Moraydron escribió:Pues la verdad creo que ya estas tardando xD,a mi me gusto mucho,tiene el contenido justo y necesario para un rpg y la ambientacion es sencillamente genial.
GR SteveSteve escribió:Natsu escribió:
De todas formas tan mal no se ve y el que espere jugar con la calidad de las bullshots en su PC va listo
Yo creía que solo engañaban en consolas
it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.
Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.
EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.
Good morning.
Anaxymenes has been vetted and cleared.
Thanks.
rafazgz93 escribió:De un insider de neogaf sobre el tema de TW3it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=310Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.
EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=318
Y la confirmación de que es un insiderGood morning.
Anaxymenes has been vetted and cleared.
Thanks.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t132744341
GR SteveSteve escribió:Vuelven los assets fantasma y las tareas de optimización D:
Microsoft podría estar preparando la compatibilidad de aplicaciones entre Xbox One y Windows 10, de tal manera que la consola pudiese ejecutar programas desarrollados para el sistema operativo a partir del próximo 2015. Windows 10 fue anunciado esta misma semana.
Tal y como vimos en una de las primeras imágenes oficiales de Windows 10, Xbox One aparece como uno de los productos que lo adoptará, y Microsoft ya señala que el sistema operativo podrá trabajar con "mandos y gestos", en lo que pensamos que es una clara referencia a Kinect y el mando de la consola.
Microsoft ya señaló que en 2015, Xbox One recibiría una actualización para ejecutar "aplicaciones universales de Windows", por lo que, a falta de confirmación oficial, la consola podría dar un enorme salto a la hora de ampliar sus funcionalidades en tan sólo unos meses.
Stanjov escribió:Esto roza el absurdo
http://m.vidaextra.com/accion/bethesda- ... vil-within
The Evil Within
reduce los requisitos de 4 Gb de VRam a 1...
triki1 escribió:Stanjov escribió:Esto roza el absurdo
http://m.vidaextra.com/accion/bethesda- ... vil-within
The Evil Within
reduce los requisitos de 4 Gb de VRam a 1...
Un i7 minimo de micro? como coña no esta mal........
josemurcia escribió:Vamos, que la han colado y bien con la versión de consola, y vamos a empezar a ver downgrades progresivos de aquí a la salida del juego.
QuiNtaN escribió:Microsoft podría estar preparando la compatibilidad de aplicaciones entre Xbox One y Windows 10, de tal manera que la consola pudiese ejecutar programas desarrollados para el sistema operativo a partir del próximo 2015. Windows 10 fue anunciado esta misma semana.
Tal y como vimos en una de las primeras imágenes oficiales de Windows 10, Xbox One aparece como uno de los productos que lo adoptará, y Microsoft ya señala que el sistema operativo podrá trabajar con "mandos y gestos", en lo que pensamos que es una clara referencia a Kinect y el mando de la consola.
Microsoft ya señaló que en 2015, Xbox One recibiría una actualización para ejecutar "aplicaciones universales de Windows", por lo que, a falta de confirmación oficial, la consola podría dar un enorme salto a la hora de ampliar sus funcionalidades en tan sólo unos meses.
Esperemos que esto sea cierto, sería un gran empuje tanto para la Xbox como para el PC.
Scatsy escribió:Parece ser que los usuarios de PC no tragan tanto como alguno quiere pensar xD
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Vamos, que la han colado y bien con la versión de consola, y vamos a empezar a ver downgrades progresivos de aquí a la salida del juego.
Ehm no,por lo menos de lo que ha puesto el compañero yo entiendo que la han colado pero bien con todo lo que se ha visto del juego en si.
josemurcia escribió:Pues ya tenemos información sobre Shadow of Mordor en PS4.
1080p30 capado, con un preset en alto, con algunas cosas en medio como la geometría o las sombras.
Teniendo en cuenta que una 750Ti que es bastante menos potente que la GPU de PS4 mueve el juego a 1080p, con casi todo en ultra y algunas cosas en alto, entre 40 y 45fps, me da a mi que los que se han comido el cutreport no han sido los de PC.Moraydron escribió:josemurcia escribió:Vamos, que la han colado y bien con la versión de consola, y vamos a empezar a ver downgrades progresivos de aquí a la salida del juego.
Ehm no,por lo menos de lo que ha puesto el compañero yo entiendo que la han colado pero bien con todo lo que se ha visto del juego en si.
Hombre, si dice que sobre todo la versión de consola, entiendo que el juego jugablemente no va a ser como nos lo han vendido, pero a parte es que en consola gráficamente no tendrá nada que ver.
Moraydron escribió:La 750Ti no estaba un poco por encima que la grafica de PS4?
josemurcia escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-face-off
La 750Ti tiene 1.3 TFlops.
josemurcia escribió:Pero porque los drivers de AMD son una mierda y siempre rinden menos que su equivalente de NVIDIA. En consolas el tema de drivers no es problema.
Stanjov escribió:@Zack_VII a ver si lo entiendo... ¿no sólo se paga 20 € por un juego que no es ni tuyo sino que si te ves obligado a desinstalarlo o se te rompe el disco duro no puedes volver a descargarlo y lo pierdes para siempre?
Y en el segundo caso. ¿Tienes que crearte una cuenta nueva por cada juego comprado?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
josemurcia escribió:Otro exclusivo de ONE que se viene para PC.
Zack_VII escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues voy a buscar info, porque ni idea. De todas formas segun entiendo en lo que has puesto, lo que dice esque va a hacer un anuncio importante sobre el juego, a una pregunta sobre la version pc no? por lo que aunque apunta a ello, confirmado no está aun entiendo.
_revan_ escribió:A mi lo que me interesa es que salga Assassins Creed Rogue en PC, Hace un par de días vi que el juego estuvo anunciado en Uplay brazil y que luego si quito el anuncio.
Le tengo muchas ganas a Unity, pero me apetece jugar antes a Rogue y ver el cierre del arco argumental de los Kenway y como siempre, prefiero pillar el juego en PC que en consola, ademas que me mola demasiado el tema de los barcos xD
PilaDePetaca escribió:josemurcia escribió:Pero porque los drivers de AMD son una mierda y siempre rinden menos que su equivalente de NVIDIA. En consolas el tema de drivers no es problema.
Efectivamente, gracias a los drivers, los Tflops de nVidia "valen mas" que los de AMD.
roberto28live escribió:Ya solo falta Sunset Overdrive en PC
DaNi_0389 escribió:PilaDePetaca escribió:josemurcia escribió:Pero porque los drivers de AMD son una mierda y siempre rinden menos que su equivalente de NVIDIA. En consolas el tema de drivers no es problema.
Efectivamente, gracias a los drivers, los Tflops de nVidia "valen mas" que los de AMD.
Yo mas bien diria que es porque Maxwell es mucho mas eficiente que GCN.