Javiyaury escribió:Aqui la peña es rica o daca dinero negro de donde sea.....jajaja.....yo no la compre por los juegos digitales, pero casi todo lo que tengo son secundarias.
Al principio no sabia de la existencia de este mundo, y gastaba fisico, pero fue descubrirlo y ni un fisico mas xD
Salu2
Delfian escribió:Javiyaury escribió:Aqui la peña es rica o daca dinero negro de donde sea.....jajaja.....yo no la compre por los juegos digitales, pero casi todo lo que tengo son secundarias.
Al principio no sabia de la existencia de este mundo, y gastaba fisico, pero fue descubrirlo y ni un fisico mas xD
Salu2
El día que se te joda el hdd (ojalá no te pase) te acordarás de los juegos físicos.
adriM21 escribió:Lo pillaba todo en ps4 en conjuntas tras los últimos acontecimientos creo que venderé la consola hasta uncharted 4 no me interesa nada.
Y teniendo pc y xbox one.. Ya se pueden poner las pilas En el e3
Plage escribió:34 personas que no compraron la consola por las cuentas, me parece que al creador del hilo le a salido el tiro por la culata xD, aparte de que no son juegos digitales si no cuentas compradas en ebay
Plage escribió:34 personas que no compraron la consola por las cuentas, me parece que al creador del hilo le a salido el tiro por la culata xD, aparte de que no son juegos digitales si no cuentas compradas en ebay
malaga30 escribió:Plage escribió:34 personas que no compraron la consola por las cuentas, me parece que al creador del hilo le a salido el tiro por la culata xD, aparte de que no son juegos digitales si no cuentas compradas en ebay
aunque como habeis comentado,no esta bien enfocada la encuesta,y quizas no sea el sitio adeacuado,ya que en foro se va a lo que se va.
pero puse 3 opciones,si no y no pero compro digitales,es decir el que dijo no pero compro digitales igualmente o en parte esta dando un poco de si al si.
no esta saliendo las cuentas,de todos las personas que tienen ps4,supongo que seremos los unicos de este foro que ya han dado su voto.
Javiyaury escribió:Aqui la peña es rica o daca dinero negro de donde sea.....jajaja.....yo no la compre por los juegos digitales, pero casi todo lo que tengo son secundarias.
Salu2
Spain Fox Unit escribió:Javiyaury escribió:Aqui la peña es rica o daca dinero negro de donde sea.....jajaja.....yo no la compre por los juegos digitales, pero casi todo lo que tengo son secundarias.
Salu2
Esto es un hobby, si trabajas y te lo puedes permitir no hay que ser rico, sino inteligente a la hora de comprar.
Hoy en día comprar juegos físicos no les veo ningun sentido, el motivo es que tanto lo físico como lo digital ocupa espacio en el disco duro, antes igual por el coleccionismo (que cada vez tiene menos sentido) o por ahorrar espacio en el disco duro era mejor lo físico, pero ahora ya no tiene sentido, quizás por la comodidad de tener el juego antes y no soportar la descarga de los archivos.
Pero en si la encuesta es un poco "ridícula" como esta planteada y con todos mis respetos.
nanoxxl escribió:Spain Fox Unit escribió:Javiyaury escribió:Aqui la peña es rica o daca dinero negro de donde sea.....jajaja.....yo no la compre por los juegos digitales, pero casi todo lo que tengo son secundarias.
Salu2
Esto es un hobby, si trabajas y te lo puedes permitir no hay que ser rico, sino inteligente a la hora de comprar.
Hoy en día comprar juegos físicos no les veo ningun sentido, el motivo es que tanto lo físico como lo digital ocupa espacio en el disco duro, antes igual por el coleccionismo (que cada vez tiene menos sentido) o por ahorrar espacio en el disco duro era mejor lo físico, pero ahora ya no tiene sentido, quizás por la comodidad de tener el juego antes y no soportar la descarga de los archivos.
Pero en si la encuesta es un poco "ridícula" como esta planteada y con todos mis respetos.
Menos descargas , y en digital es mas barato ? No , si compras cuentas si , pero eso no es comprar juegos , en físico entre ofertas y segundamano es mas barato , puedes dejar lo o que te lo dejen , puedes alquilar lo .
Y vuelvo a decir lo , en digital no es mas barato , las cuentas son mas barata , eso si , pregunta a los que tienen candados si es mas barato
Spain Fox Unit escribió:Sinceramente creo que no te entiendes ni tu de la forma que te explicas..
Te olvidas de las ofertas en las store cada X tiempo donde muchas veces hay juegos con rebajas del 50% o superior, te olvidas que es comprar en digital de forma compartida, te olvidas que es comprar en stores de otros países (de origen con un precio mas barato que un juego físico en España)...hoy en día y siempre sera mas fácil comprar "barato" en digital que en físico, otra cosa es que no lo quieras ver.
Yo tengo juegos comprados con mi cuenta Americana y sin ningun candado, compro juegos al cambio no superior a 45€ cuando en físico están a 69€ de origen y no tengo ningun candado, a veces hay que saber antes de hablar de lo que se habla, como dije en el anterior mensaje comprar es mas de inteligencia que de tener dinero, unos compran cuentas secundarias, otros comparten cuentas y otros compran sus juegos en otras stores donde sale mas barato.
A ver si piensas que todo lo que se compra barato viene de Ebay jaja
Pestachero escribió:Hace ya bastante tiempo que el que compra juegos físicos por 70€ es por perrería... Pues moviéndote un poco por la red, o los cambiazos mismo, hacen que no pagues mas de 50-55€.
La gente que consigue juegos digitales por 20-25€ no son juegos, son cuentas. Con todo lo que implica.
Actualmente el cambio euro-dolar no es que nos beneficie mucho a los españoles.
A ver si piensas que todo lo que se compra en fisico es una estafa, jaja.
P.d. cuando me canso del juego, lo vendo o cambio por otro. Con los digitales no se puede, por no hablar de las cuentas que se venden.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Salu2