[ENCUESTA] Blood & Truth - Puntuar de 1 a 10

Encuesta
Blood & Truth - Puntuar de 1 a 10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
2
16%
4
24%
6
32%
8
20%
5
Hay 25 votos.
Blood & Truth.

El primer AAA de PSVR está ya entre nosotros, tras dos largos años de espera aquella maravillosa semilla llamada London Heist ha germinado en un juego top de PSVR, gracias a la magistral mano de Sony London, nos ofrece una juego espectacular, divertido y adictivo... ¿o no???

En metacritic tiene una nota de 81, los usuarios le dan un 8,5...

Mis primeras impresiones son bastante negativas, así que tengo una duda: ¿como puntuamos los eolianos este juego??

Se puede cambiar el voto, así que se puede votar aún sin haber terminado el juego...eso si, por favor, abstenerse quienes hablen de oídas...

Yo de momento le casco un 4, estoy muy decepcionado. cawento
Yo he votado con un 6.

Ayer jugué 3 horas aproximadamente, pero es verdad que tenía unas expectativas más altas con éste juego.
Un 8, le falta mucho para el 9 y muy lejos del 10. Pero si te gusta el Time Crisis, este es tu juego, es un Time Crisis del siglo XXI sin nunguna duda. Buen uso de las VR y con ideas muy frescas. Le echo en falta un movimiento más libre, que de haberlo tenido le hubiera dado un 9 y los enemigos son muy repetitivos y con a penas IA. Es un juego que entretiene y eso ya es bueno.
Un 11 la daba yo, con la mierda de tracking de PSVR, saber hacer un juegezo así ...

Es como una Mezcla de Time Crisis, con Uncharted, con Peli de Guy Ritchie, que he flipado en la colores las 6 horas y pico que me ha durado.
Para mi es un 7. Demasiado parloteo. Y corto. A ver que añaden los proximos meses. Me faltan los desafíos por hacer pero buscar los coleccionables no me llama mucho la atencion. Comparando con algo parecido me parece mas redondo dentro del genero el rush of blood.
thenobody escribió:Para mi es un 7. Demasiado parloteo. Y corto. A ver que añaden los proximos meses. Me faltan los desafíos por hacer pero buscar los coleccionables no me llama mucho la atencion. Comparando con algo parecido me parece mas redondo dentro del genero el rush of blood.

Recien acabado. Tb un 7 por lo mismo.
Una vez terminado el juego, cambio mi nota de 4 a 9 [oki] [plas]
6 respuestas