Encuesta:Creeis que antes de agosto saldra "El Loader" para cargar todos los juegos?

Encuesta
Creeis que antes de agosto saldra "El Loader" para cargar todos los juegos?
58%
60
20%
21
22%
23
Hay 104 votos.
Pues eso creeis que antes de agosto, al paso que va la scene, sacaran el loader definitivo que cargara cualquier iso?

que opinais? yo creo que a la velociada que van estos fenomenos SI :D
¿Agosto?..Pero si estamos a 4 de Julio [oki]
pues por eso :D:D que si saldra el loader esperado por todos antes de agosto :D:D durante este mes :D
al ritmo que van parece claro que si
Al paso que va la Scene os aseguro que tenemos un Loader Universal para este mes [oki]

Saludos
Ummm .... con el metodo actual no saldrá jamas! (jejeje) un LOADER universal por varios motivos, paths, PRXs, etc....

Para un LOADER UNIVERSAL hace falta otro metodo o conseguir que los juegos carguen como el Lumines sin los PRXs que por otro lado, si el juego trae los PRX por algo será.

Para mi el LOADER perfecto seria con imagenes ISO y todas en una carpeta por ejemplo X:\GAMES\BACKUPS y ahi todas las ISOS, luego desde el programa te muestra la lista ... vamos como el HDLOADER pero sin particiones, con ISOS.
MrSiir[S escribió:]Ummm .... con el metodo actual no saldrá jamas! (jejeje) un LOADER universal por varios motivos, paths, PRXs, etc....

Para un LOADER UNIVERSAL hace falta otro metodo o conseguir que los juegos carguen como el Lumines sin los PRXs que por otro lado, si el juego trae los PRX por algo será.

Para mi el LOADER perfecto seria con imagenes ISO y todas en una carpeta por ejemplo X:\GAMES\BACKUPS y ahi todas las ISOS, luego desde el programa te muestra la lista ... vamos como el HDLOADER pero sin particiones, con ISOS.


ahi esta tio, es ke no he sabido al o mejro formular la pregunta :D:D

lo que queria decir es ke cargases las isos de los jugos tal cual :D
Y antes de que acabe Julio tb xD
espero y deseo que si, pero siento no ser tan optimistas como vosotros... el tema es complicado y como no giren las investigaciones para otro lado (si es que no lo han hecho ya...) pos me parece bastante dificil que se pueda hacer de otra manera a como se hace actualmente. al menos a corto plazo.

saludos
Loader para cada juego supongo que acabará cayendo, pero uno universal parece más difícil. Es todo cuestión primero de averiguar cómo funciona el tema de los PRX.

PD: Una duda que tengo yo, ¿las memory Stick de 2Gb funcionan en la PSP? Después de buscar en el foro no he encontrado a nadie que lo confirme, y en mi PSP japo poco puedo sacar en limpio del manual.
Yo creo que aun andaremos con diferentes launchers y PPF´s durante unos meses, puedeque me tenga que comer mis palabras, pero es lo que creo.
yo pienso que han conseguido 4 juegos por diversos fallos, pero que en 20 dias no creo que saken un loader para cualkier juego ahi a piñon porque eso es tela de complicao asi que... habra que esperar un pokito pienso yo. tiempo al tiempo que hace 1 mes las 1.5 no se podia hacer nada con ella y los europeos y los que actualizamos estabamos perdidos....
yo creo que hay mucho fenomeno dentro de la scene (incluido psp-dev) y al final lo conseguiran, ademas contar que el team executer estan tambien detras y son un buen grupo, osea que mi votación es si, salu2
Giacomo Agostin escribió:PD: Una duda que tengo yo, ¿las memory Stick de 2Gb funcionan en la PSP? Después de buscar en el foro no he encontrado a nadie que lo confirme, y en mi PSP japo poco puedo sacar en limpio del manual.

Si q valen, de hecho las Sandisk gaming están orientadas a la psp y cuentan con modelo de 2GB :D
Espero k se pueda...la verdad esk un verano con un loader universal seria cojonudo [looco] xo no se...tb me conformaria k hubiese un parxe para NO UMD CHECK xk ahora mismo todos lo k hay se cargan cn el Wipeout Pure....:(



Salu2
SRN escribió:Pues eso creeis que antes de agosto, al paso que va la scene, sacaran el loader definitivo que cargara cualquier iso?

que opinais? yo creo que a la velociada que van estos fenomenos SI :D


un LOADER NO, REPITO, NO es SCENE.
Creo que muchos opinaran como yo.

salu2

PD: no creo que salga un loader comun en breve xq los umd checks sony los puede cambiar con cada juego, aun no ha salido la consola en europa siquiera.. los umd checks creo que iran unidos a las actualizaciones obligatorias de firmware.
jejeje y nos hacíamos esta pregunta ayer y ahora como está el tema.. :Ð, si esq mi primer mensaje iba con indirecta...:P
Saludos [bye]
Yo pongo la mano en el fuego a que lo tnemos antes de agosto,eso no quiere decir que funcione con todos los juegos que vayan a salir en breve para la PSP,seguro que surgen posibles cambios en los juegos,complicandose un poco mas el tema,pero que vamos,ese porblema tambien,cuestion de tiempo..

Saludos XD
17 respuestas