 4 USUARIOS con fallos han posteado... en fin :o
25 respuestas