[ENCUESTA] ¿A cual partido vas a votar en las próximas elecciones?

Encuesta
¿A qué partido vas a votar dentro de unos años?
40%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
40%
2
20%
1
Hay 5 votos.
A qué partidos politicos vas a votar en las proximas elecciones?
Yo voto por quedarnos en casa durmiendo y que les jodan a los politicos
jastercillo escribió:Yo voto por quedarnos en casa durmiendo y que les jodan a los politicos

+1
Gracias por tener en cuenta a los que no votamos a la corruptela nacional. Me debato entre P-LIB o Converxencia XXI. Depende de si la ley electoral me permite votarlos o no.
jastercillo escribió:Yo voto por quedarnos en casa durmiendo y que les jodan a los politicos

Pues entonces tu voto se repartira, en proporcion a los resultados electorales, entre los partidos politicos, dandole con casi toda seguridad la mitad de tu voto al PPSOE...

No votar, votar en blanco o voto nulo no tiene relevancia para cambiar las cosas, no se cuando os entrara en la cabeza :-|

Mi voto para UPyD.
Faltan más de dos años, ¿cómo voy a saberlo? No voto a partidos por sí mismos, sino por su programa teniendo en cuenta cómo están las cosas y cómo se prevé que estén. Sería cojonudísima que tuviera decidido el voto a dos años vista. Luego pasa lo que pasa: PPSOE y no salimos de ahí :-|

PD1. Amplio abanico de opciones has dado eh.
PD2. Esto va en Misce, y si no está repetido le falta poco.
asdf_qwerty00 escribió:Faltan más de dos años, ¿cómo voy a saberlo? No voto a partidos por sí mismos, sino por su programa teniendo en cuenta cómo están las cosas y cómo se prevé que estén. Sería cojonudísima que tuviera decidido el voto a dos años vista. Luego pasa lo que pasa: PPSOE y no salimos de ahí :-|

Si, pero para que quieres escuchar su programa, si luego nunca prometen lo que dicen.
InfinityWard escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Faltan más de dos años, ¿cómo voy a saberlo? No voto a partidos por sí mismos, sino por su programa teniendo en cuenta cómo están las cosas y cómo se prevé que estén. Sería cojonudísima que tuviera decidido el voto a dos años vista. Luego pasa lo que pasa: PPSOE y no salimos de ahí :-|

Si, pero para que quieres escuchar su programa, si luego nunca prometen lo que dicen.

Exacto, como cuando el PP y el No + IVA [carcajad] y mirad lo que ha pasado. Lo de perseguir a politicos me mola, ellos se lo han buscado, o como al del PP ayer en Lanjaron que le pegaron fuego el cochecito [carcajad] lo de este pais es ya para cagarse..se rien en nuestra cara

Imagen

a estos hijos de puta los deshauciaba para que supieran lo que estan viviendo muchas personas por culpa de ellos
En serio, estoy cansada de decirlo, un programa electoral debería ser un contrato vinculante, en caso de no cumplirse puerta, ni más ni menos.
Hasta que esa reforma sobre percibir sus discursos y demás como "contrato verbal" que se ha de cumplir se lleve a cabo no iremos a ninguna parte jamás.
InfinityWard escribió:

¿Que para qué quiero escuchar el programa? ¿En qué voy a basarme si no, en el partido que tenga más rubios? Leyendo los programas electorales se ve las directrices que tienen los partidos, algunas cosas las cumplen y otras no, pero eso ya se tiene en cuenta. Antes de empezar sabes que será básicamente una lectura panfletaria, pero te permite ver qué objetivos tienen. Se ve de lejos, por ejemplo, cuando buscan votos a base de hacer la pelota a personas mayores y les importa una mier** lo que pase con los jóvenes y su futuro.

Partiendo de que la mayoría de partidos no saben qué es una ideología y que pueden englobarse en una común no veo más cosas que permitan decidir el voto. La gente no lee los programas electorales y se basa en "soy de derechas/izquierdas" o "hay que ver cómo ha dejado el país zapatitos, votaré a marianico para que lo arregle", realmente no se le da importancia al voto y está claro que la tiene.

Edito, me sonaba de haberlo visto ya y está sin archivar (y bien creado, con opciones diversas y reales): http://www.elotrolado.net/hilo_si-hubieran-proximas-elecciones-a-quien-votarias_1863284?view=viewpoll
A alguno de los que no están en esa lista
asdf_qwerty00 escribió:
InfinityWard escribió:

¿Que para qué quiero escuchar el programa? ¿En qué voy a basarme si no, en el partido que tenga más rubios? Leyendo los programas electorales se ve las directrices que tienen los partidos, algunas cosas las cumplen y otras no, pero eso ya se tiene en cuenta. Antes de empezar sabes que será básicamente una lectura panfletaria, pero te permite ver qué objetivos tienen. Se ve de lejos, por ejemplo, cuando buscan votos a base de hacer la pelota a personas mayores y les importa una mier** lo que pase con los jóvenes y su futuro.

Partiendo de que la mayoría de partidos no saben qué es una ideología y que pueden englobarse en una común no veo más cosas que permitan decidir el voto. La gente no lee los programas electorales y se basa en "soy de derechas/izquierdas" o "hay que ver cómo ha dejado el país zapatitos, votaré a marianico para que lo arregle", realmente no se le da importancia al voto y está claro que la tiene.

Edito, me sonaba de haberlo visto ya y está sin archivar (y bien creado, con opciones diversas y reales): http://www.elotrolado.net/hilo_si-hubieran-proximas-elecciones-a-quien-votarias_1863284?view=viewpoll

Pero es que me da lo mismo, todos los partidos son iguales, solo cambia el logotipo y los colores, pero siguen siendo lo mismos títeres hijos de p*uta

El capitalismo no vale nada, deberían de sacar otra ideologia mejor.
InfinityWard escribió:El capitalismo no vale nada, deberían de sacar otra ideologia mejor.

What. ¿Sacarla? Sí tío, mañana, junto con el nuevo Call of Duty van a sacar una nueva ideología en todas las tiendas!
yonosoyyo escribió:
InfinityWard escribió:El capitalismo no vale nada, deberían de sacar otra ideologia mejor.

What. ¿Sacarla? Sí tío, mañana, junto con el nuevo Call of Duty van a sacar una nueva ideología en todas las tiendas!

No [sonrisa]
¿Por que pones mal el titulo del hilo y en la encuesta lo pones bien?

Lo mas seguro es que te muevan el hilo a misce, que es mas de política que el rincón.

No tengo ni idea a que partido votare, desde luego PP, PSOE e IU están totalmente descartados.

En las pasadas elecciones vote a UPyD*, por que en aquel momento me parecían los mas coherentes entre discurso-modusoperandi.
A día de hoy dudo mucho que les vuelva a votar por las polémicas que han habido sobre ellos y la duda que me ha creado, pero de aquí a allí hay mucho que ver.
Amen de que en estos momentos no estoy tan informado como de costumbre, por que tal y como esta el panorama probablemente me metería un tiro entre ceja y ceja.

*No soy afin a la ideologia que parecen profesar, ni a todo lo que proponian el pasado noviembre, pero a veces hay que buscar coherencia y no afinidad.
Yo la última vez voté a UPYD, pero viendo las burradas que están diciendo mejor voto a otros que se lo merezcan más. Pero el problema es que no se a quien, y sino pues en blanco.
Devil_Riddick escribió:

Pues entonces tu voto se repartira, en proporcion a los resultados electorales, entre los partidos politicos, dandole con casi toda seguridad la mitad de tu voto al PPSOE...

No votar, votar en blanco o voto nulo no tiene relevancia para cambiar las cosas, no se cuando os entrara en la cabeza :-|

Mi voto para UPyD.

tu voto no va a ningún sitio, que para algo no has votado, que les favorezcas pues si pero no es un voto para ellos.
de todos modos quejarse de PPSOE y votar upyd... hace un par de años me la colaron a mi tambien, con eso de que empezaban a hacerse notar y tal y con buenas ideas/planes, hoy en día no dicen más que gilipolleces pero no es cosa mía decir a quien votar o quien no.

si tiene que ser de la lista probablemente votaría IU, pero no creo que sea mi voto para ellos.
17 respuestas