[ENCUESTA] Edad de los jugadores online de MK8

1, 2, 3
Encuesta
¿Que edad tienes?
36%
117
22%
73
17%
57
12%
38
5%
16
4%
13
4%
12
 0%
1
Hay 327 votos.


Por curiosidad, ¿que edad tenéis? XD

Yo 20 [beer]

Saludos :)
19, en la flor de la vida [fumando] jaja
Sheikonh escribió:Por curiosidad, ¿que edad tenéis? XD

Yo 20 [beer]

Saludos :)

Como se nota que tienes 20, que la encuesta sólo llega a 25 años y a partir de ahí todos juntos. Si vieses la encuesta de poseedores de WiiU verías que hay bastantes de más de 30.
Jajajajajajaja!!! Ya ves! Yo 33 y con mi Super Mario Kart en vitrina y todo,ahi lo dejo... Jajajajaja
prosomilo escribió:
Sheikonh escribió:Por curiosidad, ¿que edad tenéis? XD

Yo 20 [beer]

Saludos :)

Como se nota que tienes 20, que la encuesta sólo llega a 25 años y a partir de ahí todos juntos. Si vieses la encuesta de poseedores de WiiU verías que hay bastantes de más de 30.


Si, supongo que si la encuesta la hubiese hecho alguien más mayor habría puesto otros rangos... ^^U

Saludos :)
Otro de 33. Parece que los viejales somos mayoría [sonrisa]
29 llegando a 30 este año.
somos la mayoria entre 27 a 35
24 y cumplidos el día del lanzamiento de Mario Kart 8 jaja
DominiqueToretto escribió:Jajajajajajaja!!! Ya ves! Yo 33 y con mi Super Mario Kart en vitrina y todo,ahi lo dejo... Jajajajaja



Nosolosurf escribió:33



ryncewyn escribió:Otro de 33. Parece que los viejales somos mayoría [sonrisa]



Pues otro mas de 33!! Bueno, por poco, que en agosto cumplo ya los 34...
Yo en octubre,asi que los nintenderos somos gente añeja!!! Jajajajajajaja me meo yo solo coño...
DominiqueToretto escribió: los nintenderos somos gente añeja!!!


Yo prefiero llamarlo... Madurito interesante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejor sabios conocedores. [fumando]
29 añitos,curioso,luego dicen que Nintendo es para críos si si..
28

Casado y Padre de un retoño que hoy hizo 10 meses [ayay]

La encuesta debería de ser por año de nacimiento :P o por rangos de 2 años 90/91 - 92/93 ....
Anda, cambia la encuesta a rangos de edades... yo tengo 30... y me gana un chaval de 20 :(
Otros 33 aquí. Es curioso cuantos somos con 33.

Saludos.
Rey Tomberi escribió:Anda, cambia la encuesta a rangos de edades... yo tengo 30... y me gana un chaval de 20 :(


¿A que te refieres con rangos de edades?

Y... Lo siento [+risas]

Saludos :)
29 y apuntito de entrar en la treintena, que buena generación la del 84 ^^
Sheikonh escribió:
Rey Tomberi escribió:Anda, cambia la encuesta a rangos de edades... yo tengo 30... y me gana un chaval de 20 :(


¿A que te refieres con rangos de edades?

Y... Lo siento [+risas]

Saludos :)


Rangos de edades:

-menos de 17
-de 18 a 20
-de 21 a 25
-de 26 a 30
-de 31 a 35
-de 36 a 40
-de 40 a 50
-más de 50
Cambiada, si podéis volver a contestar mejor XD

Saludos :)
26..camino de 27 para agosto xDDD.
Mucho crio veo por aqui XD

38 machacantes y cada dia me gustan mas los videojuegos [bye]

Saludos¡¡¡
Sheikonh escribió:Cambiada, si podéis volver a contestar mejor XD

Saludos :)


Así mejor, pero si se quiere que perdure en el tiempo sin descuadrarse porque para el tiempo por todos, había que haberlo catalogado por años de nacimiento. [ok]
29 años, si hay alguna chavala con edad menor a ese número, por favor, envíame un MP.

PD: [qmparto]
Tuve un fallo al proponer esta idea; debería decir "17 o menos", no "menos de 17", pero creo que se entiende igual XD:

Jopraris escribió:
Sheikonh escribió:Cambiada, si podéis volver a contestar mejor XD

Saludos :)


Así mejor, pero si se quiere que perdure en el tiempo sin descuadrarse porque para el tiempo por todos, había que haberlo catalogado por años de nacimiento. [ok]


Yo creo que mejor así; todo el que conteste es un jugador activo que está jugando a esa edad, si por alguna razón esta encuesta siguiese activa dentro de cuatro años es posible que alguien de 30 que contestó hoy lleve tres años sin jugar. Así es más representativo.
26 así que eh jugado todos todos los MK :D
wiizerg escribió:29 años, si hay alguna chavala con edad menor a ese número, por favor, envíame un MP.

PD: [qmparto]


[plas] has de añadir un poco a la descripción aunque buena iniciativa [ok]

Rey Tomberi escribió:Tuve un fallo al proponer esta idea; debería decir "17 o menos", no "menos de 17", pero creo que se entiende igual XD:


se entiende, se entiende :)

Yo creo que mejor así; todo el que conteste es un jugador activo que está jugando a esa edad, si por alguna razón esta encuesta siguiese activa dentro de cuatro años es posible que alguien de 30 que contestó hoy lleve tres años sin jugar. Así es más representativo.


Se puede mirar así, solo que dentro de 4 años si seguimos jugando al MK8 ( que todo puede ser ) tendremos que votar otra vez XD pero que así también está bien.
35 y subiendo...y disfrutando esta consola para"niños"
41 [360º]

Soy el abuelete del foro [risita]
La vin, que jovencito soy, 17 :p
31 y tratando de cumplir más XD
Hisomaru escribió:29 y apuntito de entrar en la treintena, que buena generación la del 84 ^^


Otro por aquí.
37 Sonyer de pura cepa y nintendero desde ayer ... XD
yo 40 y jugando el tiempo que puedo jijijiji, eso si gamer hasta el finallll
De 23 a 24 en breve (soy de los del 90), y el MK8 me sigue gustando tanto o mas que los anteriores. Y que así sea siempre con todos los MK habidos y por haber :).
Yo en agosto 32 y padre de 2 niñas preciosas que hacen que ahora mismo me pase más rato viendo Dora la exploradora que jugando a la consola [buuuaaaa]
Wiikisoft escribió:Yo en agosto 32 y padre de 2 niñas preciosas que hacen que ahora mismo me pase más rato viendo Dora la exploradora que jugando a la consola [buuuaaaa]


Para eso inventaron el modo off-tv [ok]
Yo juego con mi hijo, el tiene 10 y yo 38, he votado 38...
esgorzio escribió:37 Sonyer de pura cepa y nintendero desde ayer ... XD

bienvenido al mundo champiñon, espero que encuentres diversion en la consola de nintendo.
haber que dia nos topamos en el online del mario kart
29 y jugando a MK desde super nes. [poraki]

Y jugando con mi hijo de 4 años y el otro apunta maneras con 2años.

vvoy a amortizar la wii u 57 veces.
laochtito escribió:
esgorzio escribió:37 Sonyer de pura cepa y nintendero desde ayer ... XD

bienvenido al mundo champiñon, espero que encuentres diversion en la consola de nintendo.
haber que dia nos topamos en el online del mario kart


No problemo¡¡¡

Aunque por lo poco que he jugado ya veo que soy un absoluto desastre ...

Nos vemos ... XD
DominiqueToretto escribió:Jajajajajajaja!!! Ya ves! Yo 33 y con mi Super Mario Kart en vitrina y todo,ahi lo dejo... Jajajajaja
Que envidia me das xD.Por la edad no, por lo de SMK jajaja.

Yo tengo 25.
115 respuestas
1, 2, 3