Encuesta: ¿Cuantas horas juegas en android?

Encuesta
¿Cuantas horas metes al dia en android?
73%
16
23%
5
5%
1
 0%
0
Hay 22 votos.
Yo tengo que decir, que me he quitado del ordenador "Gaming" para saltar Android otra vez.

Entre misiones (Diarias) y algún juego… … Entre 2 a 6 horas al día. Pero yo creo que seriamente haciendo caso 2 horas, ya que en muchos juegos estoy de misiones en misiones diarias.

La verdad que me he pillado la tablet Samsung Super amoled 10,5” y es un vicio enorme. Y con los juegos que van a llegar son enormemente buenos e inesperados.

Estoy pensando en volver hacer las revistas que hacia de Gamepixels 2D hacerlas en “Android 2k”.
30-45 minutos al día.
0 minutos, nada.

Pd: te faltó esa opción
Yo he votado, pero no tengo Android [+risas]
segun me de jugar al pokemonGo ya que es el único juego que he mantenido en el móvil y viendo que ya van meiendo cosas que mi movil no soporta ya veremos lo que aguanta el juego ya que no voy a cambiar de movil solo por un juego
bikooo2 escribió:segun me de jugar al pokemonGo ya que es el único juego que he mantenido en el móvil y viendo que ya van meiendo cosas que mi movil no soporta ya veremos lo que aguanta el juego ya que no voy a cambiar de movil solo por un juego


He visto funcionar pokemon go en móviles de gama baja media con 5 años de antigüedad y probablemente con Android 5 o así...

Probablemente si cambias de móvil a corto plazo no será porque únicamente deje de funcionar el Pokemon... :-|
No juego nada de nada en el teléfono. Para esos menesteres me llevo la portátil o directamente no juego [+risas]
Ser ultrax escribió:
bikooo2 escribió:segun me de jugar al pokemonGo ya que es el único juego que he mantenido en el móvil y viendo que ya van meiendo cosas que mi movil no soporta ya veremos lo que aguanta el juego ya que no voy a cambiar de movil solo por un juego


He visto funcionar pokemon go en móviles de gama baja media con 5 años de antigüedad y probablemente con Android 5 o así...

Probablemente si cambias de móvil a corto plazo no será porque únicamente deje de funcionar el Pokemon... :-|

Se que funciona en moviles viejunos más o menos, bien (a un colega le iba más mal que bien en slgunas situaciones), pero ya algunas características nuevas como la de la realidsd vaumentada nueva que han metido en las nuevas misiones de escanear paradas pues ya si tu móvil no es compatible ajo y agua y que oye no vo mal que metan cosas que aprovechen las funciones de los móviles nuevos.
Y en cuanto a cuando cambiaré el móvil pues lo aguantaree todo lo que pueda y más (llevo ya fos años al menos con él y lo que le queda) y según vea hasta cuando vea que ya no va muy fino probaré con roms y demás

Para no hacer mucho Offtopic también juego a un juego que tiene varios juegos de solitarios casualmente, vamis cuando me acuerdo que lo tengo en algún rato muerto del curro y que me lo pueda permitir
Falta una opción de 0 :)
Yo juego de 2 a 5 horas aproximadamente, ya depende del día.

Imagino que no ha puesto de 0 minutos, por que los que no entran, no juegan jaja. Eso no tiene sentido entrar en un post que no juegan.
Yo hace tiempo que no enciendo la consola porque ando muy enganchado a Legends of Runeterra y también le pego a Vampire's Fall Origins que está muy interesante y a Alter Ego que es muy original.

Vamos, que pienso que hoy día hay buenas propuestas para el móvil.
Me hace especial gracia la gente que entra para poner 0... Se nota que eol esta lleno de hardcore gamers que saben que jugar en movil es pecado mortal XD

En mi caso yo no juego demasiado en móvil, aunque si que es cierto que tengo rachas. Hace un par de semanas deje un vicio de al menos un mes en AFK Arena, entretenido al principio pero acaba aburriendo cuando llegas al punto que o pagas para farmear pjs o se vuelve infinatamente lento (y eso que cada 2x3 están regalando gemas para sacar personajes...). Hace un par de meses tambien pille un vicio bastante gordo a Archero, pero igualmente con el paso del tiempo se hace muuuuy pesado.
Probablemente con la salida de Wild Rift pille otro vicio gordo que calculo que a lo sumo me durará un mes o así, como todos [+risas]

Saludos.
Más que 0 horas lo que hacía falta era una opción de "menos de una hora" hay mucha gente que solo juega por ejemplo el ratito de ir en metro ;)
Pues a mí también me pasa que con las nuevas funciones de Pokémon Go el juego se congela cada dos por tres ,y eso que mi móvil tiene android 8 y 3 GB de RAM.
En teoría debería ir sobrado,pero lo aguanto porque yo lo juego junto Google fit y evolucionó los Pokémons,caminando,corriendo o patinando.
Me creo retos,por ejemplo las navidades pasadas conseguí mi primer shiny y durante la pandemia caminando dentro de casa lo evolucioné a flygon .
Este verano por ejemplo conseguí mi primer Charizard el último día de verano después de hacer kilómetros caminando por el campo.
Me gusta este juego por eso,a veces me han salido shinys eclosionados.
Lo que más me molesta es que mi móvil es bq y creo que algunas compañías de juegos le dan la espalda por no seguir fabricándose.
Llevaba tres años jugando a animal crossing pocket Camp y era nivel 107,el juego nunca me dio problemas y ahora que lo han actualizado con realidad aumentada y con unos requisitos que mi móvil aguanta,ya no me deja actualizar ni aparece en la store.
No creo que sea comparable jugar a pc con android,pero hay juegos como los que comento que son geniales para dispositivos móviles.
Cero ahora mismo, no he encontrado nada que me enganche desde hace mucho. A lo que si le doy es al xCloud de vez en cuando.
Pues justo ahora le estoy dando más a los juegos en Android. Me empecé los Dragon Quest y ya me he completado los tres primeros :) Y pensando en seguir. Hasta ahora le echaba más bien poco, menos de una hora, el tiempo justo de meterme en el Fate/GO y en el Tales of Crestoria y hacer las dos cosas diarias que hay para hacer.
Dependiendo del juego, hay unos que son muy adictivos, pero como en la mayoría de juegos hay que pagar para poder avanzar, caso contrario toca que esperar mucho tiempo.
17 respuestas