Encuesta auriculares inalábricos

Encuesta
¿con cuál te quedarías?
50%
3
50%
3
Hay 6 votos.
Estoy decidido a comprar unos auriculares para jugar (y ver series, pero en menor medida). Escucho música, pero de manera poco frecuente (sobre todo electrónica)
Tienen que valer para PS4, pero sobre todo para PC, que es donde juego el 90% de las veces.
Mi presupuesto está entre 150 euros.
No tengo ganas de darle más vueltas, porque al final siempre acabo no comprando nada, puesto que me aburre andar viendo mil comparativas.
Así que, a falta del que encuentre unos de 10, estos son lo que he decidido:

- SteelSeries Arctis 7
- HyperX Cloud Flight

Ya se que son mejores con cable, y que el sonido es peor por el precio en estos, pero después de andar sin el mucho tiempo, no vuelvo al cable ni de broma.
Agradecería sobretodo el voto, pero si queréis dejar algún comentario, pues gracias también.
Yo he probado los dos y me parecen mejor los Hyperx un amigo los tienen y son muy comodos la bateria dura mucho, yo personalmente me compre los Asus ROG Strix Fusion Wireless, por 110€ en Pccomponentes una oferta hace un par de semanas y estoy muy contento con ellos, el sonido de 10, y tienen bastante alcance la bateria dura unas 9 horas. Pero bueno a cada persona es un mundo pero si estas entre esos dos te recomiendo los HyperX!!

Un saludo!! :)
1 respuesta