[ENCUESTA] ¿COMPRARAS PS4 EL DIA DE SALIDA?

Encuesta
¿COMPRARAS PS4 EL DIA DE SU LANZAMIENTO?
53%
8
47%
7
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2013 00:53.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta encuesta es para ver cuantos Eolianos piensan pillar la ps4 de salida, y de esta forma saber mas o menos si hay tanta demanda para su estreno como parece, y no temer por quedarnos sin consola en dia de su lanzamiento.

PD: Este hilo no es como el otro que solo pregunta si la comprareis o no.. Este es para ver cuantos la compraran el dia de su lanzamiento

Yo por supuesto que si la pillo en su lanzamiento XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Si no es lo mismo es parecido.

hilo_comprareis-la-ps4_1907997


Ya lo indique en el hilo; este esta mas enfocado en el dia de lanzamiento para ver si es verdad que hay tanta demanda para ese dia como se dice, y ver si hay que tener miedo de que algunos nos quedemos sin ps4 el dia de salida
un saludo
votado que SI,por supuesto,esta reservada y contando los dias para pillarla :)
Yo me lo estoy pensando mucho. He votado que no, pero es que quien sabe... Todavia quedan la Gamescom y el TGS y muchas cosas por anunciar.
Ahora digo que no pero cuando queden dias para que salga a la venta alomejor tengo un hype que me subo por las paredes...

Me la compraria si tuviese algun juego exclusivo que me pareciese un must have, pero de momento todos los juegos que me llaman la atencion son multis y prefiero pillarmelos en version pc
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Wizher escribió:Yo me lo estoy pensando mucho. He votado que no, pero es que quien sabe... Todavia quedan la Gamescom y el TGS y muchas cosas por anunciar.
Ahora digo que no pero cuando queden dias para que salga a la venta alomejor tengo un hype que me subo por las paredes...

Me la compraria si tuviese algun juego exclusivo que me pareciese un must have, pero de momento todos los juegos que me llaman la atencion son multis y prefiero pillarmelos en version pc

Por eso he puesto la encuesta para que se pueda cambiar el voto; para los indecisos [oki]
un saludo
Yo no. Primero, porque no he decidido aún si PS4 o One. Y segundo, sea cual sea, no la compraré de salida porque ya sufrí con los primeros modelos de PS3 y 360. Esta vez esperaré un tiempo.
Aunque el precio y catálogo de salida no me parece malo creo que me esperare, los juegos que mas me interesan se van para 2014 como poco y teniendo una ps3 bastante viva y las dos portátiles actuales puedo esperar sin problemas, será genial seguir vuestras impresiones de la máquina una vez os hagáis con ella aunque pueda darme algo de envidia.
Saludos!!
yo si a las 10 de la mñn estare en game.jeje.soy un cagaprisas.me vendo la ps3 me monto un pc gamer y aun asi quiero la consola de sony.jajaja.que ludado soy con 28 tacos por dios.cada dia me gustan mas los videojuegos.LARGA VIDA A LOS JUGONES!!! XD
Yo la he reservado en amazon, no se si me llegará el día de salida pero si no, me llegará al siguiente.
albertosh escribió:Si no es lo mismo es parecido.

hilo_comprareis-la-ps4_1907997
10 respuestas