u1025425 escribió:Los míos han dormido de pena.
La niña hasta los 2 años y medio con 3 despertares o más, en ocasiones largos, con toma y aún así sin dormirse. De recién nacida solo dormía más de 1 hora si era encima mío. Imposible dejarla en la cuna. La pasamos con 2 años y medio (a falta de un mes para nacer el segundo) a cama normal, y desde el primer día toda la noche.
El niño empezó bien, pero a las 2 o 3 semanas se torció. Muchos despertares, solo se dormía en brazos, desvelos de 3 y 4 horas... y durante el confinamiento ni te cuento, los desvelos de 4 horas eran casi diarios, despertarse cada media hora y una hora de brazos para dormir. Infierno.
Le pasamos hace poco a cama normal, pero no hubo milagro. Al final, ha sido forzar el destete nocturno y que si se despierta no aparezca la madre, y ahora pues bastante bien. Noches del tirón, alguna con 1 o 2 despertares breves...
. Al final opto por llevarme la tablet y quedarme a su lado mientras duerme.
Anoche por ej "solo" fueron 7 pero además de los despertares estuve desvelada de 3:15 a 4:15 y luego de 6:30 a 7:30. Las noches se hacen eternas. Halluat escribió:No sé qué contestar. Yo me acuesto a las 22-22:30 y me levanto a las 8 pero mi hija se despierta una media de 8-9 veces. A veces tarda un rato en volver a caer, a veces cae sin problema, a veces ella cae y yo me desvelo. Antes de ser madre dormía genial, me quedaba dormida en seguida y toda la noche del tirón. Ahora tengo un sueño super ligero y además de los despertares de mi hija, yo me despierto varias veces más. Vamos que en número total de horas no estoy tan mal pero calidad del sueño una mierdaAnoche por ej "solo" fueron 7 pero además de los despertares estuve desvelada de 3:15 a 4:15 y luego de 6:30 a 7:30. Las noches se hacen eternas.
Shiniori escribió:Hilo muy interesante pues he sido padre hace bien poco.
Nuestro Eren tiene 5 días y considero que se porta super bien, justo mañana tenemos que ir al medico para ver si todo esta bien.
El parto, fue duro y no se si eso puede tener algo que ver, el no queria nacer o salir estabamos de 40 + 2 y al salir de cuentas fue de visita pues se la quedaron para inducir el parto.
Fue duro, entró el 28 y 29 a las 00:03h nació, un poco aparatoso el parto pero salió.
No se si es por este motivo que quiere teta a todas horas, la lactancia no sabemos si es buena del todo, la subida esta tardando en llegar, aunque, cada dia parece tener mas, el niño no se si se queda con hambre o que pero se engancha a la teta, se queds frito en nada, lo ponemos en su camita y puede dormir horas o menos, y otra vez, se despierta ya con el dedo en la boca a chupetones o me lo pongo en el pecho y va buscando.
El chupete, lo chupeterretea pero lo escupe como diciendo aqui no sale nada, es un peponcete.
Es increible que con 5 dias sepan tanto.
PD: Queremos preguntar si es normal que use la teta de chupete, ya que muchas veces se queda dormido con la teta y va chupando a ratos como si llevara chupete, la mujer lo que hace es mover el pecho.

Ilunumaid escribió:@golon80
Se agradece el aporte, pero a mí personalmente no me gusta el método stivill. Prefiero "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové
------
@psipsina
Ya sabemos quién está equilibrando el universo con @Halluat
------
Hoy la renacuaja ha dormido ocho horas seguidas supongo que para que no me vaya quejando de ella en eol
currante007 escribió:Ilunumaid escribió:Hoy la renacuaja ha dormido ocho horas seguidas supongo que para que no me vaya quejando de ella en eol
Es que este post es terapéutico jajaj
a los 4 meses hay una crisis de sueño (a la mía parece que se le adelantó mucho) y algunos no vuelven a dormir igual ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Ilunumaid escribió:@golon80
Se agradece el aporte, pero a mí personalmente no me gusta el método stivill. Prefiero "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové![]()
Me sonaba haberte leído mas de una vez que no querías tener hijos.
currante007 escribió:Es que este post es terapéutico jajaj

. La mía siempre ha tomado biberón y se despierta igualmente. No mil veces como en el caso de @Halluat , pero de más enana sus tres despertares los tenía. Por suerte es tan marmota como yo y es tocar el colchón y caemos al momento de nuevo.psipsina escribió:@Ilunumaid No sabia que eras mamá!! Que guayMe sonaba haberte leído mas de una vez que no querías tener hijos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Eso sí lo echaré de menos cuando crezca.
psipsina escribió:@Ilunumaid Es que la etapa de bebé es la mas coñazo, la verdad. Para mí lo mejor fue a partir de los 2 años. Y ahora con 5 mola mucho, hoy me ha dicho que soy su madre favorita (Y que yo sepa la única)
). Su otra gran diversión es dar vueltas sobre sí misma y caminar después como borracha. Pero la verdad es que se agradece que ya haga algo más que llorar a todas horas