((ENCUESTA)) CUAL OS COMPRARIAIS?.

Encuesta
Cual comprar?
42%
81
58%
113
Hay 194 votos.
Bueno esta tarde voy a por mi ps3 pero nose cual coger tengo para elegir entre la de 80gb o la slim, la de 80gb la tengo reservada para poder elegir y asin no quedarme sin ella por si la cojo, segun la dependienta del opencor que la de 80gb la tiene muy solicitada desde hace 4 o 5 meses atras que tenia 6 y le queda 1, me saco la caja estaba la caja hecha polvo un poco rota y sucia (del alamacen supongo) asinque ya os dire aver cual he cogido ^^.
yo ace menos de un mes qe me compre una ps3 slim y me va perfecta con el hdmi
al final cual t compraste?
Yo me compraria la de 80, seguro que me sale mucho más barata y están saliendo muy bien...
ruben16 escribió:al final cual t compraste?

Pues al final todabia ninguna, fui ya que me novia trabaja al lado y le dije a la chica que si me puede reservarla para el lunes la de 80gb, miro con cara extraña pero me dijo que vale sin ningun problema la tenia reservada desee el martes hasta ayer viernes, pero fui y le dije eso que si me la podia guardar unos 2 dias mas me dijjo que vale ^^, este domingo habre ese opencor pero ire el lunes todabia estoy la duda con cual nose la verdad.

Este lunes tengo una de las 2 eso seguro ^^.
albertosh escribió:
ruben16 escribió:al final cual t compraste?

Pues al final todabia ninguna, fui ya que me novia trabaja al lado y le dije a la chica que si me puede reservarla para el lunes la de 80gb, miro con cara extraña pero me dijo que vale sin ningun problema la tenia reservada desee el martes hasta ayer viernes, pero fui y le dije eso que si me la podia guardar unos 2 dias mas me dijjo que vale ^^, este domingo habre ese opencor pero ire el lunes todabia estoy la duda con cual nose la verdad.

Este lunes tengo una de las 2 eso seguro ^^.

Que manera de martirizarte. haber pillado la de 80 y fuera. Al fin y al cabo, la garantía será la misma, y te saldrá mucho más barata. Y por disco duro, con 80 ya ve de lujo. Y si lo llenas, ya te digo yo que unos cuantos gigas de mierda habrá que se podrán borrar. Y sinó pues te lo cambias y listo.
A parte, si despues quieres cambiar la pasta térmica o para mantenimiento, hay tropocientos videos online de la FAT, a parte que si yo he podido desmontarla, todos pueden. Saludos, y no se a que esperas. [buenazo]
55 respuestas
1, 2