Encuesta caxonda de la semana 1.0

Encuesta
¿Os levantais morcillones por las mañanas?
51%
47
47%
44
2%
2
Hay 93 votos.
Pos eso, que leyendo en el hilo de enrollarse con un eolin@ surgio esto, y me da que no se hizo. Y como en Eol, nos caracterizamos por hacer todo tipo de encuestas, nos gusta estar muy informados. Ale a ver que estadistica sacamos de esta encuesta.
Pues de vez en cuando si qe me levanto berraco, pero vamos, qe ni de coña tos los dias... solo alguna qe otra vez, qiza sea como alguien dijo en el otro hilo "tras unos dias sin descargar..."

Sea como sea, pa mi qe nunca llegaremos a domar del todo a nuestro ciruelo...

Salu2

EDITO: Acabo de fijarme de qe es mi post 500... en 4 años!!! [sati]
Skunk escribió:Sea como sea, pa mi qe nunca llegaremos a domar del todo a nuestro ciruelo...

Salu2


es que es indomable, es el ejemplo de la fuerza interior. ademas lo bonito es que sea salvaje, domaos no sirven [buenazo]
Casi siempre, depende de el tiempo XD....pero lo peor es cuando voy a mear...que es imposible apuntar :P


saludos
Pacothemaster escribió:generalmente no


Yo tampoco
pos de vez en cuando pero no suele ser muy frecuente ;P
Ford Fairlane escribió:Ah, ¿esto? Es Decker. Se levanta media hora antes que yo.
Peliculón Sospe!!! Se sale!
Pues yo generalmente tampoco, y veo que en mucha gente es igual. ¿Se derrumba el mito? XD

saludos
Esteban_Rp escribió:Casi siempre, depende de el tiempo XD....pero lo peor es cuando voy a mear...que es imposible apuntar :P


saludos


esto es la vida misma, es la ley de murfi al 100%, porque cuando te levantas asi tienes ganas de mear¿'. al final como es todos los dias pues coges tecnicas
Si...siempre.
Y para ponerse los calzoncillos es una putada [tomaaa]
Pos io entavia me lastoy uscando XD cuando me lancuentre sus lo cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo??, es es ella me domina, tiene vida propia y cuando se despierta se despierta, pero ya os digo yo ke kada dia no me levanto empalmao.
Sospe escribió:

cita de Ford Fairlane:Ah, ¿esto? Es Decker. Se levanta media hora antes que yo.


Si Decker, como las taladradoras xDDD.

DEcker ,abajo, venga, maragaret tacher (o como se diga) en bolas. Buen chico.


Peliculon xDDDDD
Pues yo creeo que si, no recuerdo un día en el que no me levante empalmao


salu2
elgavitu escribió:La verdad q estoy qdando un poco sorprendido con la cantidad d gente q se levanta con el miembro es estado normal pq yo esto lo he hablado con mis amigos alguna vez y era lo contrario la mayoria casi siempre nos levantabamos enburraos.

Lo malo es cuando duermes cn mas gente en la habitacion o viene alguien a despertart y tu intentado disimular la tienda d campaña como puedes [agggtt] y entonces el otro t mira y se da cuenta y tb intenta hacer como q no ha visto nada pero tu lo ves en su cara [flipa]


eso si duermes cvon colegas y te ve un tio, pero por lo contrario a las tias les gusta, por jemplo si duermes con tu pareja le encantara que te levantes asi por la mañana, ya se sabe que hacer un poco de ejercicio todas las mañanas ayuda a llevar una vida sana y equilibrada, lo recomiendan los medicos XD
Pacothemaster escribió:generalmente no

idem
elgavitu escribió:

Pues tienes toda la razon del mundo una demostración d poder ante una mujer nunca esta de más :P

Yo me referia x ejemplo cuando viene algun familiar o tu madre a despertart y tu t levantas sin darte cuenta y no t percatas del bulto hasta cuando ya es demasiado tarde para disimular [reojillo]


joer al ser siempre ya estas siempre atento por la mañanas, ya sabes lo que hay
Pues va por rachas, hay veces que si y otras que no, así que creo que es algo aleatorio (aunque son mas veces las que me levanto con la carpa montá [angelito] ) .

Salu2,
MaLiN
Pues lejos de parecer una chorrada, su mision es regenerar los tejidos del "chisme" y lo suyo es que ocurra a diario. De hecho si yo un dia no me levanto "berraco" me siento raro todo el dia.
Normalmente si, pero lo pero es el show del W.C.
Nada mas levantarme voy al W.C y es un problemon cuando tu
te empeñas en que el chorro fuera a su lugar y a este le da por
no hacer mucho caso e ir por libre.
Todos los dias, empalme del 15, sin excepción, no hay descarga anterior que valga XD
Generalmente me tengo que quedar 10 minutos mas en la cama esperando a que se calme. El problema es cuando le da por no calmarse y a los 15 minutos sigues hay. Por suerte eso no pasa muchas veces.
Yo casi siempre... es una verdadera putada xDD

[bye]
elgavitu escribió:

Pues tienes toda la razon del mundo una demostración d poder ante una mujer nunca esta de más :P

Yo me referia x ejemplo cuando viene algun familiar o tu madre a despertart y tu t levantas sin darte cuenta y no t percatas del bulto hasta cuando ya es demasiado tarde para disimular [reojillo]

Tienes toda la razón [snif]

Sammocz escribió:Normalmente si, pero lo pero es el show del W.C.
Nada mas levantarme voy al W.C y es un problemon cuando tu
te empeñas en que el chorro fuera a su lugar y a este le da por
no hacer mucho caso e ir por libre.


Eso si que jode, que intentas enderezarla pero nada, y tu ahi, a punto de reventar, agachando te, moviendote y haciendo de todo para coger ángulo.... [mad]
Siempre se levanta tiesa...

El problema es cuando no baja, entonces hay que menearla para que baje.... [666]
Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa :-P
ToniBisbal escribió:Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa :-P


Bien toni bien a una eoliana la llamas rabo XD
ToniBisbal escribió:Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa :-P

Así que te levantas con la EOLiana tiesa [qmparto]
Campanilla escribió:Yo no, nunca XD [qmparto]

Entonces en la enquesta se te aconseja de ir al médico :O campa, ve ya!! :p

Saludos

PD: cuentanos lo que te diga el médico! [jaja]
no me pasa cada dia pero........cuando pasa dios que jodido para salir a desallunar xD
Yo casi todas las mañanas, es la unica parte de mi cuerpo q madruga XD
muchas veces si pasa, sobre todo si despiertas acompañado [ayay]


saludos.
ToniBisbal escribió:Pues evidentemente no dudaria en liarme con una eoliana,xo la verdad es q pocas veces dudo en liarme con una tia,asi q los prejucios esos de q si es de internet o cosas asi se dejan aparte en esos momentos,si hay atracción eso no se piensa :-P


Imagen Imagen
39 respuestas