Encuesta del uso VOD en esta nuestra casa

Buenas

Tengo mucha curiosidad acerca del uso que le damos al VOD en nuestra casa eol.
Ahi va una encuesta sin otro animo que saciar mi curisosidad y para quedarme tranquilo (o no) sobre la contratacion masiva que tengo en mi casa jajaja

- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?
- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?
- Cuanto uso le dais?
- Cual os gusta mas y menos y porque?
- Cual usais mas y menos de las que teneis?
- Compartis cuentas?
- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?
- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?
- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?
- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?
- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?
- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?
- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno? [carcajad]

Juro que es puro debate y no trabajo en ninguna empresa VOD [+risas]
Luego respondo yo por supuesto ;)

Abrazo!
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?
Comodidad e inmediatez. Mis dieses.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?
Permanentemente dos: Movistar+, Disney+ (y la incluida en D+, STAR). El resto las contrato meses puntuales cuando hay varias cosas acumuladas que quiero ver o se estrena el pepino de la década que quiero ver día 1.

- Cuanto uso le dais?
A diario. D+ la tengo MUY amortizada.

- Cual os gusta mas y menos y porque?
D+. Principalmente las franquicias estrella que me gustan son Marvel y Star Wars y ahí tengo cada semana material nuevo. Sumamos simpsons y otras series de animación "de humor adulto) del estilo, originales de disney y pixar y material variado de STAR y tengo material de consumo diario siempre.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?
Ver punto anterior.

- Compartis cuentas?
No

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?
No. Las dos que tengo fijas son fijas. El resto el alta y baja va por meses según intereses del momento.

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?
Siempre que permitan altas mensuales sin permanencia sin problema. El mes que me interese una caerá.

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?
Sí.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?
Depende la plataforma. A alguna le iría bien más cantidad. A otra bajar precio. A otra subir la calidad media...

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?
No.

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?
Ya lo hacen las operadoras, y de plana no tiene mucho. Juntar TODO sería a un precio aun más sangrante que los actuales para no tener tiempo material de ver todo de todas cada mes.

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?
Si lo utilizas no deberías. Me ha pasado con juegos y al final ya no jugaba todo lo que compraba. Con ésto no me pasa, consumo mucho material de este tipo a diario, sobre todo series.

Juro que es puro debate y no trabajo en ninguna empresa VOD
¡ MIENTES !
exitfor escribió:Juro que es puro debate y no trabajo en ninguna empresa VOD
¡ MIENTES !


Que va, cuando responda lo que tengo contratado vereis que lo he hecho para ver si hay mas gente enferma como yo que "necesita" tener plataformas por doquier por diogenismo [carcajad] Necesito quedarme tranquilo con un mal de muchos consuelo de tontos [mad]
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?
Cuanto más se diversifica, peor. Empiezo a tener la sensación que es una versión 2.0 de los canales de televisión de toda la vida solo que antes eran gratis todos y ahora pagamos por cada uno de ellos un dinerete. Ahora mismo me encuentro en un momento en el que estoy 50% vs 50% entre si compensa o no compensa.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?
Ahora mismo Netflix, Disney+ y Movistar+, aunque he tenido la mayoría de las demás en varias épocas.

- Cuanto uso le dais?
Regular. Antes usaba mucho Netflix porque es el que más se actualiza, pero con el bajón de calidad del catálogo llevo ya un año que yo no lo abro prácticamente nunca, solo lo usa mi parienta. A Disney le doy algo más por las películas, que sea suficiente como para compensar el pago ya entraría en debate. Y Movistar+ muy residual, solo para contenidos muy concretos de higos a brevas.

- Cual os gusta mas y menos y porque?
Movistar+: de las peores plataformas pero quizá de los mejores catálogos. Tiene variedad y cantidad. El problema es que la plataforma funciona de mierda en muchas ocasiones. En esto me recuerda un poco a HBO que también tuve hace años.
Netflix: todo lo contrario, la mayor cantidad con diferencia, la que más actualiza, pero de variedad y calidad va muy justita, todo son productos enfocados a un público concreto y ya digo que la calidad cada vez va a peor.
Disney+: Menos catálogo, pero en pelis tiene algo más de variedad y calidad que Netflix. La plataforma no me parece tan buena como Netflix ni tan mala como Movistar.
Amazon Prime: Acabo de quitarme hace poco. Tienen variedad y calidad y quizá el mejor equilibrio de todas actualmente. La plataforma mehh... No mala pero mejorable. Ahora, el GRAN PROBLEMÓN de Amazon Prime es que tiene un montonazo del catalogo bajo pago. Y esto para mi la hace pasar automaticamente al último puesto de todas. No puede ser que pagues una suscripción y encima luego te pidan pagar por los contenidos independientemente. Pero qué cojones es esto?? WTF??? Inadmisible. Entiendo que una peli cada 3 meses, un gran estreno simultáneo, lo comprendo, pero que me ponga a buscar pelis y la mitad me salgan que tengo que pagar... Alucinante.
Filmin: Tienen un catálogo de películas que no tienen las otras plataformas, para un público amante de cine clásico o independiente o europeo. El tema es que tampoco es tan amplio el catálogo, tienen digamos selecciones, que están bien, pero para mi gusto se me queda corto.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?
Respondido en la pregunta 3

- Compartis cuentas?
Solo con mi parienta

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?
Si lo usase yo solo quizá ahora mismo me daría de baja de Netflix por haber dejado de usarlo por el bajón del catálogo. Creo que mejorará cuando vuelva a rodarse y producirse en masa tras el covid, pero de mientras a mi no me compensa. el problema es que es la que más usa mi parienta, así que toca pagar...
De Disney estoy ahí ahí... De momento es de la que más tiro para ver pelis ocasionalmente, pero se que no tardaré mucho en agotar el catálogo que me interesa porque aún es corto. Creo que me toca renovar en febrero. Así que no se, ya veré. No descarto darme de baja.
De Amazon ya me di de baja por el tema de los pagos independientes. Solo la uso cuando me dan meses gratis de degustación.
De Movistar me doy de baja cada vez que me doy de baja de la compañía de fibra. La contrato por las ofertas de fibra y cuando se acaban me voy a otra, la televisión no es factor a tener en cuenta. De hecho, creo que me queda un mes de oferta y ya tengo pensado irme a Digi cuando acabe.

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?
A veces contrato por épocas sueltas cuando sale algún producto concreto que me interesaba. Por ejemplo, contraté Amazon cuando se estrenó The boys. Disney cuando se estrenó Mandalorian. HBO con alguna temporada de Juego de tronos. Así que seguiré un poco esa senda, esos momentos concretos del año que algún producto puede hacerme comprar impulsivamente, porque el resto del tiempo me mantengo en mi línea de que no tengo claro que me compense.

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?
Más que que haya demasiadas lo que me preocupa es que ninguna sea completamente satisfactoria.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?
Cada una tiene unas necesidades diferentes. A Netflix le falta catálogo de calidad. A Movistar mejorar la plataforma y bajar el precio. A Disney ampliar en cantidad y ritmo de actualización. A Filmin mayor cantidad de catálogo. A Amazon dejar de cobrar por contenidos independientes.

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?
Para mi es absolutamente necesario. Me voy a explicar claramente: De cada 5 películas que busco, 3 no están en ninguna plataforma, 1 está en alguna plataforma secundaria de esas que no compensa registrarse solo para eso (Flixolé, Apple, etc...), y solo 1 está en alguna de las plataformas principales (las que he mencionado anteriormente). Esto quiere decir que solo un 20% de lo que me interesa lo encuentro en las plataformas habituales. Así que para mi es indispensable hoy por hoy seguir tirando de recursos alternativos.

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?
Preferiría una única plataforma que buscase aunar lo mejor de todas y limar los fallos que tiene cada una. Por una plataforma así yo estaría dispuesto a pagar el doble de lo que cuesta la más cara de las actuales.

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?
Siento que quizá estoy pagando por algo que no uso tanto como para justificar ese desembolso. Pero tampoco me tiembla la mano de quitarme y ponerme según me vaya conveniendo en la mayoría de ellas. Quizá hoy por hoy la que más culpabilidad me da es Netflix porque particularmente yo no la uso casi nunca, debería ser una baja clara, pero como la ve mi parienta pues no la puedo quitar.
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?

Soy de ver cosas en casa, sofá y manta, así que para mí, está genial aunque tiene sus peros.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?

Ahora mismo nada, se me acaba de terminar Prime que lo tenía gratis y que casi ni la uso ya que no me gusta el contenido y tiene muchos pagos a parte también. Quiero pillar un mes de Disney cuando esté Shang Chi ya que compraba los blurays pero si ahora las pelis van a estar ahí, eso que me ahorro.

- Cuanto uso le dais?

Las tardes/noches de los findes, mucho

- Cual os gusta mas y menos y porque?

Busco matar el aburrimiento como todos supongo, entonces necesito varios capítulos, por eso me quedo con Netflix a pesar de sus altibajos de calidad en sus series, que a veces hay meses flojísimos, pero sacar las series enteras me parece una gozada.

La que menos HBO, que tiene poquísimas cosas que me llamen y no iba en consolas, y también Prime, pero esa al menos tiene la ventaja de los envíos gratis.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?

La que más he usado a sido con muchísima diferencia Netflix, la que menos Prime.

- Compartis cuentas?

Sí, entre 2

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?

Prime, pero se me acabaron los meses gratis de todas formas. Falta de contenido que me guste, alguna serie y ya.

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?

Un mesecillo de Disney para ver qué tal se ven las pelis y si mola, dejar de comprar blurays de Disney

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?

Demasiadas, por suerte sólo me interesan dos, Netflix y Disney, y las contrato un mes cuando veo que viene un mes bueno, no las tengo todo el año porque hay meses muy flojos.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?


Lo que ha tenido este año, estrenos de cine pronto, en el momento que lo quiten, para mí perderá mucha gracia. Menos mal que parece que se van a tomar las pelis directas a streaming más en serio a partir de ahora, porque la mayoría no me llenan nada, como muchas de las que están yendo a cines este año, pero al menos se pueden ver en casa que la pausas o la quitas si es una mierda.

Y para mí personalmente, más tarjetas prepago, no entiendo por qué sólo las usa Netflix con lo cómodas que son sin dar números de tarjeta bancaria ni pagos no deseados accidentales.

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?

Claro, las pocas series de HBO y Prime que me gustan, al ser episodicas tendría que contratar meses para verlas enteras y paso. Esperar a que acaben tampoco es una opción XD

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?

Las compañías de teléfono ya intentan colarle a la gente varias, yo prefiero coger lo que quiero y cuando quiero, para poder darme de baja yo tranquilamente cuando se acabe lo contratado.

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno? [carcajad]

Gasto muy poco, meses sueltos de vez en cuando, y comparto cuenta.
Venga voy a ello

- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?

El concepto me fascina. Cuando empezaron a salir no les veia utilidad teniendo la opcion de los torrent y demas, pero a la larga he visto que se ha vuelto algo imprescindible en mi ocio personal. Tanto que he dejado de ver TV como canales emision, me refiero. Me parece comodo, rapido y a un precio a mi parecer ajustado.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?

Disney+, HBO, Amazon Prime y Netlix

- Cuanto uso le dais?

Bastante pero de irregular en cuanto a las diferentes plataformas. Yo voy al contenido que me interesa, ya sabiendo que esta ahi. No deambulo mirando que hay, gracias a paginas como eol o justwatch se bastante lo que hay y lo que no. En todo caso, para lo mucho que tengo, poco le doy a todas ellas.

- Cual os gusta mas y menos y porque?

En general cada una tiene su que, su catalogo, sus series, sus peliculas y su contenido propio. Quiza la que menos me atrae es HBO (a falta que llegar MAX) por la calidad de imagen. Otra cosa que avorrezco es Prime (no se si solo me pasa a mi), que si salgo de la visualizacion o la paro, y vuelvo, se desincronizan audio y subtitulos. Tampoco me gusta de Amazon que no siempre esta en VOSE que es como veo las cosas.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?

Pues creo que actualmente uso mas Netflix y Disney pero no porque me gusten mas o menos sus contenidos sino porque ha dado la casualidad que lo que quiero ver ultimamente estan ahi. Amazon de vez en cuando y HBO muy poco...a veces prefiero ver algo de alli pero conseguido en los mares del caribe, porque tiene mas calidad de imagen, y eso es una pena.

- Compartis cuentas?

Si, con familia.

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?

Si no fuera por el contenido interesante y por que en breve llega MAX, me decantaria por abandonar HBO por lo indicando antes de la calidad de imagen. Eso de ver Hermanos de Sangre con pixeles como puños como si fuera un rip de hace mil años, me parece muy triste.


- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?

Pues me estoy planteando seriamente Filmin porque a parte de novedades, veo cine de los 80 o 90 y creo que es la mejor plataforma para verlas. Tambien me interesa algunas series que tienen alli.

Estuve pensando en M+ Lite alguna vez por algunas series...pero quedo en idea. Eran pocas y ademas creo que es solo "HD" la calidad de imagen para lite.

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?

Supongo que es un burbuja que mas que terminar por explotar terminar por absorver grandes a algunas pequeñas. Respeto evidentemente pero no concibo que habiendo lo que hay, haya gente que se suscriba a Starz o SYfY, al menos de forma continuada...yo ahora tengo un problema y es que creo que SYFY estrena en exclusiva la serie Chucky...y me da pereza pagar solo por ello.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?

Que sucediera como HBO MAX USA y ofrecieran mas estrenos directos.
Una fantasia que tengo es que existiera un VOD solo para ver TODOS los estrenos de cine pagando una tarifa plana. Cosas mias supongo jaja.

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?

Como han comentado por ahi arriba, tambien pienso que es un complemento indispensable, al menos para mi. Como he dicho antes, suelo saber que quiero ver antes de poner un VOD, y sencillamente miro "donde esta" lo que quiero ver y pongo dicho VOD...pero si no esta, no abandono la idea y voy a ver otra cosa solo por ver. Asi que remiro por ahi donde encontrar esa peli/serie/docu.

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?

A veces pienso cuanto pago por todas las plataformas que quiero y aunque sigo pensando que para todo el contenido que tengo y la calidad de imagen, inmediatez etc, no es mal precio, a veces si fantaseo con esa idea.

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?

Por supuesto jajaja. A veces pienso que seria mejor solo pagar de mes en mes y darme de baja de vez en cuando e ir alternando, pero me encanta disponer de ellos en todo momento, saber que los tengo, "tranquliza" el diogenes vod que vive en mi. Y saber que hay canales con contenido interesante que no tengo, como decia como Filmin, M+L o incluso AppleTV+, me chirria jaja.
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?
Una manera de meternos canales de TV encubiertos...pero mientras no haya publi, por mi ok.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?
Yo tengo Netflix (gratis con la conexión de Orange a internet), Disney+ (compartida) y Amazon prime (que la pago por los envíos de Amazon y me sale de momento a cuenta)

- Cuanto uso le dais?
No mucho, sigo series que de otra forma me bajaría pirata y de vez en cuando alguna peli.

- Cual os gusta mas y menos y porque?
De las que tengo, la que menos me gusta es Netflix y la que más, creo que D+ aunque están ahi ahi las otras dos.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?
Pues lógicamente uso más la que más me gusta.

- Compartis cuentas?
Si, con PriceTogether comparto D+.

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?
De momento no, mientras siga pagando lo poco que pago en D+ y Amazon me siga permitiendo acceder a prime video con la suscripción a prime, seguiré igual. Si en Orange se les ocurre cobrarme por netflix aunque sea un centimo, los mando a la mierda.

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?
No, aunque el contenido de HBOmax me gusta.

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?
Hay demasiadas.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?
Unificar todo en un solo servicio y por tanto en una sola suscripcion, aunque eso es una utopía.

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?
Yo sigo pirateando alguna serie o peli, de manera muy puntual.

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?
Por supuesto, pero como ya he dicho, es algo utópico.

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?
Para nada. Si hubiera 1000 plataformas y las 1000 fueran gratis yo creo que estaría suscrito a todas.
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?

Es algo maravilloso y necesario poder tener acceso a estos contenido VOD. Te da el control de ver lo que quieres cuando quieres y a la hora que quieres.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?

Apple TV+, Amazon Prime Video y Disney+.

- Cuanto uso le dais?

Noches, ya veces por las tardes, si no juego a la consola.

- Cual os gusta mas y menos y porque?

Gustar, me gustan todas. Lo que no me gusta de las que tengo contratadas es la app de Amazon.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?

Uso todas por igual.

- Compartis cuentas?


Sí, Disney+ con mi hermano.

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?

No.

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?

Sí. Estoy esperando a HBO Max. App renovada, por fin buena calidad de imagen en general, contenido 4K, perfiles, etc.

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?

Vivimos un momento de burbuja. Y la burbuja reventará. En el futuro habrá fusiones, adquisiones y esas cosas. Especialmente me refiero a todas esas OTT pequeñitas que poco futuro tienen por sí solas, como StarzPlay, etc.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?


Estrenos de cine que llegen a la plataforma, sin coste, en muy poco tiempo. Máximo un mes, por ejemplo.

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?


No.

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?

Sí, pero eso es ciencica-ficción ahora mismo.

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?

No. Sé muy bien en lo que gasto el dinero y por qué lo gasto.
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?

Es muy cómodo, temporadas completas, gran calidad de imagen

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?

Netflix / Disney+ / FlixOle

- Cuanto uso le dais?

Intensivo, no veo tele a no ser el Telediario

- Cual os gusta mas y menos y porque?

Netflix sin lugar a dudas, tiene un catálogo enorme y siempre tengo algo por ver en mi lista, he descubierto alguna película muy buena de la que no tenia ni idea, tienes documentales, anime, series, películas, reality... El que se aburre es por que quiere.

La que menos Disney

- Cual usais mas y menos de las que teneis?

Lo que comenté arriba :)

- Compartis cuentas?

Si, dos cuentas en Netflix (una con amigos del live y la otra con mis hermanos) y la de Disney es mixta XD (amigos y familia también)

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?

De momento no, aunque nunca puedes decir de este agua no beberé, pero veo muy difícil darme de baja en Netflix

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?

Me tienta Filmini... pero no me da la vida para tanto :), he probado Apple TV en la consola pero no me va mucho el contenido que tiene

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?

Hay demasiadas si

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?

Que bajen un poco los estrenos, al nivel del Cine más o menos, un máximo de 10€

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?

Si, me gusta mucho el Cine y hay veces que no me puedo aguantar

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?

Estaría bien dependiendo del precio

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno?

No
Se me olvidó comentar que un problema serio que le veo a las VOD es que me recuerdan un poco a cuando las distribuidoras le venden un paquete de pelis a un canal de las cuales son 1 de alta demanda, 2 regulares y 97 rellenuza cutre de Antena 3 a mediatarde. Quitando Filmin y un poco Movistar (sólo si tienes el paquete de cine que es más completo), el resto de VOD son así, y la que más Netflix. El 90% del catálogo de Netflix es la sidra chunga que te regala el distribuidor de Coca Cola por comprar las bebidas de su marca para tu bar XD Esto hace que nos estemos acostumbrando a consumir pelis y series de una calidad muy baja solo porque nos las lanzan como comida a los cerdos. Yo prefiero aprovechar para dedicarle mi tiempo a contenido más concreto y no darle a reproducir la serie random que me mande Netflix. Y ese contenido de calidad que yo busco es el que me cuesta encontrar en las plataformas. De ahí que para mi siga siendo esencial lo de los mares del sur XD
- Que opinion teneis del VOD en general como concepto?

que es mejor concepto desde el punto de vista de la conveniencia del usuario que desde el punto de vista comercial.

- Cuantas y que plataformas VOD tenemos contratadas los eolianos?

a dia de hoy solo una: netflix, y en compartido

- Cuanto uso le dais?

poco. menos de una vez a la semana de media. para mi gusto, netflix ha perdido mucho atractivo con la aparicion de disney+

- Cual os gusta mas y menos y porque?

la mayoria (netflix, amazon, disney+, HBO...) las encuentro parecidas en cuanto a virtudes y defectos.

no sabria decirte cual me gusta mucho mas que las otras o mucho menos que las otras. a mi me gustan o me dejan de gustar las series, peliculas y documentales que veo, no las plataformas en si.

- Cual usais mas y menos de las que teneis?

por lo comentado, la que uso mas es netflix y la que uso menos son todas las demas.

si las tuviera todas, pues haria mas o menos similar uso de todas ellas.

- Compartis cuentas?

Si

- Estais pensando en daros de baja de alguna y porque?

en netflix como ya he dicho, estoy en cuenta compartida por medio de un amigo.
en amazon las veces que he estado ha sido via promocion.
en movistar+ estuve mientras fui cliente de movistar con fusion, cuando me cambie de compañia, se acabo el M+
en las demas, no he estado.

- Estais pensando en incorporar alguna mas a vuestro catalogo y porque?

a dia de hoy, no. si me interesa una pelicula o serie, dispongo de MAET.

- Creeis que hay demasiadas VOD o nunca son pocas?

creo que el sector esta demasiado diversificado.

- Que le falta al VOD en general para ser algo aun mejor?

catalogo sin caducidad.

- Conseguis material de los mares del sur los que teneis VOD? Lo veis inncesario? O complementario?

los veo complementarios. con un VOD nunca vas a tener todo (ni con 5...) y con MAET, tampoco.

- Tirando de ficcion, no creeis que estaria muy bien una tarifa plana con todas ellas juntas o las principales?

pues si. o al menos que hubiera pocas opciones y mas distintivas entre si

- Pregunta muy personal: a lo que tenis muchas plataformas, sentis culpabilidad diogenes vod en vuestro fuero interno? [carcajad]

supongo que a los que tengan suscripciones a 3 o 4 plataformas les ocurrira eso.
10 respuestas