ionesteraX escribió:Yo cuando hablais de juegos next-gen no os entiendo, ya llevamos tiempo con juego así y todos van mejor en ordenadores superiores a i3+750 Ti que en consola.
Yo sigo diciendo que cualquier buen ordenador que se comprara hace un año aguanta toda esta gen de consolas.
GR SteveSteve escribió:Stanjov escribió:No sé cómo usais el Unity como referente para lo que exigirán los juegos en un futuro ni para nada.
Ese juego es un despropósito en todas las plataformas.
Yo no lo uso como referente, pero decir que tooooodo va mejor en un i3+750 es una exageración tremenda.
GR SteveSteve escribió:No serán mucho pues las high settings. En los benchmarks de hace unas páginas de ultra va de culo en la mayoría de gráficas.
EDIT: Aquí están:
Con un i7 la 750 ya es injugable, va a 20 FPS. Y eso sin AA, que si no no merece la pena ni arrancarlo
Me cuesta creer que los ajustes de ese vídeo sean High.
ionesteraX escribió:GR SteveSteve escribió:No serán mucho pues las high settings. En los benchmarks de hace unas páginas de ultra va de culo en la mayoría de gráficas.
Con un i7 la 750 ya es injugable, va a 20 FPS. Y eso sin AA, que si no no merece la pena ni arrancarlo
No sabria decirte las condiciones de ese benchmark o lo bien/mal hecho que estara, pero a mi con una 290 me va bastante mejor de lo que pone ahí, casi el doble mejor o sea que imagina lo fiable que es, más videos de otra gente con esas caracteristicas:
https://www.youtube.com/watch?v=FDGuZZbFW6A
https://www.youtube.com/watch?v=W0JEAsZVTpk
En otro juego podriamos hasta discutirlo pero el Unity en PS4 va a 20fps y 900p que incluso en las graficas que pones ya estaría por encima una 750ti.
@Nosomi Si, pero lo que me refiero es que ya llevamos un año con juegos así y el PC sigue estando por delante, eso de "preparaos que ahora vienen los juegos next gen y vamos a sufrir" tiene la misma validez que cuando dicen que viene el coco, no asusta a nadie pk ya se sabe lo que puede o no puede mover esta generación por la arquitectura que monta.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
GR SteveSteve escribió:
Porque ese benchmark es para todas las settings en Ultra. El gameplay que pones tú es en high, y no veo si todas las settings, y además tampoco se libra de los bajones.
Créeme que si los benchmarks estuvieran mal a mí me daría una alegría, tengo una 770 de 4GB y esperaba moverlo en ultra a más de 30 FPS, pero según ellos lo voy a mover a 30-40 sin AA y me doy con un canto en los dientes...
ionesteraX escribió:@tiku Si busco el extremo más bajo diria que va a 3fps en notredamGR SteveSteve escribió:
Porque ese benchmark es para todas las settings en Ultra. El gameplay que pones tú es en high, y no veo si todas las settings, y además tampoco se libra de los bajones.
Créeme que si los benchmarks estuvieran mal a mí me daría una alegría, tengo una 770 de 4GB y esperaba moverlo en ultra a más de 30 FPS, pero según ellos lo voy a mover a 30-40 sin AA y me doy con un canto en los dientes...
Si lo que marca es el minimo en frames ya te digo que estan mal, tarjetas con 3gb de vram no tendrian esos minimos tan altos ya que el juego consume mas.
ionesteraX escribió:@tiku Si busco el extremo más bajo diria que va a 3fps en notredam
También hay que tener en cuenta que la 750 Ti de ese benchmark va junto al i7 de 8 cores, con un i3 seguramente tendría unos fps mínimos peores.
Daiben escribió:Pero vamos, dice mucho de la "next-gen" que su rival de comparativa sea un PC de gama baja.
Daiben escribió:La versión de One va un poco mejor que la de PS4, por eso se compara con esa versión que se supone que es la mejor de consola.
Mapache Power escribió:Anyway, como bien se ha dicho; ese juego no es referencia de nada.
Stanjov escribió:Esto ya roza el esperpento
Ubisoft recomienda borrar todos los contactos para aumentar el rendimiento del Unity
http://www.pcgamer.com/ubisoft-recommen ... -contacts/
¿Pero qué coño han hecho?
Stanjov escribió:Al parecer el debate se ha pasado a la noticia del cuello de botella de la CPU en el Planetside de PS4.
La que se está liando
GR SteveSteve escribió:Lo que más canta es la mayor cantidad de luces dinámicas en PC, seguido de elementos más complejos, como las vallas.
Creo que es el primer juego de la gen que veo con diferencias tan notables entre consola y PC, aparte de las obvias de resolución y framerate.
GR SteveSteve escribió:No serán mucho pues las high settings. En los benchmarks de hace unas páginas de ultra va de culo en la mayoría de gráficas.
XDXD. ethyrie escribió:Me acabas de recordar los reflejos de los edificios en Watch Dogs
XDXD.
. ismarub escribió:Las cosas como son. Siempre andamos quemados por una cosa u otra, pero en pc por unos 50-60€ me he llevado bastantes juegos AAA en 3 días.
Injustice
Age of mithology
Evil within
Shadow of mordor
Rome 2 emperor edition
Bundle con el dreamcast collection y dlc del rome II
Metal gear rising.
Titan fall
Ni cuentas compartidas, ni gaitas. Sólo sabiendo buscar bien. Encima porque ya no puedo gastar más. No merece la pena ni bajarlos ya sparrow para probarlos siquiera.
Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ
Espero que gane algunos fps en el futuro, porque es una vergüenza.
GR SteveSteve escribió:Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ
En el PC me va parecido y no creo que lo arreglen pudiendo decir "compraos una tarjeta mejor". U.U
Daiben escribió:GR SteveSteve escribió:Daiben escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v3UEkBx-FHQ
En el PC me va parecido y no creo que lo arreglen pudiendo decir "compraos una tarjeta mejor". U.U
Tienes una 770, ¿no? si lo juegas parecido a ese vídeo a 23fps será porque quieres xD, desactivando MSAA o bajando algún efecto lo juegas a mínimo 30fps con la gorra.
GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...
Piensa que por lo menos en tu PC es jugable. A 25fps de media en PS4 lo dudo mucho.
25.07fps average vs the pre-patch 24.59fps
Ubisoft actualiza Far Cry 4 en PS4 bajando su calidad gráfica
Ubisoft se está cubriendo de gloria, pues desde DSOGaming y otros medios nos informan que el ultimo parche de Far Cry 4 recibido para la PlayStation 4 sí, llega para solucionar bugs e incluso mejorar su rendimiento, pero su rendimiento mejora al reducir su calidad gráfica.
Far Cry 4 God Ryse Ubisoft actualiza Far Cry 4 en PS4 bajando su calidad gráfica
Concretamente, dicho parche elimina el llamado “God Rays, el cual mejora el realismo proveniente de una fuente de luz, el sol. Obviamente para esto no hay ninguna explicación lógica y Ubisoft se mantiene en silencio. Sin duda alguna Ubisoft se está ganando el odio de los jugadores lanzando juegos inacabados o lanzando parches para intentar ofrecer una disparidad inferior respecto a la Xbox One, ya que la versión de Xbox One no incluía este efecto gráfico.
Concretamente, dicho parche elimina el llamado “God Rays, el cual mejora el realismo proveniente de una fuente de luz, el sol. Obviamente para esto no hay ninguna explicación lógica y Ubisoft se mantiene en silencio. Sin duda alguna Ubisoft se está ganando el odio de los jugadores lanzando juegos inacabados o lanzando parches para intentar ofrecer una disparidad inferior respecto a la Xbox One, ya que la versión de Xbox One no incluía este efecto gráfico.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...
Piensa que por lo menos en tu PC es jugable. A 25fps de media en PS4 lo dudo mucho.
sanosukesagara escribió:josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:La cuestión es que el juego debería tirar al máximo sin problemas, que he probado cosas mejores y rendían mejor. La gráfica no es el problema, es que el juego está mal hecho. Pero como ya digo no lo van a arreglar...
Define jugable. Un compañero de este foro tiene un equipo bastante bueno y le va a 35-45fps con mucha inestabilidad (importante porque el juego es un baile de fps, algo que es super cómodo y que no molesta cuando se juega). Y no hablo de un PC de los de 400€ que mueven los juegos igual que PS4 o One, no.
El juego ha salido a medio terminar y es un fiasco en One, PS4 y sobre todo, PC. Porque clama al cielo que con equipos de especificaciones altas vaya como va. No es jugable como debiera en ninguno de los sistemas y dudo que puedan arreglarlo. En este caso, precisamente, en PC no es para sacar pecho tampoco. Ubisoft se ha cubierto de gloria.

But what does it take to get a good 1080p experience? We'd recommend a Core i5 quad-core CPU in combination with a GTX 760 for a good experience. In our tests, this allowed us to play at a pretty consistent 30fps (once the frame-rate cap was enabled), with full HD resolution, and some bonus graphical upgrades over the console game.