encuesta españa-tunez como estamos de animo.

Encuesta
resultado de mañana ante tunez
89%
71
3%
2
9%
7
Hay 80 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2006 17:29.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
despues del espectacular arranque de la seleccion como creeis que acaberos el partido de mañana.

ganaremos, perderemos o habrá empate.

yo creo que si maracamos un golito pronto calmará aun mas a los nuestros y jugaremos igual de bien que ante ucrania.

y para ampliar despues de lo visto en el mundial las favoritas parecen argentina y españa.

un saludo
Yo el animo le tenia alto pero con esta victoria a subido aun mas asique apuesto por una victoria contundente de España :)
Ganamos!!!

A POR ELLOS!!!
tamos bien de animo, a por ellos oe!
Ganamos, y después de estar viendo a Brasil, si nos enfrentamos con ellos nos los podemos comer. [angelito]
Vamos coño , arriba gente! Mira que no es que me flipe pero apoyo al maximo , si demuestran de nuevo que "quieren" jugar todo mi apoyo para ellos .

A POR LA COPA Y EL QUE SE PONGA POR DELANTE A MATARLO A BALONAZOS ratataaaa
Yo creo que ganamos, y por más de 1 gol de diferencia.
Yo no soy racista pero... A APALIZAR A LOS MOROS (en sentido figurado, los moros son buenas personas, algunos).
Según mi parecer, Túnez es peor que Ucrania, así que... [sati].

Nos vemos XD.
Si España sale a jugar igual que contra ucrania nos los merendamos con patatas !!!

El problema está como salgan relajados o confiados, el otro dia se dejaban la piel en el campo, si en la clasificacion lo hubiesen hecho asi no hubiesemos tenido que ir a la repesca.

Asique mi pronostico es victoria, pero cuidado porque puede haber sorpresa si nos confiamos.
seguro q ganan por goleada,tunez incluso estaba pensando en guardar titulares para el partido contra ucrania
Arrasaremosssss!!!!! [looco]

Y contra Brasil también X-D
[fies] NO hay duda, creo k ganaremos pero con un poco mas de sufrimiento, Tunez tiene mas calida tecnica k Ukrania...

Pero tenemos bastante MORAL X-D
La furia española ataca de nuevo. Palizón.
Ganamos, a perder no se va a ningun sitio XD
supongo que ganaremos.. Espero que no hagamos el capullo
Ganamos. Para saber si goleamos o no necesito ver los primeros 15 minutos. Si veo que el equipo sale como el otro día no tengo dudas, arrasamos.

Pienso que ganamos sí o sí y si mantenemos el nivel, goleamos también.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
quedan 24 horas para el partido, despues de ver el juego de brasil estoy mas ilusionado todavia, vaya jugadores que tienen y vaya partidos mas malos que hacen.

arriba españa!
20 respuestas