Encuesta eoliana,HDMI o TV CRT para la nueva NeoGeo?

Encuesta
Crt(componentes,rgb,s-video...) o HDMI en consolas clásicas?
36%
9
64%
16
Hay 25 votos.
Buenas,dado el boom que está teniendo la nueva NeoGeo,que incluye ambas salidas de vídeo y confirmado RGB de calidad ,como tenéis pensado jugarla?HDMI? HDMI con reescaladores?CRT por rgb?

Me parece interesante el tema,yo lo jugaré por RGB en mi crt de 15"

Un saludo
Si la compro va a crt, no se a cual, pero a crt seguro
Si despues de pillar la Ultimate, le meto un CRT en casa, me divorcio. HDMI por aquí [looco]
HDMI. No tengo espacio para una CRT y tengo la megadrive y snes con ossc con resultados aceptables
HDMI , llevo muchos años jugando a juegos de Neo Geo en pantallas LCD y ya me he acostumbrado y me gusta como se ve.
Si obviar la importancia que tendría revivir la experiencia sobre un CRT, para mí todavía lo es más que el jostick arcade stick sea una réplica exacta del original para una jugabilidad 1:1

Al CRT le veo hoy en día demasiados handicaps si no se está en posesión de uno. Si ya se tiene uno que duda cabe que sería la mejor opción, pero si no pues con una OLED de por ejemplo 42” yo creo que te puedes apañar bastante bien.
Si sale un trasto como este nuevo que tiene salida RGB (creo que el primero no chinoso en muchos años) podría dar pie a que saliera alguna cosa más, y si empiezan a salir más cosas con salida Rgb los fabricantes verían que la gente tiene interés todavía en los crt, y si los fabricantes vieran el interés... Si, lo se, soñar es gratis y precisamente por eso hay que soñar. Sale una nueva Neo Geo, ya todo es posible, vamos CRTs nuevos, vamos GB nueva, vamos Dreamcast 2, vamos SuperSega, arre unicornio!!
Yo la duda que tengo es el tipo de cable RGB que hay que ponerle,con el tema del estéreo no sé si el de la aes original valdría.
7 respuestas