Videoconsolas que tienes y pon un videojuego por cada una (tu favorito, el que consideres mejor o el que tenga para tí un valor especial)
Atari Pong Pong xD
Master System Sonic The Hedgehog
Game Gear Tails Adventure
Megadrive Sonic The Hedgehog
Game Boy Color Pokémon Azul
Nintendo Sixty Four Legend of Zelda: Majora's Mask
Playstation Little Big Adventure
Playstation 2 ICO
Wii NiGHTS Journey of Dreams
Sagas favoritas:
Sonic The Hedgehog
Little Big Adventure
NiGHTS
Final Fantasy
Breath of FireEstilo/s de videojuego/s que más te gusta/n: Actualmente ya no me decanto por ninguno, pero si es cierto que aquellos con toques arcade llaman más mi atención.
¿Con qué consola descubriste el mundo de los videojuegos? ¿Cuál te metió mas de lleno y conscientemente en esto?: Master System
¿Porqué te gustan los videojuegos clásicos? ¿Juegas a ellos muy a menudo?: Juego a algunos, no a todos, como todo en esta vida hay cosas que no envejecen con el tiempo, y a veces la nostalgia te puede. Volver a sentir la sensación que vivías de más joven mientras juegas es el mejor premio que se puede tener.
¿Te gusta también la actual generación?: Pues sí, pero el mundo del videojuego está tomando un camino que no es nada acertado, priman los gráficos antes que la duración, diversión u originalidad. Menos mal que aún quedan aquellos que saben dar buenos juegos.
Aparte de los videojuegos, cita otras actividades que te guste hacer en tu tiempo libre: Cine, Leer, Escribir, el Arte, la Música, el setso
¿Hasta qué punto te ha emocionado algún videojuego? (Si lo ha hecho): De pequeño, hasta el punto de saltar cada vez que saltaba sonic xD de algo más adolescente llorar con el ending de Final Fantasy X (y eso que aborrezco el juego xD) y recientemente me emociono cada vez que voy primero en mario kart (online) y me tiran una maldita concha azul en línea de meta

Ah! y jugando a cualquier Project Zero durante la medianoche xDDD
El videojuego que más te ha enganchado: Al que más horas le he echado ha sido al Final Fantasy VIII
El videojuego que nunca te pasaste: (Habiéndolo intentado conscientemente) Uhm... el maldito breath of Fire: Dragon Quarter, el monstruo final es imposible.
El videojuego que siempre quisiste tener y aún no tienes: Serial Experiments Lain (PSX)
El videojuego que más te haya sorprendido: Sin duda Final Fantasy VII en su día, fue increíble. También Little Big Adventure, no he visto un juego con una ternura comparable a la que éste transmite.
Ese videojuego que a tí te encanta y parece que nadie lo conoce o a nadie más le gusta: Little Big Adventure xD
Ese videojuego al cual eres un negado y nunca harás nada potable con él: Los FIFA y PES, ¡que ardan en el infierno!
Ese videojuego que parece que se ha creado para tí, y eres mejor que nadie: Bust a Groove (PSX), a ver quien tiene narices de echarme una partida
PREMIOS PERSONALES A VIDEOJUEGOSMejor historia/desarrollo: Final Fantasy VII
Mejor control: -----
Mejores gráficos: Wanda & The Colossus (Shadow of the Colossus), demostró que PS2 puede llegar más allá no sólo en gráficos, sino también transmitiendo sensaciones.
Mejor apartado artístico: Jade Cocoon (PSX)
Mejor banda sonora: NiGHTS into Dreams // Final Fantasy II Celtic Moon
El más original: Katamari Damacy
ESPECIALCita una frase que te haya gustado o marcado de un videojuego: ¡Agro! Aunque más que la frase, es el significado que ese grito tiene dentro del propio juego.
Narra o nombra una escena o momento especial de un videojuego: Repito juego. Cuando Agro vuelve a aparecer tras caer desde un acantilado, moribundo, para recoger a su dueño y amigo: Wanda.
Elije un personaje que te guste de algún videojuego, y explica porqué: Yorda, de ICO. Es la llave que impulsará al joven a luchar contra viento y marea por escapar de aquella bella y a la vez tortuosa obra arquitectónica. Asimismo, supone la luz, el camino, la pureza, la fragilidad y la inocencia.
Di un juego especial para tí por la razón que sea y que no hayas tenido oportunidad de decir antes en esta encuesta: Jooodo... pues hmmm... me remontaré al pasado. Simon The Sorcerer, fue el que me metió en el mundo de las aventuras gráficas, un juego bastante geek y tocapelotas, me costó bastante pasarmelo xD