[Encuesta] ¿Has tenido alguna psp con su batería original hinchada?

Encuesta
¿Has tenido alguna batería oficial de PSP que se haya hinchado?
53%
23
47%
20
Hay 43 votos.
Imagen

En mi caso, mi psp 2004 cuando miré hace unos meses vi la batería bien gordita, ya ni entra :(

También tengo una psp go pero funcionar funciona. Sin abrirla no puedo comprobar la batería pero supongo que está bien. Así que quizá depende de la versión de la PSP y de alguna serie en concreto.

Al que lleve un tiempo sin usarla os recomiendo ir a mirar, buscando en internet parece que es algo bastante común, pero sería interesante saber cuan común porque quizá sólo la gente afectada es la que se queja en foros.

¡Venga a ver si llegamos al menos a 100 respuestas para tener una muestra interesante!

Un saludo :)
@karlox la mía estaba hinchada hace dos años ya por lo menos. Estaba empezando como la tuya de la izquierda, le habían salido muchas grietas también pero todavía no estaba como esa. La tuve que tirar [facepalm]
Nunca. Y también la tuve temporadas largas sin usar
Mi primera psp fat comprada de lanzamiento si me peto la batería. La go de momento va perfectamente, esta la compré nueva cuando las pusieron de liquidación en game. Lo digo por el uso. Ambas las tengo controladas desde que salieron de la caja y han recibido el mismo trato.
Yo tengo dos psps que no uso desde hace bastante tiempo, ambas compradas nuevas. Una es PSP-1004 y no ha tenido practicamente uso. Y la otra una PSP-2004 que es la que utilizaba habitualmente. Ambas baterias estan hinchadas. El otro día estaba ordenando todo y me dio por mirarlo. Ahora estoy pensando si comprar una bateria no oficial o dejarlas asi, ya que las conservo más por coleccionismo que por otra cosa. Hombre, de vez en cuando me gustaría utilizar alguna, pero bueno.

También tengo una psp go y esa si funciona perfectamente.

SaluDOS.
Por lo que tengo entendido cuando se hinchan es porque se ha generado gas debido a que los compuestos se han deteriorado probablemente por guardar la bateria con carga cero. Recomiendan guardar las baterias a media carga, ni llena ni vacía.

Importante, manipular baterias hinchadas es peligroso, el gas es nocivo, hay que tirarlas en un punto limpio. Hasta pueden explotar, así que no se os ocurra cargar una batería dañada.

En internet hay vídeos de baterías explotando y ojo
De las baterías falsas que se venden en amazon y otras tiendas, ¿hay alguna que tengáis y sea de calidad?
Haley_JO_fan escribió:De las baterías falsas que se venden en amazon y otras tiendas, ¿hay alguna que tengáis y sea de calidad?


Me uno a la pregunta, me gustaría hacerme con una, pero no por donde tirar.

SaluDOS.
Buenas. Casualmente ayer me dio por comprobar como estaban, tengo todos los modelos en mi colección.
Psp 1004: Esta muy poco Hinchada, lo noto porque al apretarla se nota como un vacío de medio milímetro
Psp 2004. Esta muy hinchada, hasta el punto de no poderla colocar ni sin la tapa
Psp 3004: Esta nunca llegue a usarla, abrí la caja y esta exactamente igual q la 2004
Psp Go: Parece que esta bien, le di una carga hasta el 45%. El problema es como todos sabemos que no se ve
PsVita tocha: Exactamente igual que la Go, estaba a 0%, y la cargue hasta un 45%
PsVita Slim: Lo mismo que la go y la vita tocha. También cargo correctamente.
Ahora a buscar una batería compatible de calidad. Si saben de alguna que cumplan con los requisitos, compartirlo por aquí. Un saludo
Tengo una psp 3004 que, pese a estar exteriormente perfecta y funcionar bien, cuando estoy un par de semanas sin usarla, habiendo estado apagada con 50% de carga, se descarga la batería del todo. Esto no me pasa por ejemplo con la Nintendo DS Lite. No es normal en un batería de Li ion que aguante tan poco. Está claro que las baterías de la PSP cuando se fabricaron no serían de las mejores.

En cuanto a un recambio de calidad, ni idea, da miedo comprar por ebay o amazon y que te den una mierda fake.
Algún usuario ha probado la Ostent, Insten, Fugasun o Cellonic? De ser así, como ha sido la experiencia? Salu2
Yo tengo que mirar las mías, llevan guardadas un buen tiempo, ya os contaré xD
11 respuestas