[ENCUESTA] Cuanto tiempo durará vuestro voto de confianza?

Encuesta
Si tu partido terminase gobernando ¿Cuanto tiempo darías para ver los primeros brotes verdes?
14%
12
19%
16
16%
14
4%
3
4%
3
5%
4
39%
33
Hay 85 votos.
Me gustaría lanzar esta pregunta aprovechando que llegan las elecciones, así veremos qué esperan los votantes de sus partidos y en un futuro veremos si los partidos han cumplido con ellos.

Todos los políticos estan prometiendo básicamente bajar el paro, salir de la crisis, sanear las cuentas públicas, salvar la sanidad y educación. Cada partido ofrece su sistema pero ninguno quiere mojarse a decir cuándo empezaremos a ver la luz al final del tunel.

En caso de que el partido al que vayais a votar terminase gobernando, ¿Cuanto tiempo máximo esperariais para ver los famosos "brotes verdes"?

¿En caso de que pasase ese tiempo os sentiriais defraudados con vuestro voto?
el problema es que la gente se va a quemar a los pocos meses.
y los efectos de cambios economicos se sienten a años. no meses.
En el 2008 duro 6 horas el voto de confianza. No vote al PPSOE, pero vistos los resultados, y, visto el panorama, creo que tire un voto a la basura.

Ahora si votare a rubalcaba, veremos cuanto me dura el voto de confianza. Lo veo mucho mas preparado y con propuestas mas solidas que ZP.
vpc1988 escribió:Ahora si votare a rubalcaba, veremos cuanto me dura el voto de confianza. Lo veo mucho mas preparado y con propuestas mas solidas que ZP.

Curioso con esa firma...
LLioncurt escribió:
vpc1988 escribió:Ahora si votare a rubalcaba, veremos cuanto me dura el voto de confianza. Lo veo mucho mas preparado y con propuestas mas solidas que ZP.

Curioso con esa firma...

22 de mayo [carcajad] [carcajad]
Y si, me he leido los programas electorales. Esa firma es de las municipales, donde el PSOE (y se lo merece) tuvo su gran owned.
Pues yo creo que el que gobierne, (que estoy seguro que seguira siendo el PSOE), lo va a tener bastante complicado y los resultados no se van a ver minimo hasta que pase un año o eso espero.
JONATOR escribió:Pues yo creo que el que gobierne, (que estoy seguro que seguira siendo el PSOE), lo va a tener bastante complicado y los resultados no se van a ver minimo hasta que pase un año o eso espero.

Tu no conoces akello del "voto de castigo" no?
Estos lo hicieron como el culo, asi ke la gente votara a los ke lo hicieron como el culo antes ke ellos... y cuando vuelvan a hacerlo como el culo se repetira el ciclo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
vpc1988 escribió:En el 2008 duro 6 horas el voto de confianza. No vote al PPSOE, pero vistos los resultados, y, visto el panorama, creo que tire un voto a la basura.

Ahora si votare a rubalcaba, veremos cuanto me dura el voto de confianza. Lo veo mucho mas preparado y con propuestas mas solidas que ZP.

¿Y que ha hecho durante 7 años?

¿Para que mantenemos a tanto inutil si un solo presidente atontolinado impone sus ideas neuroticas?

Valiente gracia.. 7 años con Zapatero, sabía como arreglar las cosas y no se lo contó. Aparentemente olvidó comentarle en su día que estabamos en una crisis económica
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo seguramente acabe votando tambien a Alfredo.

Las propuestas de Alfredo y del PSOE me parecen de mucho sentido comun, y se nota que llevan meses y meses preparandolas, son propuestas solidas, valientes y de un grandisimo trabajo detras.

Ya lo dice la frase que ha sacado el Psoe, "para España no es lo mismo Alfredo que Mariano"
tostadora valiente escribió:yo seguramente acabe votando tambien a Alfredo.

Las propuestas de Alfredo y del PSOE me parecen de mucho sentido comun, y se nota que llevan meses y meses preparandolas, son propuestas solidas, valientes y de un grandisimo trabajo detras.

Ya lo dice la frase que ha sacado el Psoe, "para España no es lo mismo Alfredo que Mariano"

y como es q no llevan meses y meses aplicándolas?
A los que voy a votar no van a salir, asique....
Salgan los que salgan el 20n vamos a seguir hundidos en la mierda muuuuuuuchos años. A ver si os creeis que van a sacar la varita magica y todo arreglado en 2 años...
ReZ escribió:A los que voy a votar no van a salir, asique....
Salgan los que salgan el 20n vamos a seguir hundidos en la mierda muuuuuuuchos años. A ver si os creeis que van a sacar la varita magica y todo arreglado en 2 años...

Los partidos actuales hablan como si tuviesen la fórmula mágica para arreglarlo todo en un abrir y cerrar de ojos, particularmente creo que el que gobierne tendrá que responder ante sus votantes si dentro de 4 años seguimos igual de jodidos y encima con mas recortes. De hecho no sé si los ciudadanos soportarían otros cuatro años tomandoles el pelo.

A eso me refiero en la encuesta, a ver cuanto tiempo creeis que tardaremos en ver algún síntoma de mejoría real. No querría focalizarlo en una guerra pp/psoe como veo en algunos mensajes ya que para eso hay suficientes hilos en misce, que cada uno piense en su partido en el caso de que gobernase y diga el tiempo máximo de espera para ver que funcionan sus políticas.
Como no voy a votar al PPSOE, mi partido no arreglará las cosas, pero tampoco las empeorará
¿Cuánto tardó Aznar en enderezar la situación? ¿2 años?

Teniendo en cuenta que las situaciones no son las mismas y que el horizonte se ve nublado... que nadie se espere que en cuanto rajoy se siente en la silla esto vaya para arriba como un cohete.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde los primeros meses de Rajoy ya se verán los brotes verdes.
Si todos sabemos que los empresarios están esperando a que se pire ZP.

Cuantos termos llevas ya? te caben en la casa?

Si, ya sabemos que eres un cibervoluntario....para, por favor.
cuscus55 escribió:Desde los primeros meses de Rajoy ya se verán los brotes verdes.
Si todos sabemos que los empresarios están esperando a que se pire ZP.

Que va que va... 2012 va a ser un año durísimo.

Esta situación no va a mejorar mínimo hasta 2013.
vpc1988 escribió:Ahora si votare a rubalcaba

En serio que lo vas a hacer?
Seguro que es una broma.
Ganará el PP seguro.
xa8vi escribió:
vpc1988 escribió:Ahora si votare a rubalcaba

En serio que lo vas a hacer?
Seguro que es una broma.
Ganará el PP seguro.

No quiero meterme en discusiones varias, porque los hilos de politica acaban como los de futbol: Mal.
En el 2008 no vote a ZP, porque no me convencia. Ahora si votare a rubalcaba, porque creo que esta mas capacitado que zapatero. Por lo menos propone cosas interesantes, como la dacion en pago o las ayudas para los empresarios, no como los famosos 400€, o la negacion de la crisis.

Otra opcion que me llego a pasar por la cabeza es que si el PP se ve tan capacitado para sacar a españa de la crisis, darle el voto de confianza, a ver si es cierto que sacan el pais de la crisis tal y como dicen.

Lo que no me gusta nada, es aquellos que defienden un partido politico como si se tratara de su equipo de futbol, lo mejor es votar a uno o a otro dependiendo del caso. En el 2008 no vote a zapatero, pero en las municipales si vote al PSC, y ahora si votare a rubalcaba. Como lo hagan mal, dentro de 4 años no ve mi voto, al igual que si el actual alcalde de donde vivo, del PSC, lo hace mal, en las proximas municipales no ve mi voto y lo vera otro.

Ostias,estas a sueldo del psoe cual cyberpepiño o es que eres incapaz de ver que no han tenido ni puta idea de como mantener el barco a flote con la crisis?
Lo unico que ha hecho el psoe en estos ultimos 4 años ha sido achicar el agua gastando pasta a espuertas para evitar que tuvieramos guerra de hambrientos en las calles,pero medidas eficaces ni una.Es vergonzoso como rubalcaba lleva a los mitines a los 2 putridos que salieron por la puerta de atras hace mil años GONZALEZ Y GUERRA! y escuchar cosas tan delirantes como que el psoe pincho la burbuja inmobiliaria cuando lo que hizo fue cogerla ya madura del pp y seguirle dando mecha hasta que la burra ya no daba mas.Y el PP basicamente esperando en el asiento con las tijeras preparadas,en serio que o no os informais o son hooligans para seguir votando a los 2 partidos de farsa que son PSOE Y PP.
Mi voto de confianza durará cero patatero, porque no pienso ir a votar.

Que le pregunten a Papandreu o a Berluscuni quiénes mandan de verdad (por poner ejemplos recientes).

Los políticos son marionetas, actores que representan su papel. Si lo hacen bien, los dejan seguir, si no, a la calle o al rincón.

¿Cuándo aprenderemos que a quienes mandan de verdad no se les vota? Pero es que esta farsa de sistema está tan bien organizada que consigue que sigamos eternamente pidiendo peras al olmo y dando vueltas en círculo. Además, no importan los golpes que nos den, han conseguido que seamos inmunes al desaliento.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Salchichonio escribió:Mi voto de confianza durará cero patatero, porque no pienso ir a votar.

Que le pregunten a Papandreu o a Berluscuni quiénes mandan de verdad (por poner ejemplos recientes).

Los políticos son marionetas, actores que representan su papel. Si lo hacen bien, los dejan seguir, si no, a la calle o al rincón.

¿Cuándo aprenderemos que a quienes mandan de verdad no se les vota? Pero es que esta farsa de sistema está tan bien organizada que consigue que sigamos eternamente pidiendo peras al olmo y dando vueltas en círculo. Además, no importan los golpes que nos den, han conseguido que seamos inmunes al desaliento.

+1

Rubal.calva lleva de mano derecha de Zp, cuanto tiempo?? ¿Por qué ahora tiene tantas "soluciones" y estos años atrás a sido un inepto? venga por favor, que Rubalcaba sabe como tratar con las masas de gente, pero sigue siendo igual que rajoy de lacayo.
jolu escribió:¿Cuánto tardó Aznar en enderezar la situación? ¿2 años?

Teniendo en cuenta que las situaciones no son las mismas y que el horizonte se ve nublado... que nadie se espere que en cuanto rajoy se siente en la silla esto vaya para arriba como un cohete.

0 minutos.
Cuando entro Aznar España ya estaba saliendo de las crisis.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos que, Rubalcafre lleva en un alto cargo del partido 8 años sin hacer una mierda y AHORA DE REPENTE tiene soluciones para todo.

¡y la gente se lo cree!

Acojonante.

¡Viva Alfredo! ¡Vivan los termos! [fies] [fies] [fies]

¿Sabéis cuantos años llevamos con los mismos putos 2 partidos? A esta encuesta le faltan opciones para gente que llevará AÑOS votándoles.

Pues les va a votar su puta madre, yo cambiaría el título del post a "¿Cuánto tiempo durará vuestro voto de castigo?"

Me salgo porque me da verguenza ajena lo que leo, y más con uno que tenía la firma de "no les votes".
No creo que el partido al que voy a votar arregle la situación a medio plazo.
El otro dia en el economista lei que españa seguira sin crear puestos de trabajos netos hasta 2013. Así que independientemente de quien salga hasta esa fecha minimo no espereis resultados.

PD: 2 Años
Lo que no me gusta nada, es aquellos que defienden un partido politico como si se tratara de su equipo de futbol, lo mejor es votar a uno o a otro dependiendo del caso. En el 2008 no vote a zapatero, pero en las municipales si vote al PSC, y ahora si votare a rubalcaba. Como lo hagan mal, dentro de 4 años no ve mi voto, al igual que si el actual alcalde de donde vivo, del PSC, lo hace mal, en las proximas municipales no ve mi voto y lo vera otro.

Pues así nos va el país, como dijo un ignorante de mi pueblo:

"Ésto se como un equipo de futbol, el equipo es una mierda y si falla el entrenador ponemos a otro."
ElChabaldelPc escribió:

y como es q no llevan meses y meses aplicándolas?

¡Zas! ¡En toda la boca! [sonrisa]

Imagen

Imagen
Imagen
PP y 2 años de confianza le doy a Rajoy.
gane quien gane espero que no saque mayoria absoluta porque asi si lo hace muy mal se le puede dar la patada, pero con mayoria absoluta no lo comemos 4 años.

Las mayorias absolutas de psoe con gonzalez y de pp con aznar fueron muy malas.
A mí me da pena del que gane. Ahora mismo gobernar España es un marrón monumental, suerte al que venga, porque se le van a caer los huevos.

Salu2!
Si ganan como seguramente ganará PP o el PSOE, no harán nada mas que imponer los dictados del capital, si gana otro partido les doy un año para ver algo de luz.
Pues yo la verdad es que no daría ni 6 meses.
En mi pueblo, en las últimas elecciones, salio la persona a la que yo vote. A los pocos días, ya se empezaban a ver cosas, quizá pequeñas, pero que llevaban muchos años sin hacerse. Y eso que esta persona se ha encontrado una deuda de varios millones de euros, y esta haciendo todo lo que puede y más por quitarla de encima, y se ve que lo esta haciendo...

Ahora tengo que decir que si esta persona lo hiciera todo con el culo, a los 4 años lo iba a votar santa rita la cantaora, y si realmente lo hiciera fatal, ni 2 días tardaría yo en pedir la guillotina.
Y ahora tengo que decir que esta persona, es el cuñado de mi cuñado, y aunque a lo mejor hay cierto parentesco, muy, muy, muy lejano, si yo hubiera creído que no iba a intentar de hacer las cosas bien, no le hubiera votado, y si hiciera falta, me presentaría en su contra...

Saludos.
Yo les daría u n par de años para ver como lo hacen.. pero vamos, dudo muuuuucho que salga ese partido xSD.
jas1 escribió:gane quien gane espero que no saque mayoria absoluta porque asi si lo hace muy mal se le puede dar la patada, pero con mayoria absoluta no lo comemos 4 años.

Las mayorias absolutas de psoe con gonzalez y de pp con aznar fueron muy malas.

Tranquilo, que cuando no sacan mayoría absoluta, siempre están de acuerdo en todo lo importante para que nada cambie y todo siga yendo a peor, ya sea votando a favor o absteniéndose y permitiendo que salga adelante.

Es triste que la derecha lleve gobernando con diversas marcas desde el 39. No estaría mal probar alguna vez algún gobierno de izquierdas...
vpc1988 escribió:Ahora si votare a rubalcaba, porque creo que esta mas capacitado que zapatero.

Partiendo de ese argumento puedes depositar tu voto a favor de cualquier yonki que encuentres en el parque. Siento la falta de respeto hacia los yonkis, no se merecen ninguna comparacion con ningun politico.
Casi 8 años despilfarrando dinero, 3 de ellos negando la crisis como si fuéramos imbéciles, echándole la culpa de la crisis al PP por el ladrillo (cuando ellos han sido cómplices, recordemos que el momento álgido de las construcciones/préstamos-hipotecarios estuvo en sus primeros años de gobierno y además sacando pecho por supuesto de la economía española), regalando dinero a sus amigotes de la ceja y a la vez subiendo los impuestos, dando chivatazos a la ETA, pactando un teatrillo con ellos para sacar más votos a pocos días de la elecciones, incapaces de gestionar mínimamente la crisis, rozando los 5 millones de parados (recordemos que hace un año para ellos era imposible llegar a los 4 millones), repartiendo limosna para conseguir esos míseros votos de los que no dan un palo al agua, recortando las becas a estudiantes mientras aumentan las subvenciones al cine (y por supuesto se llena la boca hablando de la educación pública)...

¿Votar al PSOE? casi parece el comienzo de un mal chiste. ¿8 años en el gobierno y AHORA ha descubierto la fórmula mágica de cambiar el pais?

ESTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.
En que se basais para ponerle fecha a la confanza??? Todavía no hemos votado, y ya lo lapidamos??? jajajaj, vaya tela.
Pero porqué os creeis los panfletos de los partidos?!... Esque de verdad hace falta leer nada de esos inutiles para decirles que no se les va a votar?!...

Ooohh..este partido dice que bajará el paro y que pondrá farolas que gasten meenos! habrá que votarles, tienen un panfleto bastante sólido.

Amos coño.

A ninguno votaré, a ninguno.

Si volviese Ansar, arrasaba. xDDDD
Para que dure mi voto de confianza primero debería confiar en alguno de los partidos y la verdad... No confío en ningún hijo de puta de los que viven de la política.
42 respuestas