Era una mañana cualquiera de Octubre en Barcelona, las hojas caían de los árboles de las ramblas, los japoneses ya no visitaban la sagrada familia, las alemanas busconas no deambulan por la rambla.
Me levantaba como todas las mañanas para ir a la universidad escuchando aquel vinilo de ac/dc que me regalo mi padre cuando tenia 5 años, me preparaba para salir al mundo real. Después de desayunar una rosquilla de frambuesa me dirigí a la parada de metro para ir a la facultad.
El metro siempre me ha parecido un lugar perfecto para la diversidad, miles de personas vienen y van, no conoces a nadie, simplemente los ves y se van, no importa ni el credo ni la raza, todos viajan en el metro y nadie tiene perjuicios contra ellos.
Estaba dibujando naves espaciales en la libreta mientras esperaba llegar a la facultad, esperando que fuera mi parada, escuchando música y vigilando mi mochila para que ningun ratero me la robara.
Cuando quedaban tres paradas para llegar a la facultad, se sento delante mia una chica, que me resultaba conocida pero no sabia quien era, sentía una especie de deyavi. No era la primera vez que me pasaba en el metro, es imposible encontrar a un conocido en el metro, las posibilidades son nulas. Quedaban dos paradas y veia que ella tambien me miraba con esa sensación de deyavi, de saber quien soy pero no saberlo.
Quedaba una parada, sabia que si no le preguntaba me iba a remorder la conciencia durante días, lo peor que podia pasar es que me tomará como un loco. Decidí hablar con ella total que iba a perder, le pregunte que si nos conociamos, ella me constesto que si pero lo recordaba, empezamos a hablar y pasó mi parada del metro, iba con tiempo de sobra a la facultad, por cual me fui con ella.
Era una chica que estubo conmigo en la escuela, se llamaba Clara, no podia creer la coinicidencia, la primera chica por la que supongo que sentí algo estaba delante mia despues de 7 años sin verla, toda mi infancia paso por delante de mis ojos, no podia creer que estuviera alli en ese justo momento.
Nos dimos los telefonos para quedar, a mi me daba un poco de apuro llamarla, pero la llamé y quede con ella para ir al cine dentro de unos dias.
CONTINUARÁ