ENCUESTA - ¿Cual es el nivel de Hype que tienes por la Nintendo Switch?

Encuesta
ENCUESTA - ¿Cual es el nivel de Hype que tienes por la Nintendo Switch?
31%
56
4%
7
37%
67
15%
26
7%
13
3%
5
3%
5
Hay 179 votos.
Pasen señores y señoras, pasen, voten en la encuesta para ver el nivel general de Hype que se ha desatado, y comenten su estado de ánimo ;)
de momento irracional xD dentro de unas semanas no lo se... por suerte tengo el dia bastante ocupado pero a la que puedo me empapo todos los hilos y webs para ver novedades de la consola [sonrisa]
Descomunal el hype que tengo!! HYPEEEEE XD
Lo normal, vamos. Aunque he de reconocer que entro lo justo para evitar que aumente.
Irracional, aunque va en aumento con el paso de los dias, pero podria haber sido mayor.
Irracional a tope. He doblado el número de post en este foro. Y lo leo todo.....
el ansia me corroe de cabeza a pies...menos mal que solo queda un mes si quedasen 6 nose que haria con mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malo muy malo, se hace eterna la espera desesperada hahha
sahaquielz escribió:Es una trampa!


¡Diablos! ¿como lo has sabido? :O
Sólo he tenido un Hype tan grande en 2 ocasiones:

-Cuando anunciaron diablo 3 en Paris 2008, 3 años de hype y demasiadas horas jugadas actualmente XD
-La nintendo Switch, mi primera consola Nintendo y aqui estoy que me leo el foro 3 veces al día, una vez cada 8 horas y por que leo rapido jajajaja

Y si anunciaran diablo 3 para la switch, ya sería el colmo de los hypes [amor] [amor] [amor] [amor] pero eso ya son sueños mios que no creo que pasen.
Más que hype por la Switch lo tengo por el Zelda, estoy todo el puto dia metido en el foro
Jajaja. Me encantan las opciones de la encuesta.

Yo ya voy por:

- Desenfrenado, voy por las uñas de los pies.

Estoy a un paso de llegar a Descomunal. Que espero que sea más tarde que pronto, porque aún quedan muchos días.
Chuuuuu chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

TOOOOOOOOODOS ABORDO!!!!!!


Imagen
Descomunal total, no tenia tanto hype desde q mi madre me regalo la psone en aquellos años.

Creo q me aumenta mas el hype tener a mi chikilla hypeada por el MArio kart deluxe con sus 7 años, recuerdo q a esa edad empeze a jugar Mario Bros de la NES.
Pues yo miro el foro varias veces al dia, miro noticias por si ha salido algo nuevo, me da palo ir al gimnasio por ver si hay algun nuevo video en youtube, es normal? jajaja
Irracional, que por cierto me parece que está por encima de las dos primeras opciones [360º]
Yo estoy tranquilo, trato de mantener la calma para no parecer un irracional y que el hype suba como la espuma.

La llegada de la consola al mercado lo tomo con cautela, prefiero no llevarme una desilusión.
Como ya ha dicho @slash_94

HYPE OVER 9000!!!
Ya voy por desenfrenado. Dios que largo de hace esto. Aunque ahora con el gripazo me paso el día entre dormido y despierto y va pasando antes.XD.....
descomunal es poco.
Se me está haciendo eterno el mes más corto del año!!!!!
Ya estoy como Sauron persiguiendo el anillo único......
23 respuestas