[Encuesta] Cambiaste La Pasta Termica De Tu Gráfica?

Encuesta
¿Cambiaste La Pasta Termica De Tu Grafica?
23%
18
9%
7
57%
45
11%
9
Hay 79 votos.
Hola
Pues que mi 4890 ya va ha hacer un año... y la verdad que a idle va a 50º ahora mismo jajajaja, seguramente pronto cambie la pasta
y me he preguntado si los eolianos tambien cambian su pasta , o la dejan xD
saludos!
no solo pasta termica, pero tambien el disipador...
Que va nunca..a lo emjor se lo hago ahora en el veranito
que grafica tienes tu?
a que temperatura te va en idle?
Cómo nos aburrimos...

¿La pasta térmica dónde se compra y dónde se pone?
DeFT escribió:Cómo nos aburrimos...

¿La pasta térmica dónde se compra y dónde se pone?

como nos aburrimos por qué?
pues se compra en casi cualquier tienda y se pone en entre la gpu y el disipador
a que viene esto?
50ºC en idle para una HD4890 no es una mala temperatura y menos en verano. Si se la quieres cambiar hazlo, pero no vas a hacer milagros.

Yo tengo una HD4870 con un disipador Setsugen y un ventilador gentle typhoon regulado a unas 1000 rpm (es el modelo 1850 a 7v) y en idle se queda a 45-50ºC segun la hora del dia. El disipador está montado con pasta Artic Cooling MX3, que es una de las mejores pastas termicas.

La única forma con la que podrías bajar las temperaturas es haciendo undervolting. Pero vamos, ya te digo que son temperaturas normales (las HD48XX son bastante calentorras, sobretodo los VRMs).
wno la mia pa ser exactos es la 4890 2gb vapor X de sapphire
antes iva a 42-45 hace tiempo...
como se nota el verano xD
Aun siendo una Vapor-X. Es verano. No te preocupes, en unos meses todo pasará xDD

Ahora mismo no hay milagros que valgan en esto. En mi habitación en verano estoy de media unos 10ºC por encima de la temperatura ambiente del resto del año.

Ya te digo, no te preocupes por esas temperaturas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y se la cambié a mi anterior gráfica. pero no noté bajada de temeperatura.
no lo veo necesario si no hay un cambio de disipador o no le metes un bloque de agua... son muchos riesgos adicionales para el beneficio obtenido...

PD: aparte, no suelen durar tanto las gráficas como para pensar en cambiar de pasta xD...
Pues yo aparte de la pasta le puse un disipador.
Sonaba demasiado la muy zorra xD
Yo tambien le cambie el disipador a la tarjeta y de paso le puse pasta nueva....
Como dice LordArthas a no ser que cambies algun componente o te de por quitarle la pelusa el cambio de pasta no creo que mejore las temp de la tarjeta ( en la mayoria de los casos)
Aparte de quitarle el polvo del disipador nunca lo había pensado, y la verdad lo veo innecesario, demasiados riesgos para poca ganancia (siempre que no cambies el bloque).
Sí, nada más comprarla. EVGA no te invalida la garantía por eso.

Pero no la he vuelto a cambiar, de momento estoy contento. A los dos años lo haré de nuevo.
hombre , yo creo que para la gente gamer que le gusta jugar mucho y eso.... para tener tranquilidad lo mejor es cambiarla
porque la de serie no creo que sea tan buena como la Artic Silver 5...
Yo ya se la cambié hace un año al cambiar de disipador (le puse Artic Silver 5), pero hoy se la he vuelto a cambiar: le he puesto MX-3 y ha bajado unos 3ºC la temperatura.
DeFT es un cachondo... [jaja]

Pues yo nunca la he cambiado. Si lo hiciera sería por una AS5 o algo así y, por supuesto, no para andar cambiándola cada año, qué tontería! Un pasta térmica de calidad aguanta años sin perder sus propiedades, en esto estoy de acuerdo con mi amigo DeFT, el que lo hace tan a menudo es porque se aburre...

[beer]
yo me limito a quitar el polvo del disipador. Las dos veces que he sustituido la pasta (y el disipador) si he notado (por el disipa nuevo principalmente) una bajada considerable de temperaturas pero ambas graficas murieron al poco tiempo asi que... leccion aprendida: si algo funciona, no lo manipules [+risas]
ZeusII escribió:yo me limito a quitar el polvo del disipador. Las dos veces que he sustituido la pasta (y el disipador) si he notado (por el disipa nuevo principalmente) una bajada considerable de temperaturas pero ambas graficas murieron al poco tiempo asi que... leccion aprendida: si algo funciona, no lo manipules [+risas]

Imagen
[qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:yo me limito a quitar el polvo del disipador. Las dos veces que he sustituido la pasta (y el disipador) si he notado (por el disipa nuevo principalmente) una bajada considerable de temperaturas pero ambas graficas murieron al poco tiempo asi que... leccion aprendida: si algo funciona, no lo manipules [+risas]

[tadoramo] Totalmente de acuerdo [oki]
Con salvedades siempre.
Por que, si de fábrica a los 2 años sin garantía, notas que la pasta de serie se cae por los bordes del disipadores de serie, algo habrá que hacer ¿no?.

Si puedo subo las fotos del pobre estado de esa gráfica.
Cambie la pasta al cambiar el disipador, en general bastante contento con el disipa nuevo, no así con el pegamento que traen los disipadores de ram los cuales se han despegado una y otra vez, hasta que me he hartado y los pegué entre sí (evidentemente no a la grafica) con superglue. De momento vuelven a ir bien.
NOCIVOX escribió:

[tadoramo] Totalmente de acuerdo [oki]

Estoy con vosotros XD
Jamás, con ninguna de las gráficas que he tenido, ninguna me ha dado problemas (excepto una de muy mala calidad que compré hace algun tiempo que jamás funcionó desde el comienzo), con quitarle el polvo tengo.
yo a los dos meses y de paso le cambie el disipador por un zalman que tenia en mi antigua 7600gt
no, y como no estoy muy puesto en el tema de cambiar la pasta termica no se la cambiare ni por asomo xD, limpio el polvo que coge al cabo de unos meses y listo xD, como dicen por arriba, si algo funciona, mejor ni tocarlo
Yo cada año, desmonto el ordenador entero, es decir, como si lo acabase de comprar. lo limpio por completo de polvo con pincel y paciencia, desmonto hasta el disipador, y desmonto también la gráfica (el disipador y ventilador) y discos duros y todo y lo dejo limpio limpio y le pongo pasta térmica nueva.

Es lo hago desde siempre. creo que es lo más importante para un pc.

Un saludo a todos.
Yo hace ya más de 3 años que tengo una 8800gts y jamás le he sustituido la pasta térmica. Eso si, ahora en idle la tengo a 65º pero como no suelo jugar con el PC por ahora puede ir tirando. La verdad es que nunca me ha dado un sólo problema. Y como dicen por aquí, si algo funciona no lo toques.
Yo en mi vida con los ordenadores, nunca he cambiado pasta térmicas ni para CPU ni gráficas.

Aunque ahora tengo mi gtx275 de un año a 56º en idle, jugando me coge facil los 90º 95º... espero que no sea grave :S

Por cierto, en un alarde de ignorancia, me acabo de enterar que la pasta se le puede cambiar una gráfica xD
nemor-samaro escribió:Yo en mi vida con los ordenadores, nunca he cambiado pasta térmicas ni para CPU ni gráficas.

Aunque ahora tengo mi gtx275 de un año a 56º en idle, jugando me coge facil los 90º 95º... espero que no sea grave :S

Por cierto, en un alarde de ignorancia, me acabo de enterar que la pasta se le puede cambiar una gráfica xD

Como todo procesador con disipador acoplado, lleva pasta térmica. Si puedes desmontar dicho disipador puedes cambiar la pasta, lógico.

Salu2!
NOCIVOX escribió:
nemor-samaro escribió:Yo en mi vida con los ordenadores, nunca he cambiado pasta térmicas ni para CPU ni gráficas.

Como todo procesador con disipador acoplado, lleva pasta térmica. Si puedes desmontar dicho disipador puedes cambiar la pasta, lógico.

Salu2!

Okey gracias por la info!
Estando en garantía no toco "ná de ná". Pasados los 2 años si la cambio (aunque pocas gráficas me han durado tanto).

Saludos.
32 respuestas