Encuesta caxonda de la semana 1.2

Encuesta
¿Os importaria que vuestra madre, hermana, mujer o novia hicieran toples?
25%
14
9%
5
45%
25
13%
7
7%
4
Hay 55 votos.
Se nota que esta semana me aburro, bueno a ver, ya que llega el veranito, la pregunta es clara, estais a favor de que las mujeres hagan toples, pero como se que todos los ciruelos ivan a salir diciendo que si, vamos a realizar mejor la pregunta. Os gustaria que vuestra madre, hermana, mujer o novia hicieran toples este verano en la playa.
Que hagan lo que quieran.
Eithel escribió:Que hagan lo que quieran.


Lo mismo pienso yo. Ya son mayorcitas para hacer lo k kieran
La verdad, me la lleva fláccido-pendulante. No son mis pechos, así que cada una que haga lo que quiera.

P.D.: XD Hay una opción que me encanta... "No, es más, me gustaria que lo hiciera" JAJAJAJA!!! En resumen: "Me gustaría que mi madre hiciera Topless", JAAJAJAJAJA, QUE CAFRE!!!

No lo edites, que ni que sea testimonialmente, la opción es mega-cachonda! XD
Allá cada una con sus tetas

[bye]
WayneGacy escribió:Solamente la novia... [sonrisa]


Idem, y en una playa en la que este yo solo XD

(Panda de depravados [ayay])

Fdo- An0n1m0
Daredevil escribió:La verdad, me la lleva fláccido-pendulante. No son mis pechos, así que cada una que haga lo que quiera.

P.D.: XD Hay una opción que me encanta... "No, es más, me gustaria que lo hiciera" JAJAJAJA!!! En resumen: "Me gustaría que mi madre hiciera Topless", JAAJAJAJAJA, QUE CAFRE!!!

No lo edites, que ni que sea testimonialmente, la opción es mega-cachonda! XD


joer tio esta puesta a proposito poco nos conocemos eh XD

Me esta sorprendiendo, la de gente que le da igual yo no opine, pero no me hace gracia ninguna que mi novia lo hiciera, ni mi madre, ni si tuviera una hermana tampoco me gustaria.
me daria iwal..aunque si lo iciera mi novia no maria muxa gracia..pero que hagan lo que quieran..
mi madre , mi hermana y cualquier familiar mio, me la suda [jaja]

mi novia NO.

que hay mucho baboso por ahi.

salu2
eeehm...mi hermana y mi madre pueden hacer lo que les de la gana, pero yo paso...y la novia...pues que haga lo que quiera también [poraki] XD:P
mi hermana me da igual pero mi madre ... [mamaaaaa]
NO me gustaria NADA, pero si es su decision habria que respetarla


























Eso si, si es con mi madre, tia, abuela....no me acerco en un radio de 2 Kms no vaya a ser ke me conozcan xD
Pues mi mae y mi hermana ( no tengo ..) xD que hagan lo que le den la gana...pero mi novia como que no, que si lo hace que esté yo :P


saludos
15 respuestas