[Encuesta] En el tema musical, ¿con que compañía de videojuegos clásicos te quedas?

Encuesta
¿De que compañía de videojuegos son tus músicas favoritas?
5%
2
 0%
0
24%
9
13%
5
 0%
0
34%
13
 0%
0
13%
5
5%
2
5%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 38 votos.
Me ha parecido muy interesante el hilo de la compañía que tenía tus músicas favoritas y he pensado que una encuesta puede ir bien para cuantificar el sentir del foro, que hace mucho que no veo encuestas.
Solo se puede dar una respuesta, sé que es difícil pero hay que mojarse. Yo soy del Konami Team.
@txefoedu me ha costado, pero he elegido Konami también.
SEGA por la música de sus arcades...
Sunsoft durante la epoca de NES.

Un sonido... unos graves muy especiales.
Dudaba entre Konami y SEGA pero me he decidido por Konami, esa intro del primer Silent Hill todavía no me explico cómo fue hecha por mortales.
Squaresoft, tengo muchas canciones de la saga final fantasy grabadas a fuego y de los 2 chrono...y de los mana, y quese yo, tantas otras canciones que no acabaria...

Pero vamos que el tema de ken de sfII y konami con los de metal gear de msx (los mismos temas que suenan en las vr de psx y en las vr del metal gear de gbc...).

todas las compañias tienen temazos, pero por cantidad, a mi personalmente me gana squaresoft.

Saludos
Sega, sin duda. La época de arcade y Mega Drive es brutal. Muchas las tengo en el coche.

Sobre Nintendo, aunque algunas sean icónicas, me parecen una pastelada. :o
¿Solo 25 votos? Venga dadle caña los que no hayáis votado que hay compañías sin ningún voto.
Sega en cabeza pero tengo esperanzas de que el team Konami pueda remontar.
Todos los que no votais a CAPCOM, entiendo que sois personas que nacisteis sin orejas porque sino no me cuadra.
Konami.

Las sagas Castlevania y Metal Gear Solid tienen la culpa
Yo como me inicie con el MSX, tengo que decir Konami, juegos como Penguin Adventure, The Goonies, Gradius y Kings Valley, son ejemplos de lo que comento, ni que decir tiene, que fuera de este ordenador tiene muchas mas melodias sublimes, pero el trabajo que hizo con este ordenador fue la semilla de lo que luego vendria.
Er... Sí.


Imposible elegir sin sentirse sucio.
Pues lo mismo que puse en el otro hilo, de las 3 grandes me quedo con sega por eso de que tienen muchos de mis juegos favoritos, pero podían ser perfectamente capcom o konami también por la misma. Algunas de las otras también son buenísimas.
12 respuestas