[ENCUESTA] Al final me la compré de color...

Encuesta
Al final me la compré de color...
60%
85
40%
57
Hay 142 votos.
Ya había post sobre gusto por los colores. Pero llegado el momento de la verdad, ¿De qué color la habéis comprado?
Elnef lo siento, pero creo que es otro hilo sin sentido o relevancia ninguna..:/
Tommy_Vercetti escribió:Elnef lo siento, pero creo que es otro hilo sin sentido o relevancia ninguna..:/


Tampoco pretendía tenerlas. Simplemente era un complemento del otro hilo. En el cual, por ejemplo, yo voté que me gustaba más la azul y he acabado decantándome por la negra.
Elnef escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Elnef lo siento, pero creo que es otro hilo sin sentido o relevancia ninguna..:/


Tampoco pretendía tenerlas. Simplemente era un complemento del otro hilo. En el cual, por ejemplo, yo voté que me gustaba más la azul y he acabado decantándome por la negra.


Pero es que hay muchísimos hilos de nimiedades xD

Ahora a hablar en los hilos de los juegos! digo yo! A disfrutarla y ya está..
Tommy_Vercetti escribió:
Elnef escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Elnef lo siento, pero creo que es otro hilo sin sentido o relevancia ninguna..:/


Tampoco pretendía tenerlas. Simplemente era un complemento del otro hilo. En el cual, por ejemplo, yo voté que me gustaba más la azul y he acabado decantándome por la negra.


Pero es que hay muchísimos hilos de nimiedades xD

Ahora a hablar en los hilos de los juegos! digo yo! A disfrutarla y ya está..


Sí, pero con el ansia y la euforia que tenemos todos encima hay tantas ganas de escribir de la consola que podríamos abrir hilos hasta de si leemos las intrucciones o si las apartamos a un lado.
Me he comprado la Blue y me parece muy bonita :)
Aqui otro con la Aqua blue! [inlove]
un par de hamijos me han comentado que el color azul no permite ver bien el 3d
Supongo que es una tonteria?
Sega escribió:un par de hamijos me han comentado que el color azul no permite ver bien el 3d
Supongo que es una tonteria?


No hay nada mas qui disir...
Pues nada,ya se de que color cojermela
Me la he comprado en Aqua Blue,me encanta [amor]
Aqua Blue con mucho miedo por los comentarios pero ... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A ver, yo la he comprado cosmos black por que me llamaba mas pero, a los asustados que tenéis la azul, ¿me estáis vacilando?, miedo por que sea azul y no se vea bien el 3D? xDDDDDDDDDDD.
A VER, ¿POR QUE CREÉIS QUE TIENE EL BORDE DE LA PANTALLA NEGRO AÚN SIENDO LA CONSOLA AZUL? xDDDDDDDD pues coño, por eso, para resaltar el efectro 3D, así que no se ve menos 3D que la negra ni leches, menudas tonterías hay que leer jajaja. Además una empresa como Nintendo ¿no va a estudiar esa posibilidad antes de hacer eso?
ZzzZZ

Saludosss xD
yo he pillao la negra,m parece mas discreta y elegante.
Yo desde que la presento iwata dije comprarla en azul y asi ha sido acabo de pillarmela azul
aqua blue y la mar de contento, no puedo parar de abrir el cajon de la oficina y mirarla, es taaaaaaaaaan bonita !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Negra, y no me arrepiento.
El color que me la he comprado es Aqua Blue.

Saludos
Cosmo Black, y sin ningún tipo de duda.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
negra y enamorado de mi grisacea negra consola. Es preciosa, elegante y no tan cantosa como la verde azul. Gusto propio claro ;)
yo al principio la queria azul pero al final la tengo negra , me gusta mas







dios , te has hinchado a poner fotos
Cosmo black es increible el color entre negro y gris bruuuuutal ;)

Saludos...
Aqua blue me parecía más bonita
Que bonita mi Aqua Blue!!!
Me costó mucho decidirme, pero tras verla en el prueba y verás me decanté por la Aqua Blue.

Un saludo! :)
Iba a comprar la negra y al final compré la blue, preciosa, estoy encantado :-D
Yo, Aqua Blue.

Es un color bastante raro, segun le da la luz es verde o azul, pero el negro, aunque elegante me pareció soso...
La Aqua blue, que me tiene enamorado desde el E3.

Salu2!
Yo me pille una Forest Green [qmparto]
La Aqua Blue. Ya me gustó cuando la vi por primera vez en su presentación, pero es que en vivo y en directo gana un montón.
Aparte del color que la comprateis decirme por mi encuenta donde exactamente que veo el hilo un como caido xD.
hilo_donde-lo-has-comprado-gente-que-ya-la-tenga_1592901
Yo reserve la negra en Game. Quise cambiar el color, pero no me dejaron. Vi ayer la azul. Me parecio preciosa, pero los botones home, start me parecieron muy sosos, aunque la tapa de la consola me gusto.

Al final me lleve la negra pa casa to rallao ... y al abrila, vi que era un negro degradado a gris muy bonito. y los botones home, start me gustaron muchisimo mas.

Asi que al final muy contento con la negrita ... [sonrisa]

Vata tocho que he metio [tomaaa]
Azul, desde que la enseñaron sabía que escogería ese color.
Que "pecha" de hilos "CHORRAS", y lo peor que a todos se les da bombo y platillo.
38 respuestas