Encuesta : cuantos estais solos en nochebuena

Yo estoy sola por que estoy demasiado borraxa pa conducir o seguir a los colegas de pub en disco asi que he preferido quedarme en casa y oir recopilatorios de siniestro y els pets.
quantos mas estais en casa por una razón o otra en nochebuena.
por cierto ya han echado en la tele "socorro ya es navidad" o "que bello es vivir".

Venga celebremos que la vida és algo mas que hcer lo que se supone que debemos hacer!!!!!

Bai
Pues yo aqui con mi familia y sin mi padre, pero bueno el sabe que le deseo feliz navidad :-P
Siempre es tradición nunca salimos en Navidad (24 y 25) o en año nuevo (31 y 1) [beer] [bye]
una buena idea!!!!!, por que hay que salir cuando lo hacen todos y no cuando te apetece? Bueno [tomaaa] , sera por que no vale la pena salir sola....

Bai
Pos pa salir hoy y ke me claven 4 o 5 veces más de lo normal (ke ya de por si en "normal" es caro..) me refiero a baretos o discotecas, me kedo en mi casa :)
Esta nochebuena ha sido un poco amarga. Hemos tenido que llevar a mi abuelo a urgencias y allí esta el hombre en observación hasta mañana que le vean. Yo creo que no va a ser nada grave, pero hace unos años le operaron de los intestinos y lo paso muy mal y ahora parece estar relacionado, pero no estoy preocupado por el. Mi yayo es mu duro [ginyo]
Bueno, lo primero decir que si no eres católico este día debería de importarte una mierda.

Yo con mis padres y hermanita, luego de 1 a 3:30 con los amigos y ahora acabo de llegar y a la camita, aunque no tengo nada nada nada de sueño.
Pirriaco está baneado por "Clones"
acabo de llegar ..... a dormir la mona solito .
Yo también acabo de llegar, pero como no voy taja, no escribo en el hilo de los tajaos. Ea.
pos yo tampoco sali anoche.. En estos dias prefiero estar con la familia..El unico dia que salgo es el 31 y aun a duras penas...con los sablazos que te meten... [buuuaaaa]
kulth escribió:Bueno, lo primero decir que si no eres católico este día debería de importarte una mierda.

Pos pa mi estos dias son pa estar con la familia, comer bien y beber agusto... X-D Da igual si eres católico o no..., yo no la considero fiesta religiosa.., pa mi son dias de buen rollo y ya está :-P

Por cierto.., respondiendo al hilo.., a mi tio q viene desde Italia con mi tia y dos primas pa celebrar la navidad con nosotros lo ingresaron hace dos dia en el hospital y a pasao la nochebuena allí... [tomaaa] menos mal q parece q pa nochevieja nos lo sacan... [ayay]
Yo no sali ayer y hoy no se si saldre, en fin de año puede k si que salga, depende donde se vaya y depende lo k se tenga k pagar.
yo hoy llevo tol dia en casa, estoy perreando ke ya tuve bastante anoche :Ð
Pues yo hoy me lo he pasado en grande. Nos hemos reunido toda la familia y hemos visto de mis primos de peques cuando eran bebes de las vacatas del pueblo y no veas que jartada a reir. Las lorzas de los familiares cuando hoy están hechos unos figurines no tiene precio. Aunque con los que nos metemos en estas fechas entre pecho y espalda seguro que recuperamos esas lorzas en un pis pas. La verdad es que se echa de menos estos momentos en familia, aunque este año han faltado los abuelos que no han podido venir :-| , pero bueno ya iremos en verano al pueblo de vacatas.

Por cierto, llevo una borrachera de cava del copón. Nos hemos pinplado 4 botellas de cava entre 3 [barret].

Salu2
13 respuestas