ENCUESTA! ¿ España es un país de quejicosos ?

Encuesta
¿ Somos unos lloricas ?
74%
58
26%
20
Hay 78 votos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Viene de otro thread:

Johny27 escribió:
Choper escribió:
Darkoo escribió:Yo creo que lo único que pasa es la crisis. Hay que taparla, hablar menos sobre ella y para ello podemos hablar de la ciclogénesis destructiva, la pandemia de la gripe porcina o las hijas góticas de zapatero. Todo vale para no hablar de que tenemos a una panda de estúpidos como políticos y son incapaces de sacarnos de la crisis.

Eso es básicamente lo que pasa.

Si y no. Razón te doy que la mayoría de los temas se encubren con otros.. pero coño, ya está bien de pensar en la crisis no ?

Parece que nos mola regozijarnos en la misma mierda una y otra vez xD. La crisis ya es historia tío ( quiro decir que ya sabemos que está ahí ), es pasado. Hay que pasar página y no estar todo el día pensando en lo mismo. La crisis es mental tío, toda la puta gente pensando en la jodida crisis las 24 horas del día, no me estraña que se depriman.. los españoles no sabemos llevar las cosas con filosofía.

crisis crisis crisis crisis .. bah, lo de la crisis también es un poco cortina de humo porque no jodas, nubla las mentes del país entero es acojonante... Van Gaal ( como se escriba ) tenía razón ( obviamente ), más pensar en positivo y menos quejarse.

La crisis todavía no ha pegado fuerte en España. Quien crea que está pasando se llevará más de una sorpresa, y no agradable.

Si no digo lo contrario, digo que cambiemos un poquito el "chip".

¿ No os cansáis de esta mentalidad catastrofista y ruinosa ? ¿ Somos unos lloricas ? ¿ Filosofía cero ante la adversidad ?

Yo digo que sí.

Si votáis no, comentad un poquín sobre el porqué de esa ingenuidad no ? xD
si, nos gusta quejarnos de todo, pero de todas maneras hoy en dia hay motivos para quejarse...
españa no es un pais de quejicas, es un pais de sinverguenzas, de lazarillos.

somos lobos que devoran lobos.

con una mentalidad primitiva, basada en la explotacion del prójimo en beneficio propio y rápido.

cualquier cosa nos vale si da dinero facil y rapido.

y asi estamos.
jas1 escribió:españa no es un pais de quejicas, es un pais de sinverguenzas, de lazarillos.

con una mentalidad primitiva, basada en la explotacion del prójimo en beneficio propio y rápido.

y asi estamos.

[tadoramo]
negar lo evidente me parece una mala idea, es lo que ha estado haciendo el gobierno desde hace un tiempo
No se debe perder el tiempo en quejas; hay que ponerse manos a la obra. Es mi filosofía.
no es que se quejen, es que no hagan nada al respecto y sean mas falsos que una moneda de 3 euros,
Sí, en general somos unos quejicas pero lo utilizamos como método para sentirnos aliviados y no tomar medidas al respecto.
Es una forma de seguir igual.

Un saludo
Hombre, veo más importante quejarse de la crisis que de si Kaká rinde menos de lo esperado.

Saludos
Sí. Ejemplo: ¿No puedes escribir bien una pregunta? :o
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Quejicoso...
Sólo por eso deberías editar el hilo.
Y yo creo que nos quejamos con razón
death77 escribió:Quejicoso...
Sólo por eso deberías editar el hilo.
Y yo creo que nos quejamos con razón

¿Editar por quejicoso? Eres un quejica.
País de falsos,quejicas y cabrones :o
(Me incluyo)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Claro, los 5 millones de parados se quejan por deporte.
T el millón y medio de familias con todos sus miembros en paro son unos teatreros.
Más bien de extremistas.
jas1 escribió:españa no es un pais de quejicas, es un pais de sinverguenzas, de lazarillos.

y asi estamos.

+1 sobretodo en lo de SIRVENGUENZAS, LAZARILLOS, JETAS, ESTAFADORES, etc.. , pero en lo de cabronazos tampoco nos desviamos del resto.

Pero vamos en esta epoca en la que estamos, como para no quejarse. Otra cosa es que cuando la cosa cambie, sigamos con el quejismo, pero viendo a los POLITICOS que mucho QUEJARSE DEL RESTO, pero los que ESTAN AHORA no hace nada, eso si que es de traca.
No nos quejamos de lo que deberíamos (paro y demás) y nos quejamos de lo que no hace falta (de poco fútbol y demás)...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto solo lo arreglamos entre todos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
truster escribió:Claro, los 5 millones de parados se quejan por deporte.
T el millón y medio de familias con todos sus miembros en paro son unos teatreros.

No has captado el caracter del thread por lo que veo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ni tu mi mensaje, si la gente se queja es porque no llega a fin de mes, porque no tiene trabajo, porque hay un altísimo porcentaje de familias con algún miembro en edad de trabajar que está en paro, siendo una carga en vez de una ayuda, y porque hay muchisimas familias 1,5 millones, con todos sus miembros adultos en paro. Así que yo veo normal que la gente se queje. Y demasiado poro se están quejando, que a estas alturas con un gobierno de otro color ya habrían barricadas en las calles y manifestaciones dia si dia también.
Así que no me digas que la gente se queja por vicio, que no cuela.
He votado que no porque no me considero un llorica.

Las últimas generaciones es lo que tienen, lloran desde la butaca.
El problema no es que seamos unos quejicas, que lo somos. Sino que nos quejamos mucho pero delegamos a otro la potestad para solucionarlo.
A mi cuando me entran ganas de quejarme simplemente miro a Italia y me quedo más tranquilo.

y asi estamos.

Perfectamente resumido.
truster escribió:Así que no me digas que la gente se queja por vicio, que no cuela.

Ni he dicho éso ni pillas la finalidad del thread :P así que plín xD
Claro que si hombre, si es que ya le vale a la gente quejarse porque tiene que hacer filigranas para llegar a pagar las facturas a final de mes, lo que tendriamos que hacer todos es ponernos un sombrero bien bonito y salir a la calle a cantar y a bailar !!!

janox escribió:A mi cuando me entran ganas de quejarme simplemente miro a Italia y me quedo más tranquilo.

Vaya gilipollez.
Sí, y una muestra es este post, en las que nos quejamos de quienes se quejan.
27 respuestas